19 diciembre 2006

Delta Air Lines celebra su 2º Aniversario en Argentina

La aerolínea completó con gran éxito su segundo año de operaciones en el país...

Delta Air Lines, la segunda aerolínea más grande del mundo en términos de tráfico de pasajeros celebra su 2º Aniversario en Argentina con destacados índices de ocupación y con importantes perspectivas para los próximos meses.

Además, debido al éxito de la operatoria en Argentina, a partir del 18 de febrero Delta Air Lines utilizará un nuevo avión, con mayor cantidad de asientos, entre Buenos Aires y Atlanta, será un Boeing 767 400 con capacidad para 246 pasajeros. La cabina del nuevo avión presenta 42 butacas en BusinessElite y 204 en Economy. La nueva aeronave, ofrecerá en ambas clases, el nuevo y revolucionario sistema de entretenimiento a bordo y butacas totalmente renovadas.

El flujo de viajantes de Delta Air Lines está compuesto por un 50% que lo hace desde EEUU mientras que el mismo porcentaje corresponde a argentinos que viajan hacia Atlanta y otras ciudades de Estados Unidos y el mundo. Los destinos más elegidos por los pasajeros de Delta Air Lines que vuelan hacia los EEUU son: New York, Los Ángeles, Atlanta, Orlando y Las Vegas. En tanto que la mayoría de los pasajeros que eligen Argentina provienen de ciudades como: Atlanta, New York y toda la Costa Oeste de EEUU.

"Estamos muy felices de celebrar nuestro 2º Aniversario en Argentina, con resultados y perspectivas tan positivas”, remarcó Marcelo Costa, gerente de Ventas de Delta Air Lines para Argentina, Uruguay y Paraguay. “El éxito de la operatoria de la compañía se debe al arduo trabajo que desarrollamos todos los que formamos parte de ella y al apoyo brindado por el mercado argentino en su totalidad, incluyendo agentes de viaje y clientes finales”, remarcó el ejecutivo.

En el vuelo que diariamente une Buenos Aires con la ciudad de Atlanta y que tiene una duración de 9 horas y 45 minutos se consumen aproximadamente 130 litros de agua, 24 litros de café regular y 20 de descafeinado y en materia de gastronomía: 240 kilos de alimentos.

Delta Air Lines une diariamente la ciudad de Buenos Aires en Argentina con la de Atlanta en EEUU con un Boeing 767 300ER con capacidad para 204 pasajeros, ofreciendo en todos sus vuelos las clases BusinessElite y Economy. La compañía inició operaciones en el país en el mes de diciembre de 2004. Para informes y reservas: 0800 666 0133.

Delta Air Lines (Other OTC: DALRQ) ofrece servicio a más destinos que cualquier aerolínea global con los servicios de Delta Air Lines y Delta Connection a 291 destinos en 46 países. Con más de 50 rutas nuevas internacionales agregadas en el último año, Delta Air Lines es la aerolínea internacional de más rápido crecimiento en Estados Unidos y es la aerolínea líder a nivel mundial entre los Estados Unidos y destinos en Europa, India e Israel con vuelos a 29 destinos transatlánticos. Delta ofrece a Latinoamérica cerca de 400 vuelos semanales a 48 destinos. Las alianzas de Delta Air Lines permiten que los clientes ganen y canjeen millas de viajero frecuente en más de 14.000 vuelos ofrecidos por SkyTeam y otros socios. Delta Air Lines es miembro fundador de SkyTeam, una alianza global que ofrece a los clientes múltiples destinos, vuelos y servicios internacionales. Delta Air Lines ofrece, incluyendo, a sus socios de SkyTeam y código compartido, vuelos a 450 destinos a nivel mundial en 92 países. Los clientes pueden hacer check in para sus vuelos, imprimir su tarjeta de embarque y chequear el estatus de su vuelo en:
www.delta.com.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger