09 diciembre 2006

Delta Air Lines Beach en Cozumel, Cariló

La compañía aérea presenta nuevamente y por tercer año consecutivo Delta Air Lines Beach en el destacado balneario Cozumel de Cariló, recreando el confort que ofrece diariamente en todos sus vuelos. Además, el mismo, contará con un Business Center con Wi Fi para que los ejecutivos puedan seguir en contacto con sus negocios.

Delta Air Lines, la segunda línea aérea más grande del mundo en términos de tráfico de pasajeros inaugura, por tercer año consecutivo, su exclusivo parador en el balneario Cozumel de Cariló. En el mismo, Delta Air Lines recrea el confort y servicio que brinda diariamente en todos sus vuelos. Delta Air Lines Beach comenzará a funcionar el 26 de diciembre y se extenderá hasta el 26 de febrero.

Además de las habituales comodidades del balneario Cozumel, los ejecutivos que visiten Delta Air Lines Beach podrán contar con un Business Center con todas las comodidades, adelantos tecnológicos y servicio S/C de Wi Fi a través del cual podrán seguir el estado de sus negocios en Argentina y el mundo, chequear sus E-mails o navegar por la Web.

Delta Air Lines Beach contará, también, con un Centro de Servicios S/C para reservas de espectáculos, restaurantes, y pasajes de Delta Air Lines. Además ofrecerá clases de yoga, obras de teatro para los más chicos, un sector exclusivo para los niños, y diferentes actividades para disfrutar en familia. También el parador tendrá servicio de concierge que brindará ayuda a los veraneantes para llevar sus pertenencias desde el auto a la carpa y viceversa.

De esta manera, la línea aérea continúa desarrollando actividades en Argentina, celebrando su 2° año de operaciones en el país, ofreciendo un vuelo diario entre la ciudad de Buenos Aires y Atlanta, con múltiples conexiones a las principales ciudades en los Estados Unidos y el mundo.

Además, en la Delta Air Lines Beach se desarrollará la campaña ecológica: “Día de Playa Limpia”, la cual tiene como objetivo que niños y adultos colaboren en un ambiente agradable y divertido con la limpieza de la playa. Para llevar a cabo la iniciativa Delta Air Lines colaborará con los materiales y el personal necesario para llevar a cabo la acción.

De esta manera, Delta Air Lines se suma a esta acción que divierte a grandes y chicos por igual, colaborando con la ecología y el bienestar de todos los turistas que visitan el balneario. El “Día de Playa Limpia” fue declarado en el 2004 de interés Municipal por la Municipalidad de Pinamar y es apoyado, habitualmente, por la Fundación Ecológica de la misma ciudad.

Delta Air Lines une diariamente la ciudad de Buenos Aires en Argentina con la de Atlanta en EEUU con un Boeing 767 300ER con capacidad para 204 pasajeros, ofreciendo en todos sus vuelos las clases BusinessElite y Economy. La compañía inició operaciones en el país en el mes de diciembre de 2004. Para informes y reservas: 0800 666 0133.

Delta Air Lines (Otro OTC: DALRQ) opera el servicio a más destinos que cualquier aerolínea global con el servicio de transporte Delta y Delta Connection a 291 destinos en 46 países. Con más de 50 nuevas rutas internacionales sumadas el año pasado, Delta es la aerolínea internacional de más rápido crecimiento de América, y es la compañía líder en el mundo entre Estados Unidos y destinos en Europa, India e Israel con vuelos a 29 destinos trasatlánticos. En América Latina y el Caribe, Delta ofrece casi 400 vuelos semanales a 48 destinos. Las alianzas de Delta le permiten a los clientes obtener y redimir SkyMiles en más de 14.000 vuelos que ofrecen SkyTeam y otros socios. Delta es miembro fundador de SkyTeam, una alianza global de aerolíneas que le ofrece a los clientes destinos, vuelos y servicios mundiales. Incluyendo a sus socios de SkyTeam y de código compartido en todo el mundo, Delta ofrece vuelos a 450 destinos en 92 países.

Los clientes pueden documentarse, imprimir pases de abordar y consultar el estatus de los vuelos en www.delta.com

No hay comentarios.:

Powered By Blogger