01 diciembre 2006

EXO presenta la línea de productos THE SIMPSONS en el mercado Retail Argentino




La empresa líder de ventas de PC’s a medidas, EXO S.A., anunció la salida al mercado de su nueva línea de PC para el sector hogareño: accesorios y computadoras inspiradas en la serie de dibujos animados Los Simpsons, con el último procesador Intel.

IMC (Internacional Merchandising Consultants) la empresa argentina líder en el mercado de licensing, que cuenta con la propiedad de licencias de empresas multinacionales como Warner Bros., Fox, Sony, Cartoon Network y LucasFilm, entre otras, junto a prestigiosas marcas como EXO, Lexmark, Intel, Microsoft y BenQ, como socios estratégicos, dieron lugar a la apertura de la nueva y exclusiva edición limitada especialmente diseñada para el hogar y la familia.
Las configuraciones que se ofrecerán inicialmente, estarán disponibles en el canal de resellers y en el retail a partir del 15 de diciembre. La propuesta de más alta gama, estará equipada con un procesador Intel Pentium D Dual Core de 2.8 GHz, 512 Mb de RAM, e incluirá Windows XP Home. Por su parte, el equipo básico contará con un microchip Intel Pentium 4, 256 Mb de RAM y Windows XP Starter Edition. Ambas alternativas incluirán teclado multimedia, parlantes y mouse óptico con motivos referidos a la popular familia amarilla.

El evento lanzamiento se realizó en el Modena design, estuvieron presentes altos directivos de EXO y sus partners Intel, Microsoft, BenQ, Lexmark e IMC.

Más información: www.exo.com.ar

No hay comentarios.:

Powered By Blogger