Como parte de su plan de ampliación de la red de oficinas comerciales, Personal inauguró un nuevo local de atención en Avenida Callao 1037, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Se pueden realizar gestiones de compra de nuevas líneas y diversas consultas sobre los servicios que brinda la compañía.
Con esta oficina Personal pone en marcha el Modelo de Reconversión Tecnológica, cuyo objetivo es brindar al cliente un espacio dedicado a la vivencia del cliente con los productos y servicios de la compañía.
Personal, empresa líder en innovación en tecnología celular, inauguró un nuevo local de atención en Barrio Norte. Este moderno local de 1.100 metros cuadrados está ubicado en Avenida Callao 1037, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Su horario de atención es de lunes a viernes de 9 a 18 y sábados de 10 a 14 horas.
La apertura de este local forma parte del plan de ampliación de la red de oficinas comerciales que Personal lleva adelante en Argentina, y con el que se alcanzó un crecimiento de más del 50% en la cantidad de oficinas habilitadas durante este año. En el local se puede realizar la compra de nuevas líneas y equipos, además de diversas consultas acerca de los servicios que brinda la compañía. Adicionalmente, los clientes pueden gestionar otros trámites, como reimpresión y pago de facturas vencidas, cambio de equipos y tecnología, y cambios de titularidad de línea, entre otros.
Con esta oficina Personal pone en marcha el Modelo de Reconversión Tecnológica, cuyo objetivo es brindar al cliente un espacio dedicado a la vivencia del cliente con los productos y servicios de la compañía.
Personal, empresa líder en innovación en tecnología celular, inauguró un nuevo local de atención en Barrio Norte. Este moderno local de 1.100 metros cuadrados está ubicado en Avenida Callao 1037, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Su horario de atención es de lunes a viernes de 9 a 18 y sábados de 10 a 14 horas.
La apertura de este local forma parte del plan de ampliación de la red de oficinas comerciales que Personal lleva adelante en Argentina, y con el que se alcanzó un crecimiento de más del 50% en la cantidad de oficinas habilitadas durante este año. En el local se puede realizar la compra de nuevas líneas y equipos, además de diversas consultas acerca de los servicios que brinda la compañía. Adicionalmente, los clientes pueden gestionar otros trámites, como reimpresión y pago de facturas vencidas, cambio de equipos y tecnología, y cambios de titularidad de línea, entre otros.
Modelo de Reconversión Tecnológica
Con la inauguración de esta oficina, Personal pone en marcha el Modelo de Reconversión Tecnológica, cuyo objetivo es brindar al cliente un espacio dedicado a la vivencia del cliente con los productos y servicios de la compañía. En la nueva oficina comercial existe un showroom tecnológico con asesores especializados para acercarle al cliente todos los servicios de valor agregado, tales como Videotones, Backtones, MP3 y Juegos Java, entre otros. Además, esta orientación hacia la tecnología se aprecia en el innovador diseño arquitectónico, que incluye máquinas multimedia y publicidad dinámica.
Con la inauguración de esta oficina, Personal pone en marcha el Modelo de Reconversión Tecnológica, cuyo objetivo es brindar al cliente un espacio dedicado a la vivencia del cliente con los productos y servicios de la compañía. En la nueva oficina comercial existe un showroom tecnológico con asesores especializados para acercarle al cliente todos los servicios de valor agregado, tales como Videotones, Backtones, MP3 y Juegos Java, entre otros. Además, esta orientación hacia la tecnología se aprecia en el innovador diseño arquitectónico, que incluye máquinas multimedia y publicidad dinámica.
Acerca de PERSONAL
Es una de las principales compañías de telefonía celular en la Argentina, con más de 8,1 millones de clientes en el país. Ofrece servicios de telefonía móvil a través de las tecnologías TDMA y GSM.
PERSONAL anunció una inversión de $500 millones en 2007 para el desarrollo de servicios móviles de Tercera Generación (3G), que potencian el uso de la imagen y el sonido en la comunicación y el entretenimiento.
La compañía opera desde 1996 y su principal accionista es Telecom Argentina S.A.
PERSONAL ofrece servicios innovadores de telefonía móvil, como ser Redes Privadas Virtuales, conexión inalámbrica de alta velocidad (GPRS y EDGE), MMS, TV Móvil con reproducción en línea (on line streaming), descarga de videos, correo electrónico corporativo, ringback tones y soluciones de m-commerce. También brinda soluciones de BLACKBERRY para clientes individuos y para empresas. Cabe destacar que PERSONAL posee alianzas estratégicas nacionales e internacionales y acuerdos comerciales que le permiten ofrecer a sus clientes servicios exclusivos.
Es una de las principales compañías de telefonía celular en la Argentina, con más de 8,1 millones de clientes en el país. Ofrece servicios de telefonía móvil a través de las tecnologías TDMA y GSM.
PERSONAL anunció una inversión de $500 millones en 2007 para el desarrollo de servicios móviles de Tercera Generación (3G), que potencian el uso de la imagen y el sonido en la comunicación y el entretenimiento.
La compañía opera desde 1996 y su principal accionista es Telecom Argentina S.A.
PERSONAL ofrece servicios innovadores de telefonía móvil, como ser Redes Privadas Virtuales, conexión inalámbrica de alta velocidad (GPRS y EDGE), MMS, TV Móvil con reproducción en línea (on line streaming), descarga de videos, correo electrónico corporativo, ringback tones y soluciones de m-commerce. También brinda soluciones de BLACKBERRY para clientes individuos y para empresas. Cabe destacar que PERSONAL posee alianzas estratégicas nacionales e internacionales y acuerdos comerciales que le permiten ofrecer a sus clientes servicios exclusivos.
Más información: www.personal.com.ar
No hay comentarios.:
Publicar un comentario