MOVISTAR REVOLUCIONA EL CONTACTO CON EL PÚBLICO A TRAVÉS DE UN ESPACIO CON LAS ÚLTIMAS NOVEDADES TECNOLÓGICAS EN COMUNICACIONES MÓVILES
· El Centro de Experiencia movistar presenta un nuevo concepto de contacto con el público, que incluye interacción, asesoramiento especializado y demostraciones de los productos y servicios más innovadores, como Video Llamada, TV Móvil, MSN Mobile, BlackBerry y Ticket Móvil, entre otros.
· Ubicado en pleno centro de Buenos Aires, el lugar cuenta con espacios exclusivos de Nokia, Samsung, Motorola, Sony Ericsson y Telefónica, áreas de exposición y ventas, plasmas, sensores de movimiento, un auditorio y un bar, que fueron diseñados para acercar las últimas tendencias en servicios, ocio y entretenimiento del mercado.
El director Comercial de movistar, Ariel Pontón, inauguró el 4 de Diciembre pasado el Centro de Experiencia movistar, un nuevo canal de comunicación con el público, ubicado en Florida 638 de la Ciudad Autónoma de Bs. As., que ofrece en un mismo espacio toda la gama de teléfonos móviles, accesorios y servicios de última generación disponibles en el mercado.
El local, que posee más de 2.400 metros cuadrados, es único en la Argentina y fue especialmente acondicionado para establecer una nueva relación entre los clientes y la compañía, brindando asesoramiento personalizado, atención interactiva y demostraciones de los productos más innovadores, como Video Llamada, TV Móvil, MSN Mobile, BlackBerry, Correo Movistar y Ticket Móvil, entre otros.
A lo largo de sus cuatro niveles, el lugar cuenta con stands exclusivos de Nokia, Samsung, Motorola, Sony Ericsson y Telefónica, áreas de exposición y de ringtones, plasmas, sensores de movimiento, un auditorio y un bar, que fueron diseñados con un estilo desestructurado, libre y tecnológico, para acercar las últimas tendencias en servicios, ocio y entretenimiento.
Durante la presentación, Ariel Pontón señaló que el Centro de Experiencia movistar “va a revolucionar la forma de contacto con los clientes y se convertirá en un ícono en el negocio de la telefonía móvil, al innovar la política actual de ventas, junto a los fabricantes más reconocidos de mercado”.
El directivo destacó, además, que el nuevo espacio integra en un solo ambiente “la mejor atención y asesoramiento para los visitantes, la oferta más amplia de productos y servicios, la vanguardia tecnológica y la creación estética, lo que reafirma el liderazgo absoluto de movistar en la Argentina”.
El centro, abre sus puertas de lunes a viernes de 10 a 20 y los sábados de 10 a 14 horas, tiene como objetivo acercar a la compañía cada vez más a sus clientes, ofreciéndoles un lugar exclusivo para que puedan conocer de forma permanente y continua los últimos adelantos tecnológicos de la industria, recibir asesoramiento especializado, comprar teléfonos y accesorios, y resolver todas las dudas sobre el uso de las comunicaciones móviles.
Diseño y funcionalidades
Ubicado en pleno centro de Buenos Aires, el nuevo local de movistar cuenta con todo tipo recursos tecnológicos que refuerzan la idea de la innovación. Así, uno de los grandes protagonistas del espacio es la luz, que posee diferentes técnicas fluorescentes de gran impacto, que otorgan calidez y la sensación de libertad.
En lo referente al mobiliario, se colocaron cubos con iluminación interior, mesas altas con efectos constructivos, plasmas gigantes y exhibidores de teléfonos móviles, los cuales fueron especialmente diseñados para crear un clima de complicidad entre los visitantes y los cerca de 50 representantes que trabajan en el lugar.
Entre otras actividades, allí se podrán dar de alta nuevas líneas, adquirir los más modernos terminales y accesorios, seguir los trámites personales en forma interactiva desde los plasmas, recibir asesoramiento especializado y conocer las últimas novedades del mercado.
A su vez, un grupo de empleados de la compañía realizará demostraciones de Video Llamada –para ver a la persona con la que se está hablando-; TV Móvil –acceso a señales y contenidos de televisión-; MSN Mobile –para utilizar el Messenger MSN y el correo electrónico de Hotmail-; Ticket Móvil –para comprar entradas-; y mPlay –para descargar y escuchar temas musicales completos -, entre otras funcionalidades ofrecidas por los teléfonos móviles.
Del mismo modo, los visitantes podrán conocer todas las posibilidades de interconectividad y servicios existentes entre éstos y otros dispositivos electrónicos, como plasmas, impresoras, notebooks y equipos de música.
Por otro lado, el centro cuenta con un espacio exclusivo para la atención de empresas, donde se presentarán las soluciones para la gestión del correo electrónico en forma móvil -como BlackBerry y Correo Movistar-; y Enlace Directo GSM, para realizar comunicaciones instantáneas con sólo presionar un botón (push to talk), entre otros servicios para este segmento.
En tanto, en el stand de Telefónica, los visitantes podrán conocer y contratar Speedy –el servicio de banda ancha de la compañía-,CAM 24 –un sistema de visualización remota por internet-, y otros productos para el mercado corporativo.
· El Centro de Experiencia movistar presenta un nuevo concepto de contacto con el público, que incluye interacción, asesoramiento especializado y demostraciones de los productos y servicios más innovadores, como Video Llamada, TV Móvil, MSN Mobile, BlackBerry y Ticket Móvil, entre otros.
· Ubicado en pleno centro de Buenos Aires, el lugar cuenta con espacios exclusivos de Nokia, Samsung, Motorola, Sony Ericsson y Telefónica, áreas de exposición y ventas, plasmas, sensores de movimiento, un auditorio y un bar, que fueron diseñados para acercar las últimas tendencias en servicios, ocio y entretenimiento del mercado.
El director Comercial de movistar, Ariel Pontón, inauguró el 4 de Diciembre pasado el Centro de Experiencia movistar, un nuevo canal de comunicación con el público, ubicado en Florida 638 de la Ciudad Autónoma de Bs. As., que ofrece en un mismo espacio toda la gama de teléfonos móviles, accesorios y servicios de última generación disponibles en el mercado.
El local, que posee más de 2.400 metros cuadrados, es único en la Argentina y fue especialmente acondicionado para establecer una nueva relación entre los clientes y la compañía, brindando asesoramiento personalizado, atención interactiva y demostraciones de los productos más innovadores, como Video Llamada, TV Móvil, MSN Mobile, BlackBerry, Correo Movistar y Ticket Móvil, entre otros.
A lo largo de sus cuatro niveles, el lugar cuenta con stands exclusivos de Nokia, Samsung, Motorola, Sony Ericsson y Telefónica, áreas de exposición y de ringtones, plasmas, sensores de movimiento, un auditorio y un bar, que fueron diseñados con un estilo desestructurado, libre y tecnológico, para acercar las últimas tendencias en servicios, ocio y entretenimiento.
Durante la presentación, Ariel Pontón señaló que el Centro de Experiencia movistar “va a revolucionar la forma de contacto con los clientes y se convertirá en un ícono en el negocio de la telefonía móvil, al innovar la política actual de ventas, junto a los fabricantes más reconocidos de mercado”.
El directivo destacó, además, que el nuevo espacio integra en un solo ambiente “la mejor atención y asesoramiento para los visitantes, la oferta más amplia de productos y servicios, la vanguardia tecnológica y la creación estética, lo que reafirma el liderazgo absoluto de movistar en la Argentina”.
El centro, abre sus puertas de lunes a viernes de 10 a 20 y los sábados de 10 a 14 horas, tiene como objetivo acercar a la compañía cada vez más a sus clientes, ofreciéndoles un lugar exclusivo para que puedan conocer de forma permanente y continua los últimos adelantos tecnológicos de la industria, recibir asesoramiento especializado, comprar teléfonos y accesorios, y resolver todas las dudas sobre el uso de las comunicaciones móviles.
Diseño y funcionalidades
Ubicado en pleno centro de Buenos Aires, el nuevo local de movistar cuenta con todo tipo recursos tecnológicos que refuerzan la idea de la innovación. Así, uno de los grandes protagonistas del espacio es la luz, que posee diferentes técnicas fluorescentes de gran impacto, que otorgan calidez y la sensación de libertad.
En lo referente al mobiliario, se colocaron cubos con iluminación interior, mesas altas con efectos constructivos, plasmas gigantes y exhibidores de teléfonos móviles, los cuales fueron especialmente diseñados para crear un clima de complicidad entre los visitantes y los cerca de 50 representantes que trabajan en el lugar.
Entre otras actividades, allí se podrán dar de alta nuevas líneas, adquirir los más modernos terminales y accesorios, seguir los trámites personales en forma interactiva desde los plasmas, recibir asesoramiento especializado y conocer las últimas novedades del mercado.
A su vez, un grupo de empleados de la compañía realizará demostraciones de Video Llamada –para ver a la persona con la que se está hablando-; TV Móvil –acceso a señales y contenidos de televisión-; MSN Mobile –para utilizar el Messenger MSN y el correo electrónico de Hotmail-; Ticket Móvil –para comprar entradas-; y mPlay –para descargar y escuchar temas musicales completos -, entre otras funcionalidades ofrecidas por los teléfonos móviles.
Del mismo modo, los visitantes podrán conocer todas las posibilidades de interconectividad y servicios existentes entre éstos y otros dispositivos electrónicos, como plasmas, impresoras, notebooks y equipos de música.
Por otro lado, el centro cuenta con un espacio exclusivo para la atención de empresas, donde se presentarán las soluciones para la gestión del correo electrónico en forma móvil -como BlackBerry y Correo Movistar-; y Enlace Directo GSM, para realizar comunicaciones instantáneas con sólo presionar un botón (push to talk), entre otros servicios para este segmento.
En tanto, en el stand de Telefónica, los visitantes podrán conocer y contratar Speedy –el servicio de banda ancha de la compañía-,CAM 24 –un sistema de visualización remota por internet-, y otros productos para el mercado corporativo.
Más detalles: www.movistar.com.ar
No hay comentarios.:
Publicar un comentario