31 julio 2007

Fin de Semana en Mar Del Plata


WWW.STURLAVIAJES.COM.AR

MISIONES VOLEY SE PRESENTÓ EN BUENOS AIRES

Ayer se presentó el plantel de Misiones Voley que jugará la temporada 2007-8 en la Liga Argentina de Clubes. En el evento se desarrolló en el Centro de exposiciones de La Rural, en el marco de la Exposicion Ganadera.

Con la meta puesta en los Play Off de la Liga, Misiones Voley trabajó intensamente en reforzar al plantel. Ya no estarán históricos integrantes como Firpo o Russo, pero incorporó jugadores de categoría que responden a la premisa de ser jóvenes: Mariano Giustiniano y Patricio Vera (Rosario Sonder), Martín Blanco Costa (campeón con Amigos y DirecTV Bolívar), Matías Zublena y Jorge Vaca Álvarez (vuelven de Boca y River, respectivamente), Javier Viegas (campeón con Swiss Medical Monteros y Club de Amigos), Diego Fernández (Vélez) y Hernán Pesci, un hombre de experiencia que –virtud de su gran carisma- se transformó en el capitán. También se sumó el armador Agustín Rodríguez.

Este año, el equipo de tierra colorada tendrá como principal sponsor al Gobierno de la Provincia de Misiones. En la presentación, el subsecretario de Planificación Estratégica Sergio Dobrusin habló en representación del gobierno: ”Es muy interesante lo que representa el vóley para llevar el nombre de la provincia por todo el país. Queremos motivar a los chicos para que se unan a este proyecto. Si bien tenemos tradición ligada al básquet, apuntamos a establecer al vóleibol como principal deporte”.

Misiones Voley se mudará del estadio El Zaimán al Instituto del Deporte de Posadas, en pleno centro de la capital misionera: “Vamos a realizar muchas actividades para atraer a los chicos. Buscamos que no nos alcance el espacio para albergar la pasión de todos, tanto en los partidos como en los entrenamientos. Queremos que el vóley esté en la vida cotidiana de los misioneros”.

El equipo vivirá a partir del 1 de octubre en Posadas e intensificará la preparación para una temporada llena de exigencias: a las ya previstas Copa ACLAV y Liga Argentina, se le sumará la celebración de la Supercopa Mercosur –que comprometerá también a Formosa como sede- con los mejores equipos brasileños, chilenos y argentinos en un torneo sin precedentes.

“De a poco fuimos logrando consolidar la plaza en la competencia nacional”, analizó el DT Marcelo Silva, “Ahora armamos un equipo equilibrado siguiendo el ejemplo de Bolívar, que hace muy bien las cosas. No creo que sean invencibles y sí que trabajando mejor se le podrá estar a la par. Es importante el apoyo de la provincia, que estará detrás nuestro impulsándonos. En increíble que la vida te de esta revancha. Hace menos de un año, dudábamos si íbamos a jugar y ahora tenemos muchos proyectos por delante. Quiero agradecer el esfuerzo de los sponsors, el Gobierno y la comercializadora Ideas del Sur”.

El Plantel:
Javier Viegas Armador Banco Ind. Voley
Agustín Rodríguez Armador Ferro C. Oeste
José Luis González Opuesto Misiones Voley
Patricio Vera Opuesto Rosario Sonder
Mariano Giustiniano Punta Rosario Sonder
Hernán Pesci Punta Chubut Voley
Estevan Cabrera Punta Misiones Voley
Martin Blanco Costa Central DirecTV Bolívar
Matías Zublena Central Boca Juniors
Jorge Vacca Álvarez Central River Plate
Diego Fernández Líbero Vélez Sársfield

CUERPO TÉCNICO
Marcelo Silva Entrenador Principal
Facundo Rodríguez Asistente
Samuel Barrios Estadígrafo
Fernando Danani Preparador Físico
Claudio Balmaceda Manager
Cristian Fernández Gerente General

FUNDACION LEER PROFUNDIZARA SUS ALIANZAS ESTRATEGICAS CORPORATIVAS

Intentando crear nuevos puentes activos entre empresas y escuelas/padres/niños...

Fundación Leer, la organización líder en promover la formación del hábito lector, ha establecido como una de sus prioridades establecer alianzas concretas de acciones estratégicas con empresas afin de aunar esfuerzos para el cumplimiento de su misión. Se trabajarán diferentes alternativas para lograr que más niños en situación de vulnerabilidad tengan acceso a oportunidades de alfabetización y acercamiento a la lectura, entre ellas:
- acciones a beneficio de Fundación Leer en puntos de venta,
- desarrollo de eventos a beneficio,
- oportunidades de voluntariado corporativo,
- patrocinio de los programas educativos de Fundación Leer,
- apoyo institucional,
- auspicio de la Maratón Nacional de Lectura,
- campañas de donaciones de empleados a beneficio de Fundación Leer.

Entre otras organizaciones, la Fundación Leer trabaja conjuntamente con Banco RIO, La Anónima (S.A. Importadora y Exportadora de laPatagonia), Aluar Aluminio Argentino, Chevron Corporation; Futurebrand; HSBC Argentina Holding S.A. Grupo A; Monsanto Fund; ALCOA; Sparkling-Culligan Argentina S.A; UPS Foundation y Sugar & Spice entre otras.

Las empresas interesadas en realizar programas conjuntos enviar un E-Mail a: desarrolloinstitucional@leer.org.ar

La misión de Fundación Leer
Es incentivar la lectura y promover la alfabetización de niños y jóvenes de la Argentina, generando un impacto duradero y positivo en su desarrollo personal que facilite su inserción plena en la sociedad.

Acerca de Fundación Leer
Fundada en 1997 con el objeto decontribuir, desde el sector privado, a la formación del hábito lector, aspecto fundamental del proceso educativo y factor indispensable para la inserción activa en la sociedad. Para lograr su objetivo, Fundación Leer firmó un acuerdo de licencia con Reading IsFundamental, Inc. (RIF) de los Estados Unidos. De esta manera, logró operar sus programas en nuestro país. Argentina es el 2do. paísd el mundo, y el primero entre los de habla hispana, en obtener una licencia de RIF. También se ha integrado a la Asociación Internacional Paso a Paso. Hoy implementa asimismo programas de desarrollo propio y en alianza con otras instituciones. Fundación Leer desarrolla sus programas a nivel nacional, reteniendo una mirada local. El trabajo busca fortalecer a las instituciones y a las redes comunitarias conformadas para que puedan diseñar y desarrollar proyectos alfabetizadores dirigidos a niños y jóvenes. Para ello, Fundación Leer brinda capacitación en estrategias innovadoras, asistencia técnica, materiales y libros nuevos para enriquecer los ambientes alfabetizadores. Los Programas de Fundación Leer se implementan en escuelas, públicas y privadas, escuelas rurales, bibliotecas, hospitales, centros comunitarios, comedores, centros para niños con discapacidades, correccionales e instituciones recreativas.

30 julio 2007

MOVISTAR SORTEA INVITACIONES PARA CONOCER A LOS CHICOS DE CASI ÁNGELES Y ENTRADAS PARA SU SHOW EXCLUSIVO EN EL GRAN REX

En el marco del Día del Niño, movistar y Motorola lanzaron una promoción especial mediante la cual los clientes podrán participar por 5 invitaciones para conocer a los chicos de Casi Ángeles y entradas para el show de “Casi Ángeles”, que se realizará el próximo 12 de agosto en el Teatro Gran Rex..

Participarán de la promoción aquellas personas que adquieran un teléfono Motorola con línea de la empresa hasta el 7 de agosto inclusive y envíen un
SMS con la palabra “ANGELES” al Nº343. De esta manera, los ganadores podrán conocer a sus ídolos en persona y vivir el día del Niño en la función exclusiva para clientes movistar.

Como parte de esta campaña, la compañía ofrece el equipo Motorola W375 -que viene con cámara digital VGA integrada con zoom 4x, conectividad USB, tonos MP3, radio FM, entre otras prestaciones- a $229.

Movistar ofrece además un 15% de descuento para todos aquellos que paguen con Visa, Visa Electron o Mastercard del Banco Francés, y hasta 9 cuotas de financiación sin interés.

Más información llamar S/C al *611 o en: www.movistar.com.ar

ARGENTINA, EL PAIS MÁS REPRESENTADO EN EL FESTIVAL LATINOAMERICANO DE BARINAS (VENEZUELA)

Doce películas compiten en el apartado oficial, casi la mitad de las presentadas...

El cine argentino tendrá una notable presencia en el II Festival Latinoamericano de Cortometrajes, que organiza en la ciudad de Barinas (Venezuela) el Ministerio del Poder Popular para la Cultura, a través de la Distribuidora Amazonia Films, con la colaboración de la Cinemateca Nacional, el Instituto Italiano de la Cultura en Venezuela y UNICEF. Este importante certamen que finaliza el día 2 de agosto presenta 25 cortos de 7 países en su apartado oficial, de los que 12 son argentinos.
En la competencia por el premio de U$S5.000 al mejor corto participarán "2 Metros", de Javier Mrad, Javier Salazar y Eduardo Maraggi; "Al Sol en Bici", del Grupo Humus; "Animal Luminoso", de Julio Lascano; "El Ultimo Cubo", de Javier Nir; "Galápagos", de Tomás de Leone; "La Fabula del Prisionero y la Flor", de Romina Robles; "Plastiquito", del Grupo Humus; "Abc Etc", de Sergio Subero; "Dos Corazones", de Julieta Carbonel, Ana Castro Vázquez y Selene Claro; "¿Poderes?", de un colectivo de casi una veintena de jóvenes cineastas; "La Comunidad del Bocadillo", de Juan Guidiño y Santiago Agostinelli, y "Con los dedos", de Irene Blei.
El Jurado internacional está integrado por la mexicana Ana Paulina Castellanos, autora de tres cortometrajes (“Rutina”, “Cochinadas” y “Una muerte menor”), quien actualmente trabaja en el guión de su primer largometraje; el español Luis Mariano González, licenciado en comunicación audiovisual, director del Festival de Alcalá de Henares y presidente de la coordinadora de festivales de Madrid, y el veterano cineasta venezolano Enver Cordido (“Cuando quiero llorar no lloro”, “Crónica de un Subversivo Latinoamericano”, “La Quema de Judas”...).
Esta celebración cinematográfica de Latinoamérica, que dará ingreso gratuito al público, presentará ocho secciones paralelas que ofrecerán una amplia visión mundial de la expresión en formato breve y estrecharan nexos con importantes naciones. “Es así como exhibiremos cortos españoles seleccionados por el Festival ALCINE, de Alcalá de Henares; muestra de cortos del francés Festival de Clermont-Ferrand, el más prestigioso de Europa en su género; Films italianos de sólo un minuto; las mejores producciones del IMCINE mexicano en los últimos años; un ciclo dedicado a los trabajos de animación del chileno Tomás Welss -acompañada por taller-, cortos para niños hechos por niños con el aval de UNICEF; una muestra del animador venezolano Armando Arce, igualmente complementada por otro taller, y finalmente una retrospectiva homenaje al cineasta venezolano Jesús Enrique Guédez, recientemente desaparecido”, comentó Erasmo Ramírez, director de los Festivales en Amazonia Films. Para Ramírez, esta fiesta en la ciudad llanera será testigo del cine joven, aquél que cuenta historias contundentes, graciosas, fulminantes, conmovedoras y dramáticas que seducirán a los llanos occidentales. Será un espectáculo lleno de emoción y alegría para el disfrute del público, concluyó.

La Fundación Distribuidora de Cine Amazonia Films organiza anualmente tres importantes eventos cinematográficos en Venezuela: el Festival de Documentales, cuya tercera edición tuvo lugar el pasado mayo en Caracas; este Festival Latinoamericano de Cortometrajes, en su segunda entrega, y finalmente el nuevo Festival de Cine del Sur, que dedicado al largometraje de ficción tendrá lugar en la ciudad costera de Puerto la Cruz del 26 de octubre al 1 de noviembre de este año.

29 julio 2007

Entrega de Premios "BANDERIN 2006"

Iniciando sus actividades en la Exposición Ganadera de Palermo, la Asociación Arg. de AnGus entregó el Premio "BANDERÍN 2006", destinado a la cabaña de mejor actuación de sus reproductores de pedigree en las exposiciones de Cañuelas, Palermo y Azul...
El Premio fue obtenido, nuevamente, por la cabaña "Tres Marías" de Horacio Gutiérez, que conquista el galardón por 13ª vez, el 2º lugar fue para "La Rubeta" de Rubeta S.A., y el 3º para la Cabaña "La Fe" de The Group S.A.
También se entregaron los premios correspondientes a los Circuitos Provinciales de Exposiciones que distinguen a las Cabañas de Bs.As., Entre Ríos, Córdoba, Sta. Fé, La Pampa, y Patagónico, por la actuación destacada de sus animales AnGus en los cértamenes que los integran.
Para los remates especiales "AnGus en Liniers" fue distinguido una vez más como Mayor Remitente Fernando Gómez Alzaga, y por 6º año consecutivo COTO CICSA fue reconocido por haber sido el Mayor Comprador en las subastas de todo el 2006; fue 2º Mayor Remitente Administración Piccaluga SA y 2º Mayor Comprador: Frigorífico Penta SA.
Finalmente se entregaron los siguientes Premios a los participantes del Concurso de Jurados Juveniles efectuado en Palermo 2006: Infantiles, Cadetes y Juveniles.
Más información: www.angus.org.ar

28 julio 2007

Nokia Trends Artemotion

Tecnología y culturas tradicionales unidas por Nokia...

Nokia Trends es una plataforma de entretenimiento y arte multimedia. Mediante Nokia Trends Artemotion, Nokia decide dar un paso definitivo hacia la interacción entre arte, tecnología y música con un enfoque inédito de fusión de nuestra cultura y nuestra geografía.

Entre los días 15 de Agosto y 22 de septiembre de 2007, un grupo de artistas recorrerá diferentes regiones del país en un motorhome equipado con alta tecnología para promover la interacción de artistas locales con lugares históricos y escenarios naturales, que se traducirán en encuentros, tanto programados como espontáneos de música y artes visuales.

Durante estos encuentros, las expresiones de arte multimedia generadas durante el trayecto se desplegarán en escenarios naturales de las distintas provincias. También se apunta a crear un nuevo espacio de convivencia y diálogo entre tecnología y culturas tradicionales y contemporáneas.

Algunos de los escenarios elegidos para realizar dichas intervenciones son Bariloche (Río Negro), Pucará de Tilcara (Jujuy) e Hito de las Tres Fronteras en Cataratas del Iguazú (Misiones). En cada punto geográfico donde se detenga el motorhome de Nokia Trends Artemotion, los artistas que se encuentren viajando en él interactuarán con sus pares locales en puntos como plazas, centros culturales, o donde el azar lo disponga. De esos encuentros, surgirán nuevos ritmos y una nueva visión de nuestro folklore y del arte contemporáneo.

El contenido tendrá un alto valor cultural recuperando las tradiciones de la identidad argentina y mostrará al mismo tiempo el trabajo de jóvenes artistas, nuevos y consagrados.

A través de Nokia Trends Artemotion, Nokia refuerza el compromiso con las tradiciones de cada región y busca apoyar el trabajo de los artistas de nuestro país.

Acerca de Nokia
Líder mundial en movilidad, dirigiendo la transformación y crecimiento de Internet convergente y de la industria de las comunicaciones. Produce una amplia gama de dispositivos móviles y provee a las personas experiencias en música, navegación, video, televisión, imagines, juegos y movilidad corporativa por intermedio de los mismos. Nokia también provee equipos, soluciones y servicios para redes de comunicación.

El Grupo Seidor inaugura oficina en París

Las soluciones basadas en productos SAP aterrizan en el mercado francés
Grupo Seidor -en el país reconocido como Crystalis Consulting-, proveedor de soluciones empresariales integrales en el ámbito de las tecnologías de la información, ha abierto una nueva oficina en París,con el objetivo de ofrecer a las pymes francesas la completa gama de soluciones y servicios de las diferentes empresas que conforman el Grupo Seidor, en especial las soluciones verticales basadas enproductos SAP.
Alejandro Daniel O’Davoren será el director general de la nueva delegación, desde la que el Grupo Seidor ofrecerá sus servicios atodo el territorio francés, facilitando el mantenimiento y soporte de sus soluciones a las pequeñas y medianas empresas galas ubicadas en cualquier punto del país.
Grupo Seidor ofrece actualmente una amplia gama de soluciones preconfiguradas mySAP All-in-One, a un coste muy atractivo para las pymes y con una funcionalidad específica para cada sector, desde la distribución y la logística al transporte o la gestión de recursos humanos. La oficina parisina se suma a las delegaciones de La Coruña, Barcelona, Bilbao, Buenos Aires, Granada, Madrid, Méjico, Santiago de Chile, Sevilla, Valencia, Vic y Zaragoza, con las que ya cuenta el Grupo.
“Con esta nueva apertura, Grupo Seidor refuerza su presencia internacional y continúa su expansión en nuevos mercados. Gracias a la nueva delegación francesa, nuestros objetivos de crecimiento para el 2008 se verán impulsados con la ampliación de nuestra base de clientes y la consolidación de nuestra infraestructura en el continente europeo”, destaca Alejandro Daniel O’Davoren, director general del Grupo Seidor en Francia.

Acerca de Crystalis Consulting del Grupo Seidor
Fue creada como respuestaefectiva a las necesidades de mejora de procesos, incorporación de superiores prácticas de negocios y adaptación tecnológica surgidas del nuevo escenario competitivo y globalizado. Ha sido distinguida por SAP como Partner Awards of Excellence 2001 y 2002. Posee cobertura regional, operando con oficinas propias en Argentina, Chile y México.

Acerca de Seidor
Se constituye en 1982 como una organización creada para ofrecer soluciones integrales a problemas empresariales, aprovechando las sinergias de grupo, especializada en soluciones y servicios en tecnologías de la información y comunicaciones. Cuenta con350 profesionales y posee oficinas en Barcelona, Madrid, Bilbao, La Coruña, Valencia y Vic. Su facturación en el último ejercicio alcanzó los 52 Millones de Euros.

Más información: www.seidor.es

VI Edición SIAL-MERCOSUR y IV Jornadas de SuperMercadismo

Entre los días 28 y 30 de Agosto de 2007 en el Predio Ferial La Rural, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, organizadas por Exposium América Latina y la Asociación de Supermercados Unidos...

El Ciclo de Conferencias, a cargo de la Asociación de Supermercados Unidos, contará con la participación de disertantes de reconocida experiencia en el sector, quienes dictarán charlas y conferencias de primer nivel internacional.


PROGRAMA CICLO DE CONFERENCIAS
Martes 28/08
11.00
- Ceremonia Inaugural
12.00
- Corte de cintas y apertura del Salón de Exposiciones
15.30
- “SITUACIÓN ECONÓMICA ARGENTINA”Dr. Mario BlejerDr. Ricardo Arriazu
17.00
- “INTEGRACIÓN INDUSTRIA Y DISTRIBUCIÓN”Ing. Pablo Devoto - Presidente de Nestlé SAIng. Federico Braun - Presidente de La Anónima SA
Miércoles 29/08
9.30
- “PUBLICIDAD DE PRECIOS” Marco Legal: Cdora. Griselda Varela - Coordinadora del Depto. de Publicidad de Defensa al ConsumidorExhibición de Precios: Dr. Jorge Surin - Dictaminador de la Dirección de Lealtad Comercial GCBAPublicidad Legal: Dr. Pablo Máspero - Asoc. Argentina de Agencias de Publicidad (AAAP)
10.30
- “RETAIL 2007: LA REINVENCIÓN”Fernando Suban - Gerente General de The Nielsen Company, para Argentina, Uruguay y Paraguay
11.30
- “EL REABASTECIMIENTO EN LA ARGENTINA: Un caso exitoso”Ing. Carlos Pinto - Presidente de PlanexwareDaniel Gutiérrez - Gerente de Logística de Jumbo
14.30
- “REQUERIMIENTOS DE LA FDA PARA EXPORTACIONES A EE.UU.”David Lennarz

15.30
- “BUENAS PRÁCTICAS AGRÍCOLAS. ASU y el comercio moderno de Frutas y Hortalizas ”Ing. Mercedes Nimo - Directora de la Dirección Nacional de Alimentos de SAGPyAIng. Agr. Fernando Lavaggi - Director de Fiscalización Vegetal de SENASALic. Andrea Volante - Gerente de Calidad y Capacitación de la Fundación ArgenINTACoordinador: Ing. Daniel Tawil

17.00
- “GRUPO CENCOSUD”
Jueves 30/08
9.30
- “COMUNICACIÓN INTERNA Y EXTERNA DE LAS EMPRESAS”Lic. Rafael Bustamante - Presidente de CICMAS SA
10.30
- “DEL CRECIMIENTO AL DESARROLLO” Guillermo Oliveto - CEO Grupo CCRAuspiciadas por S.C. Johnson & Son
11.30
- “ESTUDIO DE MERMAS EN LOS SUPERMERCADOS ¿SABEMOS CUÁNTO PERDEMOS?”Enrique Vitale - Grupo HasarJuan Vasco Martínez - Director Ejecutivo de ASUPresentación a cargo de TYCO FIRE & SECURITYAuspiciadas por SENSORMATIC
15.30
- “LA NUEVA TECNOLOGÍA AL ALCANCE DEL MUNDO PYME”J. Bruno - Josimar SARicardo Sanjurjo - Presidente de Hasar SA
17.00
- “SUPERMERCADOS COTO Y LA TECNOLOGÍA”Alfredo Coto - Presidente de Coto CICSADaniel Padin - Director de Informática de Coto CICSA

Aranceles de inscripción al Ciclo de Conferencias:
Expositores
S/C
Socios ASU
S/C
Supermercadistas
S/C
Proveedores
$200.-
Para obtener más detalles sobre la acreditación al evento y la inscripción al Ciclo de Conferencias, comuníquese con ASU: Tel. (5411)47776700

BENEFICIOS DE YOKOHAMA Y CITIBANK NA

anuncia que hasta el 31 de agosto continúa vigente su promoción junto a CITIBANK NA, con la cual los usuarios de automóviles y camionetas pueden adquirir neumáticos YOKOHAMA para su vehículo con 15% de descuento y hasta en 12 cuotas sin interés, utilizando las tarjetas Visa, Mastercard, Diners o Maestro de Citibank.

Se pueden consultar bases y condiciones y locales YOKOHAMA adheridos en todo el país en www.yokohamatyre.com.ar y www.citibank.com.ar

SODA STEREO EN CÓRDOBA

El próximo 15 de Diciembre en el Estadio Chateau Carreras...

Venta de entradas anticipadas en exclusiva para clientes de Personal. Además, los socios de Club Personal podrán comprar sus entradas con 10% de descuento.
Personal en VIVO y Sony Ericsson anuncian una nueva presentación de Soda Stereo, en el marco de la gira americana que dará comienzo el 19 de octubre en Buenos Aires.
Se trata del único show que la banda ofrecerá en el interior del país y se realizará el 15 de diciembre, en el Estadio Chateau Carreras de la capital cordobesa.

En exclusiva, entre los días 30 de julio y 4 de agosto, los clientes de Personal podrán adquirir sus entradas anticipadas llamando desde su Personal al *SODA (*7632). Además, los socios de Club Personal tendrán 10% de descuento sobre el valor de sus entradas.
El 5 de agosto se lanzará la venta masiva de entradas, en las tiendas Vesta de Dinosaurio Mall, ubicado en Rodríguez del Busto y Ruta 20. El horario de atención será de 10 a 22 horas. También podrán adquirirse telefónicamente y por internet, a través de Ticketek.

Más información: www.personal.com.ar

27 julio 2007

Sociedad Rural Argentina y Universidad Católica de la Plata lo invitan el día 2 de Agosto de 2007


Chat en Internet referente al curso HACCP, Con el director de calidad de Nestle, profesor Jorge Comesaña...

Master en Calidad Industrial INTI-UNSAM
Profesor de la Universidad Católica de Buenos Aires y de la Universidad Nacional de Buenos Aires. Miembro de la Comisión de Alimentos y del Comité Académico del IPACE.

Cuáles son los beneficios de capacitarse en HACCP:
Reducción de reclamos, devoluciones y rechazos ahorrando recursos. La posibilidad de disponer de un alimento inocuo.
El sistema HACCP es un requisito fundamental para todas las empresas que quieran exportar productos alimenticios al exterior.
EVITE:
Bacterias, virus y parásitos patógenos, toxinas naturales…
Pesticidas, herbicidas, contaminantes inorgánicos tóxicos, antibióticos, aditivos alimentarios tóxicos, lubricantes y tintas…
Fragmentos de vidrio, metal y madera u otros objetos que puedan causar daño físico al consumidor…

Curso dirigido a toda persona relacionada a:
 Agricultura
 Procesamiento industrial de alimentos
 Distribución y comercialización
 Servicios de alimentación: Hoteles, restaurantes, catering
 Elaboración de alimentos artesanales

Durante 2 Hs el profesor estará disponible en el Chat presentando el curso.
La persona que quiera podrá ingresar a la plataforma para dialogar personalmente con el profesor. La Participación es gratuita.
Para poder acceder deberá mandarnos sus datos (en la ficha adjunta) y se le habilitará una clave de ingreso temporaria. Luego una guía para el soporte y lo aconsejaremos personalmente para que podamos encontrarnos en el Chat con el profesor. Gratis, para capacitarse desde su casa.

Acerca de EGEA
Florida 470 3er piso oficina 314 Ciudad Autónoma de Buenos Aires Tel. 011.4324-4700 int. 802

NUEVA EDICIÓN DEL PROGRAMA EJECUTIVO EN GOBIERNO Y TURISMO

El 6 de agosto se realizará el lanzamiento de la II Edición del “Programa Ejecutivo en Gobierno y Turismo”, en el Auditorio Monseñor Derisi de la Universidad Católica Argentina...

El Programa Ejecutivo en Gobierno y Turismo se realiza en el marco del Convenio de Cooperación vigente entre la Secretaría de Turismo de la Nación y la Universidad Católica Argentina y en esta segunda edición contará con la participación de 40 alumnos de todo el país becados por la Sectur y la UCA.

El PEGYT esta dirigido a funcionarios de Organismos Nacionales y Provinciales de Turismo y a representantes del sector privado con responsabilidades directas en el desarrollo e implementación de políticas tendientes a la consolidación institucional del sector.

Durante cuatro semanas intensivas, distribuidas a lo largo de cuatro meses, los participantes desarrollarán temáticas vinculadas con la administración pública y el turismo, gestión de los recursos humanos, planificación turística, legislación, marketing en el sector, así como promoción del desarrollo de la oferta y las inversiones, entre otros.

Además, se realizarán los talleres de “Gestión Pública del Turismo en el Ámbito Provincial” y “El Municipio: su acción en el desarrollo turístico”, que permitirán a los participantes intercambiar experiencias y aplicar los conocimientos adquiridos.

Dictará el programa un cuerpo docente de jerarquía y participarán destacadas figuras del turismo con amplia experiencia y destacada labor en la gestión y con la participación de reconocidos conferencistas internacionales.

Para mayor información, contactarse con la Coordinación Ejecutiva del Programa a berevampa@hotmail.com

SISTEMA INICIAL DE GESTIÓN DE ORGANIZACIÓN PARA MyPyMes

LA SECTUR PRESENTÓ EL SIGO EN LA PROVINCIA DE CORRIENTES

La Dirección Nacional de Gestión de Calidad Turística de la Sectur, presentó el pasado 19 de julio, el Sistema Inicial de Gestión Organización para MyPyMes –SIGO- que será implementado por primera vez en septiembre en la Provincia de Corrientes.

El SIGO tiene como objetivo fundamental apoyar a los micro, pequeños y medianos empresarios turísticos para conducir la dirección de sus negocios hacia la modernización, mediante la adopción de sistemas de gestión y estándares de calidad y servicio de clase internacional, a fin de satisfacer las necesidades de sus clientes internos y externos, y alcanzar una mayor rentabilidad y competitividad.

Para ello, el SIGO facilita técnicas y herramientas de gestión de fácil aplicación tanto para los responsables de estas empresas como para sus empleados, que les permite alcanzar beneficios cuantificables en tres líneas fundamentales.

La primera, eleva la calidad de los servicios y mejora la atención para la satisfacción de los clientes. En segundo lugar, permite elevar las ventas y reducir los costos en beneficio de los propietarios de las empresas turísticas, y por último, permite incrementar la participación y satisfacción de sus empleados y colaboradores.

Del acto de presentación del Programa SIGO participaron el Director Nacional de Gestión de Calidad Turística de la Sectur, Leonardo Boto Álvarez, el Subsecretario de Turismo de la Provincia, Facundo Palma, y representantes municipales de turismo y prestadores de servicios.

Facundo Palma agradeció a la Sectur la decisión de lanzar este proyecto en su provincia y convocó a los prestadores locales a sumarse a esta experiencia. Por su parte, Leonardo Boto explicó los beneficios de su implementación no sólo para los prestadores, sino para toda la provincia como destino, al resaltar el valor que significa trabajar con criterios de calidad en las actividades diarias de las empresas.
La implementación de este Programa, se realizará en la provincia de Corrientes a partir de septiembre. Contará con la participación de 30 empresas vinculadas al sector turístico local. Una vez finalizada la implementación, los participantes recibirán el Distintivo SIGO que las identificará como empresas comprometidas con la mejora de su gestión.

121° EXPOSICIÓN RURAL ARGENTINA

Este jueves se realizó el tradicional corte de cinta que marca la apertura de una nueva edición de la centenaria muestra del campo en la ciudad de Buenos Aires...

Con más de 600 expositores, la 121° Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional, será una vez más el centro de negocios del agro por excelencia. Las rondas de negocios de Marroquinería y Cueros, organizadas en conjunto con la fundación ExportAr y La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires son una muestra cabal donde más de 60 empresas nacionales ya comprometieron su participación junto a 8 grandes compradores de mercados extranjeros. Por otro lado, y como apertura de mercados, los remates de las distintas razas afirman a la Exposición Rural como formadora de precios para el resto del año. A su vez, el millón de contactos que puede generar cada expositor y ser parte de una muestra que es la vidriera al mundo, imprimen a la exposición un marco de oportunidades imperdibles.

Hasta el 29 de julio se llevará a cabo el IV Salón Agroindustrial de las Frutas y las Verduras, donde se presentarán más de 63 expositores destacados del sector. Hoy dentro de este marco se realizará el “1° Congreso Nacional de Promoción del Consumo de Frutas y Hortalizas para una alimentación saludable”, organizado por el Foro Federal Hortícola de la Subsecretaria de Política y Alimentos, donde se tratará de comunicar al público la importancia del consumo de frutas y hortalizas y su reemplazo para el uso en distintas momentos de la dieta diaria.
Más de 65 Seminarios, Charlas y conferencias gratuitas, darán la oportunidad al público de actualizarse con las últimas tecnologías, lanzamientos y avances del sector.
El Lunes 30 a cargo de la UDESA se llevará a cabo en el auditorio Principal a partir de las 17 hs. la jornada “Miradas sobre el Campo - Argentina un País Pecuario Posible”, donde distintas figuras como Mónica y Cesar, Facundo Saravia, José Cilley, Carlos Pagni y el Cholo Gómez Castagñón comunicarán a la sociedad el verdadero impacto del sector en la vida cotidiana y se analizará la situación pecuaria actual del país, su potencial y expectativas de crecimiento.


26 julio 2007

BUENOS AIRES, SEGUNDA CIUDAD MÁS ELEGIDA DEL MUNDO

TIMERMAN RECIBIÓ EN NUEVA YORK DISTINCIÓN PARA LA SECRETARÍA DE TURISMO DE LA NACIÓN...

El cónsul argentino en Nueva York, embajador Héctor Timerman, recibió en nombre de la Secretaría de Turismo de la Nación (SECTUR) argentina una distinción otorgada por la revista Travel + Leisure, una de las más importantes del mundo en el rubro turismo, que premia anualmente a las diez ciudades más votadas de todo el mundo por sus lectores.

En la ceremonia - de la que participó también la representante de la SECTUR en Nueva York, Inés Segarra- los representantes de la revista Travel + Leisure otorgaron una distinción a los 10 destinos más votados del mundo, premiando a la ciudad de Buenos Aires por su segundo puesto, ubicando a la capital argentina sólo por detrás de Florencia, Italia.

En la anterior votación, Buenos Aires había quedado en el séptimo puesto, por lo que en el ranking actual desplazó a Nueva York, Hong Kong, Roma, Sydney, Estambul y San Francisco. En tanto, la ciudad de Florencia conservó el primer puesto anterior.

“Buenos Aires atrae visitantes con su ritmos de tango, su famosa vida de café sofisticada, algunos de los mejores bifes del mundo, y a una gran tarifa”, reseña la revista.

Actualmente, los Top Ten entre todas las ciudades del mundo elegidas por los lectores de Travel + Leisure son: Florencia (Italia); Buenos Aires (Argentina); Bangkok (Tailandia); Roma (Italia); Sydney (Australia); Nueva York (Estados Unidos); Udaipur (La India); Estambul (Turquía); San Francisco (Estados Unidos); y Ciudad del Cabo (Sudáfrica).

Travel + Leisure es una publicación mensual líder en el mercado mundial de las revistas de viajes, con una circulación de casi un millón de ejemplares. Para elaborar los rakings que publica, la revista también consulta a sus experimentados lectores sobre hoteles, hospedajes, cruceros, líneas aéreas internacionales y de cabotaje, empresas de alquiler de automóviles, operadores turísticos, spa, e islas.

En el rubro mejor ciudad son analizados aspectos tales como atractivos turísticos, actividad cultural, oferta gastronómica y comercial, relación calidad-precio, y perfil de sus habitantes.

Festival Gastronomico 'Ushuaia a FUEGO LENTO'

Entre el 9 y 19 de Agosto se realizará en la ciudad de Ushuaia la II Edición del Festival Gastronómico Ushuaia a Fuego Lento...

Este es un encuentro en el que se incluyen Circuitos Gourmets, Clases Magistrales de cocina, Degustaciones y Capacitación para profesionales. Habrá propuestas para recorrer los restaurantes de la ciudad y participarán importantes Chefs.
Se elegirá al equipo representante Tierra del Fuego que competirá en la Final del Torneo Nacional de Chefs, que se celebra en Buenos Aires en el mes de septiembre.
El certamen de la Clasificatoria tendrá lugar el día 16 de agosto, en las instalaciones del Hotel Canal Beagle de la ciudad de Ushuaia.



Para informes e inscripción, contactarse con la Cámara Hotelera y Gastronómica de la ciudad de Ushuaia.
Este evento ha sido declarado de 'Interés Turístico' por la Provincia de Tierra del Fuego (Infuetur) y la Secretaría de Turismo de la Nación

Organiza Quelhué y la Municipalidad de Ushuaia
Invita Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia
Colaboran Cámara Hotelera y Gastronómica de Ushuaia, Feghra e Infuetur

Con el apoyo de Hotel Albatros, Hotel Canal Beagle, Hotel CapPolonio, Hotel Los Cauquenes
Bodega del Fin del Mundo, Bodega Familia Zuccardi, Bodega Humberto Canale, Bodega Norton.

NUEVO LOCAL HANKOOK EN LA PAMPA

El pasado 13 de julio en Realicó, La Pampa, se concretó la apertura de un nuevo Model Shop de Neumáticos HANKOOK, que continua con su plan de expansión en Argentina...
Con la presencia de directivos de Argentina y del exterior se realizó el evento de inauguración del Centro de Servicios “NEUMAC”, ubicado en la intersección de las calles Mullally y Primera Junta.
Además de la venta y colocación de neumáticos HANKOOK, este nuevo local cuenta con la última tecnología, sala de atención al cliente y ofrece la promoción nacional HANKOOK www.otroauto.com.ar, por la cual chequeando en forma gratuita sus neumáticos, el usuario participa en un sorteo por sets multimedia Blaupunkt para su vehículo, y comprando 2 o más neumáticos recibe como obsequio merchandising oficial Hankook.

Programa de ASHOKA permite crear negocios de Comercio Justo

A través del proyecto Interrupción, Diego GONZALEZ CARVAJAL -emprendedor de Ashoka- desarrolla este tipo de programas...

Ashoka, organización líder que apoya a emprendedores sociales cuyas ideas sean creativas e innovadoras y que permiten resolver problemas sociales, está colaborando para que sus emprendedores logren impacto real en las comunidades en las que se desarrollan. Ese es el caso de Diego González Carvajal lo realiza con un proyecto abocado a la producción, inversión y consumo responsable. Convencido de que cada acción de consumo, de producción, de inversión ejercida con responsabilidad tiene impacto positivo y mejora la sociedad, Diego formó el Grupo Interrupción*: un espacio apolítico de jóvenes comprometidos con el cambio social, donde encuentran alternativas de participación y liderazgo. En Argentina las políticas de Estado no se orientan al bien público, los líderes políticos e instituciones no brindan respuestas efectivas a los problemas estructurales ni a las necesidades básicas de la ciudadanía, y los índices de desempleo, pobreza, desigualdad en el nivel de ingresos, e inseguridad se incrementan a diario.

Acerca de Interrupción
Propone un sistema que articula los diferentes actores y desarrolla herramientas innovadoras y concretas para que lasdecisiones sean efectivas en su valor social agregado. Este modelo concibe el desarrollo desde la creación de valor económico y social. Así, las empresas trabajan con responsabilidad en toda su cadena devalor involucrándose en el desarrollo de las comunidades donde operan, los consumidores deciden comprar productos elaborados según parámetros de responsabilidad social, los jóvenes optan por la participación cívica y comunitaria, las organizaciones con fines sociales se transforman en empresas sociales generadoras de empleo, y los inversores tienen la oportunidad de obtener un retorno económico y social de su inversión.
· 1.100 jóvenes argentinos se educaron para la democracia
· 130 alumnos desarrollaron proyectos sociales en sus comunidades (herramienta de ciudadanía responsable Ágora*)
· 37.633 productos de consumo responsable han sido comercializados por Interrupción* y se vendieron nacional e internacionalmente.
· 71 negocios agro-alimenticios distribuyen los productos de Comercio Justo* (herramienta de consumo responsable).
· 27 emprendedores gestionando su propio emprendimiento (Intepay*)Ashoka (en sánscrito “ausencia de tristeza”) es la 1ª asociación mundial de Emprendedores Sociales líderes que destinan esascualidades a la búsqueda de soluciones innovadoras a problemas sociales.

Acerca de Ashoka
Fundada en 1980 por Bill Drayton cuenta con 1.700 en 62 países diferentes. Ashoka fue fundada sobre la premisa de que la forma más efectiva de promover un cambio social positivo es invirtiendo en emprendedores sociales con ideas y soluciones innovadoras que puedan ser replicadas nacional o internacionalmente. Está presente en Argentina desde 1995.

Más información: www.ESPANOLASHOKA.ORG

21 julio 2007

Transener: Petrobras vendió sus activos de la controlante

Citelec Petrobras Energía S.A. informa que, en cumplimiento del compromiso de desinversión en la Compañía Inversora en Transmisión Eléctrica Citelec S.A. (“Citelec”) asumido por PESA ante el Gobierno Nacional en oportunidad de la aprobación por parte de la Comisión Nacional de Defensa de la Competencia de la operación de compraventa de acciones que componen el capital mayoritario de Petrobras Energía Participaciones S.A. por Petrobras Participaciones S.L., el Directorio de la Sociedad aprobó, en reunión celebrada el día 19 de julio de 2007, la venta de la totalidad de su 50% de participación accionaria en Citelec, sociedad controlante con una participación del 52,67% de Compañía de Transporte en Energía Eléctrica en Alta Tensión Transener S.A. (“Transener”), a Energía Argentina S.A. (“Enarsa”) y Electroingeniería S.A. (“Electroingeniería”) en partes iguales, y también la venta de su 22,22% de participación accionaria en Yacylec S.A.a Electroingeniería...

La venta de la participación accionaria en Citelec a Enarsa y Electroingeniería se realizará por un precio fijo de U$S 54 millones, más un valor incremental (earn out), relacionado al resultado de la revisión tarifaria integral que se determine para Transener y para su controlada Empresa de Transporte de Energía Eléctrica por Distribución Troncal de la Provincia de Buenos Aires S.A. (“Transba”), aplicable hasta el 30 de junio de 2008. El precio previsto para la venta de la participación accionaria en Yacylec a Electroingeniería es de U$S6 millones. La Sociedad no registrará resultados significativos derivados de las referidas transacciones.
Las transferencias de las acciones de Citelec y Yacylec estarán sujetas al ejercicio de los derechos emergentes de los acuerdos de accionistas vigentes en Citelec y Yacylec y deberán contar con las aprobaciones de los organismos regulatorios y de las autoridades correspondientes.
Acerca de Petrobras
Petrobras Energía (PESA) es la filial Argentina de Petróleo Brasileiro S.A. (Petrobras). Desde la Argentina se coordinan actividades en Bolivia, Brasil, Colombia, Ecuador, México, Perú y Venezuela, relacionadas con exploración, producción y transporte de petróleo y gas, comercialización y transporte de hidrocarburos, refinación, petroquímica, generación, transmisión y distribución de electricidad. Petrobras Energía cuenta con más de 5.000 empleados en la región, de ellos, más de 4.200 corresponden a la Argentina.

Más información: www.petrobras.com.ar

20 julio 2007

Nació FONALIX

Por la unión de BGH y Globant se creo una empresa de telefonía IP...
Es el resultado del trabajo que las compañías argentinas realizaron a lo largo de 10 meses. Sus productos se orientarán a proveer a pequeñas, medianas y grandes empresas de soluciones VoIP tales como centrales telefónicas de baja escala hasta sistemas a medida de alta complejidad.
Como resultado de un trabajo conjunto entre las compañías argentinas BGH y Globant, se creó la empresa llamada Fonalix que desarrollará y comercializará productos de telefonía IP basados en tecnología open source. Sus productos se orientan a proveer a pequeñas, medianas y grandes empresas de soluciones VoIP tales como centrales telefónicas de baja escala hasta sistemas a medida de alta complejidad. Los productos contemplan desde pequeñas instalaciones de unos 30 internos hasta más grandes con 300 puestos de trabajo o más. “Cada cliente tiene diferentes necesidades en telecomunicaciones digitales. Las herramientas que desarrolla Fonalix son adecuadas a cada proyecto en particular. Encontramos un producto justo para satisfacer un mercado inexplorado y creciente”, destacó Jorge Churio, CEO de la nueva compañía. Según el ejecutivo, el diferencial de la empresa ronda en su habilidad de adecuación a las cambiantes necesidades de sus clientes, resultado de su forma de administrar las telecomunicaciones.Pablo De Lazzari, CEO de BGH, destacó las características comunes que ambas empresas tienen actualmentec, como por ejemplo, que son las dos argentinas, que son flexibles, innovadoras y que creen en el talento argentino que no está explotado como debería estarlo. “Hace 10 meses que venimos trabajando en este proyecto”, destacó el ejecutivo.Por su parte, Martin Migoya, CEO de Globant, explicó que el proyecto nació de una tecnología que comenzaron utilizando los fundadores de Globant para comunicarse cuando se encontraban de viaje o fuera de la oficina. “Después de usarlo, se nos ocurrió que podía ser un producto en sí, que podíamos comercializarlo y que podíamos competir contra empresas de todo el mundo. También pensamos en que teníamos que llevar a cabo el negocio con alguien que supiera de mercado particular de telefonía, y así fue que iniciamos el contacto con BGH”, explicó Migoya.Churio, señaló que en los últimos años, el mercado de VoIP ha tenido un crecimiento en Argentina del 24% y su adopción es hoy del 38.5%. “La principal barrera es presupuestaria, por eso la mayor adopción se da en empresas grandes. En las pequeñas y medianas empresas encontramos nuestra fortaleza. Sentimos que no hay alternativas accesibles, aunque sí hay demanda. Lo que ofrecemos son productos más básicos para funcionalidades avanzadas”, dijo. También expresó que los 4 pilares principales que caracterizan las empresa son: que se basa en open source, el know how, el desarrollo de productos de software en lo que Globant tiene amplia experiencia, y los servicios post y preventa. También resaltó que las principales características que diferencian a Fonalix en el mercado son: su posición favorable frente a los vendors internacionales por sus políticas de precio y de licenciamiento, que no tienen limitaciones y que los estándares con los que trabajan son abiertos. “Nuestras tecnologías se pueden integrar fácilmente con aplicaciones de otras marcas y con productos que las empresas ya posean”, explicó Churio.Por último señaló que la estrategia de venta será 100% canales, que contarán con programas de capacitación para que funcionen como la primera línea de soporte, sobre todo en el interior del país. Por el momento, la empresa cuenta con 30 empleados, cifra que se incremen1tará cuando comiencen a comercializar sus productos.

Más información: www.fonalix.com

18 julio 2007

D-Link entre las Top Ten del mundo IT

Gracias a la “reinvención” de su imagen y la garantía que ofrece a sus clientes, D-Link clasificó en el 9º lugar entre las 100 empresas más importantes de tecnología. Fue reconocida como “Mejor Compañía en Términos de Rentabilidad” de acuerdo al ranking 2007 de BUSINESSWEEK...

D-Link compañía que desarrolla, fabrica y comercializa equipamientos de redes LAN, WAN y hogar digital para el mercado hogareño, pyme y corporativo clasificó en el ranking de “BusinessWeek” 2007 como la novena mejor compañía de las 100 empresas de IT que tienen mayor capacidad en el retorno de utilidades; por su innovación y capacidad de diversificar los negocios.

Para poder participar de este ranking, las empresas deben producir más de U$S300 millones en utilidades. Esto demuestra la imagen sólida y solvente que representa D-Link en el mercado tecnológico, así como la garantía que proveen sus productos y servicios. Además, demuestra lo que representa D-Link para sus clientes, siendo capaz de proveer no solo redes, sino que estas redes unen a las personas, que es más representativo. Tal cual lo indica su slogan “Building Networks for People” – “Creando redes para las personas”.

Para la clasificación, BusinessWeek dividió en 8 categorías a las más de 500 empresas que participaron, entre ellas: software, semiconductores, computadoras y periféricos. Se eliminan las compañías que hayan bajado más del 75%, cuyas ventas disminuyeron o su futuro esté en tela de juicio por cualquier motivo. Las compañías restantes se clasifican en base a la rentabilidad sobre el patrimonio, rentabilidad del accionista, crecimiento de los ingresos e ingresos totales.

Acerca de D-Link
Es la principal empresa que desarrolla, fabrica y comercializa productos de networking para el mercado SMB, SOHO y grupos departamentales de grandes corporaciones. Posee plantas de producción en Estados Unidos, Taiwán, China e India; Centros de Investigación y Desarrollo en los mismos países mencionados anteriormente; y la capacidad de entregar soluciones de conectividad a un precio atractivo, la empresa ha sido rentable en cada año desde su fundación en 1986, y continúa teniendo altas tasas de crecimiento.

Más información: www.d-link.com

MOVISTAR LANZÓ UN SERVICIO DE LOCALIZACIÓN PARA EMPRESAS A TRAVÉS DE MENSAJES DE TEXTO

Este servicio presentado por Movistar, posibilita a los clientes corporativos conocer la ubicación de los teléfonos móviles de sus empresas, con sólo enviar un SMS...

Movistar cuenta con una amplia experiencia en el servicio y posee una importante cartera de clientes utilizando el mismo en tecnologías antecesoras; quienes han estado migrando durante el primer semestre del año. Esta nueva versión en GSM otorga mayor precisión y mayor área de cobertura.

Esta solución es ideal para compañías de logística, distribución, recupero de vehículos, servicios de correo, seguridad privada, transporte (micros, taxis y remises), arrendamiento de vehículos o con personal en movimiento (médicos o fuerza de ventas), ya que permite el seguimiento y control de las líneas a muy bajo costo.

El servicio es muy fácil de utilizar, previa contratación del servicio, el cliente sólo debe enviar un mensaje de texto al 562 con el número de móvil que desea ubicar, y a los pocos segundos recibe como respuesta otro SMS con la dirección donde se encuentra, sin importar si está en la calle, dentro de un edificio o en un vehículo en movimiento.

En una 1ª etapa, la aplicación ofrece una localización en donde se identifica mediante un radio de cobertura la posición del móvil localizado. Próximamente se irán comunicando las diferentes etapas de evolución del servicio cuyo objetivo es mejorar aún más la precisión y facilitar las búsquedas.

Entre otros beneficios, movistar ofrece a sus clientes clearing de localizaciones, precios en función del volumen y comunicaciones más rápidas y económicas.

Más información llamar al *112 desde sus teléfonos móviles, o ingresar a: www.movistarempresas.com.ar

Preparación de Planes de Negocios

El curso se realizará el próximo 7 de Agosto en la Ciudad Autónoma de Bs.As.

Más información: www.kpmg.com.ar

Corel nombró a Alabsa como distribuidor en la Argentina

Se trata del mayorista que cuenta con las mayores ventas en el país...

Corel Corporation (NASDAQ:CREL; TSX:CRE), la empresa creadora de CorelDRAW® Graphics Suite y Corel® Paint Shop Pro®, anunció hoy que ha nombrado un nuevo distribuidor mayorista e en la Argentina, Uruguay y Paraguay. Alabsa será responsable de la distribución y venta mayorista de todos los productos de Corel.

Alabsa es un mayorista que opera en el mercado local desde hace 9 años y que cuenta con una estrecha relación con Corel, ya que es el responsable de la mayoría de las ventas en el país. “Ofrecemos una atención personalizada y, además, tenemos un profundo conocimiento de los productos”, dijo Gabriel Sobek, presidente de Alabsa.

En cuanto al mercado argentino, Sobek aclaró que los clientes siempre piden soluciones mixtas, que Corel tiene un posicionamiento a nivel precio muy competitivo y que, además, cuenta con mercados verticales donde es líder absoluto, como por ejemplo, el mercado textil.

Por su parte, Corel es una empresa que ha basado su estrategia de venta en los canales de distribución, es por ello que logra crecer en el mercado y satisfacer adecuadamente las necesidades de sus clientes creando el portafolio de software multimedia más extenso del sector y avanzando hacia su principal objetivo: ampliar su comunidad de socios con nuevos productos y creciendo en mercados nuevos y emergentes.

La alianza con Alabsa forma parte de la estrategia regional de Corel en América latina, ya que la empresa cuenta con presencia en varios países del Cono Sur y con un canal de distribución amplio y enfocado en el mercado de software. Además de su experiencia en el área de software, Corel destaca que en Alabsa conocen muy bien los productos de la marca y que brindan un excelente servicio a sus clientes.

Acerca de Corel Corporation
Empresa de software, líder a nivel mundial, cuyos productos cuentan con aproximadamente más de 40 millones de usuarios. Corel ofrece aplicaciones de ofimática, software de diseño gráfico y programas de edición digital de imágenes ricos en funciones y fáciles de usar, y se encuentra en una posición favorable en el mercado de consumidores y de la pequeña empresa. El portafolio de productos Corel comprende populares marcas de reconocido prestigio en todo el mundo, como son CorelDRAW® Graphics Suite, Corel® Paint Shop® Pro, Corel Painter™, Corel DESIGNER®, Corel® WordPerfect® Office, WinZip® e iGrafx®. Con cientos de premios del sector por su liderazgo en innovación, calidad y precios asequibles, el software de Corel se ha forjado una fiel clientela y cuenta con socios en todo el mundo. Los productos de Corel se venden en más de 75 países a través de una red internacional de distribuidores y minoristas, fabricantes de equipos originales (OEM), y a través de las páginas web internacionales de Corel.

© 2006 Corel Corporation. Reservados todos los derechos. Corel, el logotipo de Corel, WordPerfect, CorelDRAW, Paint Shop, Painter, Presentations, Quattro Pro y WinZip son marcas comerciales o marcas registradas de Corel Corporation y sus filiales en Canadá, los Estados Unidos y otros países. Todos los demás productos, fuentes, nombres y logotipos de empresas son marcas comerciales o marcas registradas de sus respectivos propietarios.
Recientemente incorporado al Club de Distribuidores, CAR BOX Neumáticos abrió sus puertas, con un completo Centro de Servicios ubicado en H. Yrigoyen 2137, San Fernando, Bs. As.-Argentina...


Allí mismo se pueden adquirir las líneas para Autómoviles y Camionetas, .drive y Geolandar, además de la premium ADVAN para autómoviles de Alta gamma.
El Local también cuenta con servicios de Alineación, Balanceo, Lubricentro, Polarizado, Mecánica ligera, Audio, una comodísima Sala de Espera además de todo el Merchandising Oficial de la prestigiosa marca japonesa.

MOVISTAR LANZÓ EL SERVICIO DE BANDA ANCHA MÓVIL, CON TECNOLOGÍA 3.5 G

La compañía cuenta con la red de Tercera Generación con mayor cobertura del país, cubriendo más de 70 barrios de Capital Federal y Gran Buenos Aires...

Leandro Musciano, gerente de Creación de Valor de movistar, y Estela Katopodis, responsable de Tercera Generación (3G) de la compañía, anunciaron el lanzamiento de Banda Ancha Móvil, un servicio que posibilita navegar por internet por medio de una Notebook, con una velocidad de transmisión de datos de hasta 2.0 Mbps, estés donde estés.
La aplicación, que utiliza tecnología HSDPA (High Speed Downlink Packet Access) de 3.5 G –una evolución de Tercera Generación-, funciona a través de una placa que se inserta en la PC y es ideal para aquellos clientes que necesiten estar conectados en cualquier momento y desde cualquier lugar, sin necesidad de usar cables y a alta velocidad.
“Esta solución es la evolución tecnológica en internet móvil para Notebooks”, señaló Musciano. “Con esta conexión los clientes móviles podrán descargar información hasta 10 veces más rápido que con las tecnologías anteriores. Así, entre otras posibilidades, los usuarios podrán acceder a aplicaciones corporativas, servicios de correo electrónico, enviar y recibir documentos, descargar música, ver videos, pagar servicios, administrar cuentas bancarias o jugar en red, a mayor velocidad”.

Movistar cuenta con la red de Tercera Generación con la más amplia cobertura del país, cubriendo más de 70 barrios y localidades de Capital Federal y Gran Buenos Aires. Próximamente, la red se extenderá al resto del AMBA (Área Metropolitana Buenos Aires) y a las ciudades de Mendoza, Córdoba y Rosario, entre otras ciudades.
A lo largo de todo el 2007, la compañía invertirá $750 millones, que incluyen el despliegue de la nueva red 3G.
“La Tercera Generación básicamente lo que permite es tener mayor velocidad para transferir contenidos. Esto va desde la navegación por internet y la descarga y el envío de archivos (fotos, juegos, música), hasta la posibilidad de recibir streaming de video, lo que significa que desde un teléfono móvil se podrán ver videos en tiempo real, realizar transmisiones de televisión en vivo”, entre otras posibilidades, explicó Katopodis.
Por otro lado, además de Banda Ancha Móvil, dentro de los servicios de 3G movistar cuenta con el servicios Videollamada, que posibilita ver en directo a la persona con la que se está hablando.
La empresa realizará demostraciones diarias de todos estos productos en su Centro de Experiencia Movistar (Florida 638), su Centro Tecnológico (Av. Corrientes 645) y su Centro de Experiencia de Clientes ubicado en Pellegrini 855.

Movistar 3.5G
La tecnología de Primera Generación fue la que dio origen a la telefonía móvil, permitiendo las llamadas de voz. La Segunda Generación agregó servicios digitales a la primera, además de conseguir que las redes fueran más eficientes y brindaran un servicio de mejor calidad. 3G es la abreviatura para Tercera Generación. La misma soporta altas velocidades de información, gracias a su gran ancho de banda para aplicaciones más allá de la voz, como audio (MP3), videoconferencia y acceso rápido a internet en movilidad. De esta forma, se puede visualizar distintos contenidos y establecer llamadas con imagen, facilitando la implantación de nuevos servicios.
El estandar de 3G es UMTS (Universal Mobile Telecommunications System), es la evolución desde GSM y es actualmente la opción de tecnología de 3G líder.
UMTS es una tecnología basada en Protocolo WCDMA que da soporte a voz y datos en paquetes y entrega velocidades de datos pico de hasta 1.2Mbps y velocidades promedio de 220 a 320 Kbps promedio cuando el usuario se encuentra en movimiento.
La evolución de 3G UMTS es la tecnología HSDPA (High Speed Dowlink Packet Access) que permite alcanzar velocidades de descarga de información de hasta 2.0 Mbps en condiciones ideales de funcionamiento como por ejemplo en el interior de una oficina y velocidades promedio de 800 Kbps .
La tecnología en despliegue permitirá alcanzar hasta 7.2 Mbps en el futuro.

3G en el mundo
El modelo de cobertura global que ofrece la tecnología GSM ha servido de base para que UMTS/HSDPA logre ser la tecnología 3G de mayor aceptación en el mercado.
En la actualidad hay 172 millones de clientes 3G en el mundo, de los cuales 117 millones (68%) utilizan UMTS/HSDPA, por medio de 167 operadores en 69 países.
A su vez, 55 millones (32%) utilizan tecnología EV-DO, por medio de 71 operadoras en 44 países.

Más detalles: WWW.TELEFONICAMOVILES.COM.AR

16 julio 2007

Ten Rivers & Ten Lakes incorpora Ejecutivo a su staff

La cadena de Hoteles Boutique Ten Rivers & Ten Lakes anunció la incorporación a su staff de Alejandro Leveroni en el cargo de Asesor Comercial...
La llegada de Leveroni al grupo de profesionales de Ten Rivers & Ten Lakes, Lodges & Boutique Hotels, una empresa de capitales nacionales nos que inició sus operaciones en 2002, aportará nuevos conocimientos para llevar a cabo las mejoras necesarias y dinamizar la acción comercial de la prestigiosa cadena de hoteles que ya cuenta con con 18 establecimientos en Argentina, 2 en Brasil y 1 en Punta del Este (Uruguay).
Acerca de Alejandro Leveroni
Cuenta con una trayectoria de 27 años en la industria del turismo trabajando en Swan Turismo, como así también en otras renombradas empresas de turismo y hoteles como Action Travel, Organización Piamonte, Sur Turismo, Upland Goose, Hotel de Campo Kau Yatún -El Calafate-, Mones Ruiz Viajes, Del Sol Turismo, T+D y Cavaliere S.A. Alejandro también ha ocupado a lo largo de su carrera profesional diferentes puestos ejecutivos, tanto en las áreas comerciales como de investigación y desarrollo de productos. Su experiencia en el exterior del país y el manejo de los idiomas inglés, francés e italiano, sumados a las vivencias adquiridas como Guía del Parque Nacional Los Glaciares y como acompañante de grupos en el exterior y en la Argentina, aportará a la cadena de Hoteles Boutique y Lodges todo el apoyo profesional a la empresa para continuar su tarea de posicionamiento y comercializar los establecimientos miembros con eficacia y eficiencia.

Más información: www.tenriverstenlakes.com

“I Jornadas Nacionales de Hipnosis Clínica aplicada a la Odontología”

Dictante: Dra. Ángela F. V. Obdrzalek
Viernes 31 de Agosto de 9 a 18 Hs.
Carga Horaria: 8 Hs.
Es una Jornada Teórica Práctica Clínica destinado a profesionales de la salud, donde se irá integrando la Hipnosis con sus múltiples modalidades de aplicación, para convertirla en una utilísima herramienta de su quehacer profesional.

En esta jornada se logrará la asimilación paulatina de los conocimientos gracias a la aplicación práctica permanente que va familiarizándolos con la signo sintomatología del paciente, explicando las bases, alcances y utilización de la hipnosis clínica, proveyendo de una extraordinaria herramienta en el tratamiento del paciente odontológico.

Objetivos Generales:
Proporcionar una herramienta útil para el quehacer profesional del Odontólogo, permitiendo tranquilizar al paciente a través del vínculo enHipnosis eliminando ansiedad, fobias, hiperestesia sensitiva y sensorial, logrando así evitar hemorragias, producir anestesia y controlar el dolor.

Algunos de sus beneficios son:
· Presentar una menor cantidad de complicaciones en quirófano
· Se evitan hemorragias y disminuye el sangrado
· Disminuye el riesgo de contraer infecciones
· Existe un menor uso de anestesias tanto local como general
· Acelera el proceso de cicatrización
· Elimina temor y angustia frente a la cirugía
· Recomendado para pacientes con un alto nivel de stress, hipersensibles
· Ayuda en la relajación muscular pre-operatoria
Acerca de la Dra. Ángela F. V. Obdrzalek
Docente de Hipnosis Clínica y Terapias Estratégicas en los 2 años del Master de Hipnosis Clínica en Mazatlán , México.
Docente en Odontopediatría y Técnicas de Hipnosis para Odontólogos (2 Niveles) en facultad de Odontología de Torreón, México.
Docente de Hipnosis Clínica, Hipnosis Infantil, Resiliencia, Psicoterapia con Técnicas de Cuento, en Universidad de La Concordia en Aguas Calientes, México.
Docente de Hipnosis Clínica en Prodehum(Instituto de Investigación en Procesos de Desarrollo Humano), en Torreón, México.
Docente de Hipnosis Clínica en los tres años del Curso de Postgrado de Médico Psiquiatra de la Facultad de Medicina de la UBA.
Docente Titular de Hipnosis Clínica del Curso Anual en AMA (Asociación Médica Argentina).
Presidenta de la Asociación Latinoamericana de Hipnosis Clínica.

Más detalles: www.fundamia.org.ar

14 julio 2007

LA AFIP EN LA FERIA DEL LIBRO INFANTIL

Por 4º año consecutivo la Administración Federal de Ingresos Públicos participará de la Feria del Libro Infantil y Juvenil con un stand dedicado a la Educación Tributaria...

Aprovechando las vacaciones de invierno, se desarrollarán en ese espacio juegos y talleres para toda la familia. “Pequeños fundadores”, “Ciber AFIP”, “Tesoros argentinos” o “El camino de la moneda”, son algunas de las principales actividades lúdicas que proponen reflexionar acerca del sentido social de los impuestos.

El stand –Nº207– estará ubicado en el Pabellón E. Podrá visitarse desde el 16 al viernes 20 de julio, de 9 a 18 Hs., y desde el 21 al viernes 3 de agosto, de 11 a 20 Hs.

Con iniciativas como esta la AFIP busca promover una nueva cultura tributaria así como estimular valores y actitudes que tiendan a democratizar nuestra sociedad.

La 18° Feria del Libro Infantil y Juvenil se realizará en el Centro de Exposiciones ubicado en la intersección de las avenidas Figueroa Alcorta y Pueyrredón.

Aventura Center abre sus puertas para grandes y chicos en Portal

Un verdadero ícono del entretenimiento desembarcó en Portal Tucumán
para divertir a niños de 18 meses a 99 años...


El local contará con 800 m2 de puro entretenimiento. Autos
chocadores, Pista Safari Simulador Pampa, y próximamente un Super
pelotero.
Los mejores videos, los más modernos simuladores, juegos de destreza
que entregan tickets y el Stand de Canje más surtido, juegos
infantiles y festejo de Cumpleaños con sala exclusiva.

La decoración moderna le da al lugar, la calidez adecuada para que
las personas de todas las edades se sientan a gusto en él.

Consultas al:
Tel. 0381-435-7090
e-m@il: aventuracenter@cencosud.com.ar
www.aventuracenter.com.ar

Acerca de Aventura Center
Nació en noviembre de 1993 y en la actualidad tiene
presencia comercial en Chile y Argentina, contando con 9 centros de
entretenimiento familiar y empleando directa e indirectamente a 500 personas.
AventurA Center es una división de Cencosud S.A., cuyo negocio es
el entretenimiento familiar de primer nivel, potenciando la oferta
global de los shoppings del grupo y haciéndolos más atractivos.
La estrategia de negocios de AventurA Center es insertarse en el
mercado a través de los proyectos inmobiliarios del Grupo Cencosud.
Con más de 10 años en el negocio del Know house, AventurA Center
cuenta con el entrenimiento para satisfacer la necesidad de cada
miembro de la familia a través de una oferta integral, segura y de
calidad.

Más detalles: WWW.AVENTURACENTER.COM.AR

12 julio 2007

Apertura de la Jornada de conservación del suelo

“BUENOS AIRES AL PERTENECER AL 3% DE LAS TIERRAS APTAS EN EL MUNDO PARA HACER AGRICULTURA, TIENE UNA GRAN RESPONSABILIDAD SOCIAL EN LA CONSERVACIÓN DEL SUELO”...

Más de 60 responsables y profesionales vinculados a la temática de conservación del suelo de la Provincia de Buenos Aires reunidos ayer en el Parque Pereyra Iraola, participaron de la Jornada de Conservación de Suelos organizada por la Subsecretaría de Agricultura y Ganadería del Ministerio de Asuntos Agrarios de la Provincia de Buenos Aires.
Durante su apertura el titular de la Subsecretaría de Agricultura y Ganadería del Ministerio de Asuntos Agrarios, Ing. Agr. Pablo Urdapilleta, remarcó la necesidad de la conservación del medio ambiente a través de un manejo integral de los recursos naturales en la búsqueda de sustentabilidad de la producción agropecuaria y señaló que “son necesarios éstos ámbitos de debate a los efectos de propiciar el intercambio de ideas con el propósito de fortalecer las acciones dirigidas a la conservación de suelos en todo el ámbito del territorio bonaerense”.
Explicó que existe la necesidad de contar con un Programa Provincial de Conservación de Suelos, adecuar la normativa vigente, debatir sobre el rol del Estado en ese sentido y de las Instituciones.
Por su parte al exponer la Ing. Agr. Mabel Vázquez, Profesora de Edafología de la UNLP, resaltó que “La Provincia de Buenos Aires tiene un rol bastante importante en lo que hace a la conservación de suelos no solo de la propia Argentina sino del mundo”. Agregó que “el 700 % de las tierras del planeta son tierras no aptas para hacer agricultura, solamente un 3 % tiene esa aptitud, y la provincia de Buenos Aires se encuentra en ese pequeño porcentaje” a la vez que resaltó “entonces tenemos un rol fundamental y es conservar esos recursos naturales, no solo por una cuestión de economía nacional o provincial, sino también por una responsabilidad social ante el mundo”.
Entre las temáticas expuestas se puntualizó que hace falta educación ambiental en la población, que el desarrollo tecnológico ha llevado a una gran concentración de tierras y el impacto de los pooles de siembra en los pequeños productores. El abandono de la rotación, la sojización de la agricultura, y la falta de formas organizativas de producción. Se destacó que hoy Buenos Aires, desde el punto de vista agrícola es una provincia sojera.
También se resaltó que otro contexto a tener en cuenta es nuestra ley de biocombustibles que prevé que para el año 2010, el 5% de los combustibles tiene que ser biocombustible. Se precisó que Argentina consume un 65% de gasoil y es consumidor de diesel y esto nos lleva a que en la actualidad exportemos diesel.
Al mismo tiempo, en el ámbito internacional se puntualizó que existen señales como que la UE (Unión Europea) va a tener que importar biodiesel o materia prima para su fabricación. Se explicó que si Europa quisiera producir a partir de sus materias primas locales solo lo podría hacer a partir del 30 % de lo que demanda, de manera que esto garantiza que Europa va a importar biodiesel y a Estados Unidos le va a pasar una situación similar, está avanzando fuertemente en la importación de materia prima. En este escenario se explicó a futuro la provincia de Buenos Aires, que hoy es sojera seguramente seguirá siéndolo y continuará sufriendo los impactos de este cultivo.
El cultivo de soja ha sido constante en el tiempo, de manera que producir más soja significa ampliar las fronteras de la producción de soja. Tecnológicamente está en una especie de meseta que hace que producir más soja significa producir en tierras marginales; entonces hay que aumentar la superficie de cultivo si es que esa es la demanda. El escenario parece ser la soja a mediano plazo y el impacto de la soja. Uno de los conflictos es el balance de la materia orgánica, pero también hay algunas cuestiones importantes en el balance de nutrientes, y un problema del que se sabe poco: la acidificación. Estos factores todos tienen un balance negativo es por ello que deberían de diseñarse políticas para conservar el suelo de la Provincia.
También expuso su trabajo y experiencia el Ing. Agr. Antonio Faralll, Subsecretario de desarrollo Estratégico, del Gobierno de Entre Ríos. Por su parte los Ings. Ags. Walter Martín y Oscar Santanatoglia, ambos profesores de la Cátedra de Manejo y Conservación de Suelos, de la Universidad de Buenos Aires, presentaron una experiencia regional en el territorio bonaerense: el caso de Daireaux.
En tanto los Ings. Agrs. Ramón Sobral y Gustavo Moscatelli, representantes de INTA, expusieron sobre : “El programa de Conservación de suelos y la necesidad de un monitoreo permanente”.

Más detalles: www.maa.gba.gov.ar

En su 30º aniversario, el Ballet Contemporáneo del Teatro San Martín repondrá El Mesías

El sábado próximo, a las 17.30, Petrobras acompañará al Ballet Contemporáneo del Teatro San Martín en la reposición de El Mesías, coreografía de Mauricio Wainrot inspirada en el reconocido concierto de Georg Friedrich Händel...

La obra, que se presentará en la Sala Martín Coronado, integra el Programa Cultural Petrobras que apoya las actuaciones de esta compañía por cuarto año consecutivo. Las funciones, que forman parte del 30° aniversario del Ballet Contemporáneo, se realizarán los sábados y domingos, a las 17.30 Hs., y, a partir del 24 de julio, los martes a las 20.30 Hs. Los precios de las entradas oscilan entre los $15 (pullman) y los $20 (platea).
El Mesías fue representada en 1999, 2000 y en cuatro únicas funciones en 2001. A su vez, inauguró el II Festival Buenos Aires Danza Contemporánea, en 2002. En 2003 el Ballet Contemporáneo ofreció tres funciones, una en los bosques de Palermo y 2 en el Teatro General San Martín, en ambos casos con entrada gratuita. En 2000, la coreografía fue galardonada en su rubro con el Premio Teatro del Mundo.
Mauricio Wainrot, Director del Ballet Contemporáneo del Teatro San Martín, creó la primera versión de El Mesías en 1997 para el Ballet Real de Bélgica, compañía de la cual es coreógrafo permanente desde hace 13 años. Luego, efectuó giras por Holanda, Alemania, Polonia, Turquía, China y Canadá. En 1999, Wainrot realizó una 2ª versión de El Mesías para el Ballet Nacional de Chile, más extensa que la anterior, que se estrenó en Santiago con la colaboración de la Orquesta y Coros de la Universidad de Chile y destacados solistas de ese país. Tras obtener el premio APES (Asociación de Periodistas de Espectáculos), en Chile, la obra fue estrenada en la Sala Martín Coronado por el Ballet Contemporáneo del Teatro San Martín.

Acerca del Programa Cultural
El Programa Cultural Petrobras tiene como objetivo acercar el arte y la cultura a toda la sociedad. De esta manera, la compañía diseñó acciones que le permiten vincularse a través del arte, con las comunidades donde la empresa opera, generando a su vez legados culturales que tengan continuidad en el tiempo. Desde el comienzo de este proyecto, las expresiones elegidas por el Programa Cultural Petrobras fueron: las artes visuales, la música, la danza, el patrimonio histórico y la literatura, y a diferencia de años anteriores se incorporaron nuevas áreas, tales como Teatro, Cine, Diseño, Opera y Fotografía, respondiendo de este modo al crecimiento e impacto social que el Programa viene manifestando. A partir de estos ejes, la compañía realiza una serie de acciones culturales que favorecen a los distintos aspectos de la cultura de nuestro país.
Más información: WWW.PETROBRAS.COM.AR

11 julio 2007

MOVISTAR Y SPEEDY REALIZARÁN UNA INTENSA CAMPAÑA PROMOCIONAL DURANTE EL INVIERNO

· La compañía contará con espacios exclusivos en Chapelco, Las Leñas, Cerro Castor (Ushuaia), La Hoya (Esquel) y Cerro Catedral (Bariloche).
· Ofrecerá además beneficios y descuentos especiales para sus clientes, y un servicio para adquirir paquetes turísticos o alquilar hospedajes, transportes y equipos de ski en los principales centros invernales de la Argentina y Chile a través del teléfono móvil...

Durante el invierno, Movistar y Speedy realizarán una intensa campaña de relacionamiento en los principales centros de ski del país, con una fuerte presencia de marca y servicios en Chapelco, Las Leñas, Ushuaia, Esquel y Bariloche.

La compañía habilitará espacios exclusivos en el Hotel Virgo de Las Leñas y en los paradores “Antulauquen” (Chapelco), “El Refugio” del Cerro Castor (Ushuaia) y “Grito de Piedra” de La Hoya (Esquel), que contarán con toda una infraestructura de servicios de recreación, para que funcionen como punto de encuentro de familiares y amigos.

En el parador “El Refugio” de Cerro Castor habrá conexión de banda ancha inalámbrica Speedy WIFI de Telefónica para que los visitantes puedan navegar de manera gratuita por Internet y estar comunicados a toda hora.

Durante esta temporada invernal Speedy ofrecerá importantes beneficios para los clientes de “Club Speedy”, el programa de beneficios gratuito de Telefónica. Los socios de “Club Speedy” podrán obtener un 10% de descuento en el alquiler de equipos de ski en el Rental Ushuaia y 10% de descuentos en cenas en el restaurante Morada del Águila en la base del Cerro Castor. También, habrá 10% descuentos para los turistas que presenten la tarjeta “Club Speedy” en el centro La Hoya para alquilar equipos de nieve o tomar clases de ski o snowboard en el cerro.

En Chapelco los clientes de movistar contarán con descuentos en el alquiler de equipos e indumentaria y accesos al centro de ski y podrán disfrutar de servicios de Internet gratuito junto a Speedy.

En tanto, en Bariloche Movistar estará en el parador “La Base”, del Cerro Catedral, donde realizará fiestas y otros eventos musicales, y ofrecerá descuentos especiales para sus clientes. Los turistas barilochenses también podrán conectarse de manera gratuita a Speedy en los hoteles y bares más concurridos por los adolescentes.

Otra de las acciones que realizará en esta cuidad es “Foto Speedy”, en la que las que un grupo de promotoras de Speedy recorrerán los lugares de mayor afluencia turistica de Bariloche e invitarán a sacarse fotos. Los visitantes pueden sacarse una fotografía e enviársela a los amigos, familiares o a quien desee. Las mismas se las enviarán vía mail o podrán bajarlas de: www.speedy.com.ar

Para conocer todas las actividades de Speedy en Invierno, revivir las mejores fotos de la acción, y disfrutar de los beneficios exclusivos para clientes pueden visitar: www.speedy.com.ar

Por otro lado, la compañía lanzó un servicio mediante el cual se podrán adquirir paquetes turísticos o alquilar hospedajes, transportes y equipos de ski en los principales centros invernales de la Argentina y Chile, a través del teléfono móvil. Con sólo marcar asterisco SKI (*754 + SEND), los interesados podrán acceder a este servicio, que también permite ganar clases gratuitas de ski y snowboard, y comprar pases para las pistas.

Para los viajeros en roaming
Movistar también recordó que sus clientes que viajen durante las vacaciones de invierno podrán utilizar sus teléfonos móviles en toda la Argentina y en más de 180 países del mundo, sin necesidad de cambiar de número, gracias a sus acuerdos de roaming.

Por medio del servicio de Roaming Global, además de poder realizar comunicaciones de voz y enviar y recibir SMS, los clientes pueden trasmitir datos e imágenes, acceder a internet móvil, recuperar sus mensajes de voz y utilizar Blackberry, Enlace Directo y Correo Movistar, entre otras aplicaciones, de forma integrada y sin fronteras.

Para obtener más información sobre el servicio de Roaming Global, los interesados podrán llamar S/C al *611 desde sus teléfonos móviles, con cargo al + 54-911-5321-4212 desde el extranjero, o consultar el servicio de Chat On line en: www.movistar.com.ar
Powered By Blogger