11 julio 2007

MOVISTAR Y SPEEDY REALIZARÁN UNA INTENSA CAMPAÑA PROMOCIONAL DURANTE EL INVIERNO

· La compañía contará con espacios exclusivos en Chapelco, Las Leñas, Cerro Castor (Ushuaia), La Hoya (Esquel) y Cerro Catedral (Bariloche).
· Ofrecerá además beneficios y descuentos especiales para sus clientes, y un servicio para adquirir paquetes turísticos o alquilar hospedajes, transportes y equipos de ski en los principales centros invernales de la Argentina y Chile a través del teléfono móvil...

Durante el invierno, Movistar y Speedy realizarán una intensa campaña de relacionamiento en los principales centros de ski del país, con una fuerte presencia de marca y servicios en Chapelco, Las Leñas, Ushuaia, Esquel y Bariloche.

La compañía habilitará espacios exclusivos en el Hotel Virgo de Las Leñas y en los paradores “Antulauquen” (Chapelco), “El Refugio” del Cerro Castor (Ushuaia) y “Grito de Piedra” de La Hoya (Esquel), que contarán con toda una infraestructura de servicios de recreación, para que funcionen como punto de encuentro de familiares y amigos.

En el parador “El Refugio” de Cerro Castor habrá conexión de banda ancha inalámbrica Speedy WIFI de Telefónica para que los visitantes puedan navegar de manera gratuita por Internet y estar comunicados a toda hora.

Durante esta temporada invernal Speedy ofrecerá importantes beneficios para los clientes de “Club Speedy”, el programa de beneficios gratuito de Telefónica. Los socios de “Club Speedy” podrán obtener un 10% de descuento en el alquiler de equipos de ski en el Rental Ushuaia y 10% de descuentos en cenas en el restaurante Morada del Águila en la base del Cerro Castor. También, habrá 10% descuentos para los turistas que presenten la tarjeta “Club Speedy” en el centro La Hoya para alquilar equipos de nieve o tomar clases de ski o snowboard en el cerro.

En Chapelco los clientes de movistar contarán con descuentos en el alquiler de equipos e indumentaria y accesos al centro de ski y podrán disfrutar de servicios de Internet gratuito junto a Speedy.

En tanto, en Bariloche Movistar estará en el parador “La Base”, del Cerro Catedral, donde realizará fiestas y otros eventos musicales, y ofrecerá descuentos especiales para sus clientes. Los turistas barilochenses también podrán conectarse de manera gratuita a Speedy en los hoteles y bares más concurridos por los adolescentes.

Otra de las acciones que realizará en esta cuidad es “Foto Speedy”, en la que las que un grupo de promotoras de Speedy recorrerán los lugares de mayor afluencia turistica de Bariloche e invitarán a sacarse fotos. Los visitantes pueden sacarse una fotografía e enviársela a los amigos, familiares o a quien desee. Las mismas se las enviarán vía mail o podrán bajarlas de: www.speedy.com.ar

Para conocer todas las actividades de Speedy en Invierno, revivir las mejores fotos de la acción, y disfrutar de los beneficios exclusivos para clientes pueden visitar: www.speedy.com.ar

Por otro lado, la compañía lanzó un servicio mediante el cual se podrán adquirir paquetes turísticos o alquilar hospedajes, transportes y equipos de ski en los principales centros invernales de la Argentina y Chile, a través del teléfono móvil. Con sólo marcar asterisco SKI (*754 + SEND), los interesados podrán acceder a este servicio, que también permite ganar clases gratuitas de ski y snowboard, y comprar pases para las pistas.

Para los viajeros en roaming
Movistar también recordó que sus clientes que viajen durante las vacaciones de invierno podrán utilizar sus teléfonos móviles en toda la Argentina y en más de 180 países del mundo, sin necesidad de cambiar de número, gracias a sus acuerdos de roaming.

Por medio del servicio de Roaming Global, además de poder realizar comunicaciones de voz y enviar y recibir SMS, los clientes pueden trasmitir datos e imágenes, acceder a internet móvil, recuperar sus mensajes de voz y utilizar Blackberry, Enlace Directo y Correo Movistar, entre otras aplicaciones, de forma integrada y sin fronteras.

Para obtener más información sobre el servicio de Roaming Global, los interesados podrán llamar S/C al *611 desde sus teléfonos móviles, con cargo al + 54-911-5321-4212 desde el extranjero, o consultar el servicio de Chat On line en: www.movistar.com.ar

No hay comentarios.:

Powered By Blogger