18 julio 2007

Corel nombró a Alabsa como distribuidor en la Argentina

Se trata del mayorista que cuenta con las mayores ventas en el país...

Corel Corporation (NASDAQ:CREL; TSX:CRE), la empresa creadora de CorelDRAW® Graphics Suite y Corel® Paint Shop Pro®, anunció hoy que ha nombrado un nuevo distribuidor mayorista e en la Argentina, Uruguay y Paraguay. Alabsa será responsable de la distribución y venta mayorista de todos los productos de Corel.

Alabsa es un mayorista que opera en el mercado local desde hace 9 años y que cuenta con una estrecha relación con Corel, ya que es el responsable de la mayoría de las ventas en el país. “Ofrecemos una atención personalizada y, además, tenemos un profundo conocimiento de los productos”, dijo Gabriel Sobek, presidente de Alabsa.

En cuanto al mercado argentino, Sobek aclaró que los clientes siempre piden soluciones mixtas, que Corel tiene un posicionamiento a nivel precio muy competitivo y que, además, cuenta con mercados verticales donde es líder absoluto, como por ejemplo, el mercado textil.

Por su parte, Corel es una empresa que ha basado su estrategia de venta en los canales de distribución, es por ello que logra crecer en el mercado y satisfacer adecuadamente las necesidades de sus clientes creando el portafolio de software multimedia más extenso del sector y avanzando hacia su principal objetivo: ampliar su comunidad de socios con nuevos productos y creciendo en mercados nuevos y emergentes.

La alianza con Alabsa forma parte de la estrategia regional de Corel en América latina, ya que la empresa cuenta con presencia en varios países del Cono Sur y con un canal de distribución amplio y enfocado en el mercado de software. Además de su experiencia en el área de software, Corel destaca que en Alabsa conocen muy bien los productos de la marca y que brindan un excelente servicio a sus clientes.

Acerca de Corel Corporation
Empresa de software, líder a nivel mundial, cuyos productos cuentan con aproximadamente más de 40 millones de usuarios. Corel ofrece aplicaciones de ofimática, software de diseño gráfico y programas de edición digital de imágenes ricos en funciones y fáciles de usar, y se encuentra en una posición favorable en el mercado de consumidores y de la pequeña empresa. El portafolio de productos Corel comprende populares marcas de reconocido prestigio en todo el mundo, como son CorelDRAW® Graphics Suite, Corel® Paint Shop® Pro, Corel Painter™, Corel DESIGNER®, Corel® WordPerfect® Office, WinZip® e iGrafx®. Con cientos de premios del sector por su liderazgo en innovación, calidad y precios asequibles, el software de Corel se ha forjado una fiel clientela y cuenta con socios en todo el mundo. Los productos de Corel se venden en más de 75 países a través de una red internacional de distribuidores y minoristas, fabricantes de equipos originales (OEM), y a través de las páginas web internacionales de Corel.

© 2006 Corel Corporation. Reservados todos los derechos. Corel, el logotipo de Corel, WordPerfect, CorelDRAW, Paint Shop, Painter, Presentations, Quattro Pro y WinZip son marcas comerciales o marcas registradas de Corel Corporation y sus filiales en Canadá, los Estados Unidos y otros países. Todos los demás productos, fuentes, nombres y logotipos de empresas son marcas comerciales o marcas registradas de sus respectivos propietarios.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger