29 julio 2007

Entrega de Premios "BANDERIN 2006"

Iniciando sus actividades en la Exposición Ganadera de Palermo, la Asociación Arg. de AnGus entregó el Premio "BANDERÍN 2006", destinado a la cabaña de mejor actuación de sus reproductores de pedigree en las exposiciones de Cañuelas, Palermo y Azul...
El Premio fue obtenido, nuevamente, por la cabaña "Tres Marías" de Horacio Gutiérez, que conquista el galardón por 13ª vez, el 2º lugar fue para "La Rubeta" de Rubeta S.A., y el 3º para la Cabaña "La Fe" de The Group S.A.
También se entregaron los premios correspondientes a los Circuitos Provinciales de Exposiciones que distinguen a las Cabañas de Bs.As., Entre Ríos, Córdoba, Sta. Fé, La Pampa, y Patagónico, por la actuación destacada de sus animales AnGus en los cértamenes que los integran.
Para los remates especiales "AnGus en Liniers" fue distinguido una vez más como Mayor Remitente Fernando Gómez Alzaga, y por 6º año consecutivo COTO CICSA fue reconocido por haber sido el Mayor Comprador en las subastas de todo el 2006; fue 2º Mayor Remitente Administración Piccaluga SA y 2º Mayor Comprador: Frigorífico Penta SA.
Finalmente se entregaron los siguientes Premios a los participantes del Concurso de Jurados Juveniles efectuado en Palermo 2006: Infantiles, Cadetes y Juveniles.
Más información: www.angus.org.ar

No hay comentarios.:

Powered By Blogger