28 julio 2007

El Grupo Seidor inaugura oficina en París

Las soluciones basadas en productos SAP aterrizan en el mercado francés
Grupo Seidor -en el país reconocido como Crystalis Consulting-, proveedor de soluciones empresariales integrales en el ámbito de las tecnologías de la información, ha abierto una nueva oficina en París,con el objetivo de ofrecer a las pymes francesas la completa gama de soluciones y servicios de las diferentes empresas que conforman el Grupo Seidor, en especial las soluciones verticales basadas enproductos SAP.
Alejandro Daniel O’Davoren será el director general de la nueva delegación, desde la que el Grupo Seidor ofrecerá sus servicios atodo el territorio francés, facilitando el mantenimiento y soporte de sus soluciones a las pequeñas y medianas empresas galas ubicadas en cualquier punto del país.
Grupo Seidor ofrece actualmente una amplia gama de soluciones preconfiguradas mySAP All-in-One, a un coste muy atractivo para las pymes y con una funcionalidad específica para cada sector, desde la distribución y la logística al transporte o la gestión de recursos humanos. La oficina parisina se suma a las delegaciones de La Coruña, Barcelona, Bilbao, Buenos Aires, Granada, Madrid, Méjico, Santiago de Chile, Sevilla, Valencia, Vic y Zaragoza, con las que ya cuenta el Grupo.
“Con esta nueva apertura, Grupo Seidor refuerza su presencia internacional y continúa su expansión en nuevos mercados. Gracias a la nueva delegación francesa, nuestros objetivos de crecimiento para el 2008 se verán impulsados con la ampliación de nuestra base de clientes y la consolidación de nuestra infraestructura en el continente europeo”, destaca Alejandro Daniel O’Davoren, director general del Grupo Seidor en Francia.

Acerca de Crystalis Consulting del Grupo Seidor
Fue creada como respuestaefectiva a las necesidades de mejora de procesos, incorporación de superiores prácticas de negocios y adaptación tecnológica surgidas del nuevo escenario competitivo y globalizado. Ha sido distinguida por SAP como Partner Awards of Excellence 2001 y 2002. Posee cobertura regional, operando con oficinas propias en Argentina, Chile y México.

Acerca de Seidor
Se constituye en 1982 como una organización creada para ofrecer soluciones integrales a problemas empresariales, aprovechando las sinergias de grupo, especializada en soluciones y servicios en tecnologías de la información y comunicaciones. Cuenta con350 profesionales y posee oficinas en Barcelona, Madrid, Bilbao, La Coruña, Valencia y Vic. Su facturación en el último ejercicio alcanzó los 52 Millones de Euros.

Más información: www.seidor.es

No hay comentarios.:

Powered By Blogger