

Para poder participar de este ranking, las empresas deben producir más de U$S300 millones en utilidades. Esto demuestra la imagen sólida y solvente que representa D-Link en el mercado tecnológico, así como la garantía que proveen sus productos y servicios. Además, demuestra lo que representa D-Link para sus clientes, siendo capaz de proveer no solo redes, sino que estas redes unen a las personas, que es más representativo. Tal cual lo indica su slogan “Building Networks for People” – “Creando redes para las personas”.
Para la clasificación, BusinessWeek dividió en 8 categorías a las más de 500 empresas que participaron, entre ellas: software, semiconductores, computadoras y periféricos. Se eliminan las compañías que hayan bajado más del 75%, cuyas ventas disminuyeron o su futuro esté en tela de juicio por cualquier motivo. Las compañías restantes se clasifican en base a la rentabilidad sobre el patrimonio, rentabilidad del accionista, crecimiento de los ingresos e ingresos totales.
Acerca de D-Link
Es la principal empresa que desarrolla, fabrica y comercializa productos de networking para el mercado SMB, SOHO y grupos departamentales de grandes corporaciones. Posee plantas de producción en Estados Unidos, Taiwán, China e India; Centros de Investigación y Desarrollo en los mismos países mencionados anteriormente; y la capacidad de entregar soluciones de conectividad a un precio atractivo, la empresa ha sido rentable en cada año desde su fundación en 1986, y continúa teniendo altas tasas de crecimiento.
Más información: www.d-link.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario