26 julio 2007

BUENOS AIRES, SEGUNDA CIUDAD MÁS ELEGIDA DEL MUNDO

TIMERMAN RECIBIÓ EN NUEVA YORK DISTINCIÓN PARA LA SECRETARÍA DE TURISMO DE LA NACIÓN...

El cónsul argentino en Nueva York, embajador Héctor Timerman, recibió en nombre de la Secretaría de Turismo de la Nación (SECTUR) argentina una distinción otorgada por la revista Travel + Leisure, una de las más importantes del mundo en el rubro turismo, que premia anualmente a las diez ciudades más votadas de todo el mundo por sus lectores.

En la ceremonia - de la que participó también la representante de la SECTUR en Nueva York, Inés Segarra- los representantes de la revista Travel + Leisure otorgaron una distinción a los 10 destinos más votados del mundo, premiando a la ciudad de Buenos Aires por su segundo puesto, ubicando a la capital argentina sólo por detrás de Florencia, Italia.

En la anterior votación, Buenos Aires había quedado en el séptimo puesto, por lo que en el ranking actual desplazó a Nueva York, Hong Kong, Roma, Sydney, Estambul y San Francisco. En tanto, la ciudad de Florencia conservó el primer puesto anterior.

“Buenos Aires atrae visitantes con su ritmos de tango, su famosa vida de café sofisticada, algunos de los mejores bifes del mundo, y a una gran tarifa”, reseña la revista.

Actualmente, los Top Ten entre todas las ciudades del mundo elegidas por los lectores de Travel + Leisure son: Florencia (Italia); Buenos Aires (Argentina); Bangkok (Tailandia); Roma (Italia); Sydney (Australia); Nueva York (Estados Unidos); Udaipur (La India); Estambul (Turquía); San Francisco (Estados Unidos); y Ciudad del Cabo (Sudáfrica).

Travel + Leisure es una publicación mensual líder en el mercado mundial de las revistas de viajes, con una circulación de casi un millón de ejemplares. Para elaborar los rakings que publica, la revista también consulta a sus experimentados lectores sobre hoteles, hospedajes, cruceros, líneas aéreas internacionales y de cabotaje, empresas de alquiler de automóviles, operadores turísticos, spa, e islas.

En el rubro mejor ciudad son analizados aspectos tales como atractivos turísticos, actividad cultural, oferta gastronómica y comercial, relación calidad-precio, y perfil de sus habitantes.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger