11 julio 2007

La AHT auspicia el 34º Congreso Argentino de Cardiología

Organizado por la Sociedad Argentina de Cardiología y contando con el auspicio de la Asociación de Hoteles de Turismo de la República Argentina (AHT) se desarrollará entre los días 17 y 19 de Agosto próximo este importante evento, en el Sheraton de Buenos Aires-Argentina...

Se trata de uno de los mayores encuentros científicos de Sud América, congrega, año tras año, mayor cantidad de especialistas, médicos clínicos, enfermeros, técnicos y estudiantes, debido al excelente nivel científico de los disertantes nacionales e internacionales que participan del mismo. Este año se celebra el 70º aniversario de la creación de la Sociedad Argentina de Cardiología, su misión ha sido y es contribuir a la actualización y educación médica, con criterio ético y compromiso social. En este sentido, el Congreso Argentino de Cardiología tiene la obligación de acercar a la comunidad médica los continuos avances científicos y tecnológicos.
Para el Presidente de la AHT, Lic. Guillermo Lavallén, quien se reunió con el Presidente de la Sociedad Argentina de Cardiología Dr. Osvaldo Masoli y la Dra. Marcela Redruello para interiorizarse sobre el Congreso, es un honor acompañar a la SAC en este emprendimiento, teniendo en cuenta que uno de los objetivos de la Asociación es la promoción de la investigación y el establecimiento de sistemas de gestión de calidad profesional e institucional, guiada por la misión de representar a la Hotelería de excelencia en aquellos temas y cuestiones que hagan a su problemática común, impulsando el crecimiento y desarrollo de sus Asociados, el Sector y la Comunidad.

Acerca de la AHT
Fundada en Febrero de 1977, es una entidad que nuclea a un calificado sector del empresariado hotelero nacional, cuyos establecimientos revisten entre los de máxima categoría y distinción en la Argentina.
Actualmente posee hoteles todo el país, incluyendo las principales cadenas nacionales e internacionales de 4 y 5 estrellas, junto a prestigiosos hoteles independientes.
Más información: www.ahtra.com.ar

No hay comentarios.:

Powered By Blogger