20 diciembre 2013

Un Evento Visual y Sonoro sobre Moda y Música

Chevrolet será este año el sponsor principal de MARCHA, un ciclo de moda y música que nació hace un año con la intención de unir la innovación y vanguardia de la música con las tendencias de la moda...
Chevrolet propone nuevos caminos para sus clientes y este evento que se llevará a cabo el viernes 20 de diciembre mostrará los nuevos caminos de la moda que ofrecen los diseñadores más vanguardistas del momento.  Además, este desfile de moda estará acompañado por Le Freak Selector/Reactable Set, una propuesta audiovisual innovadora donde los sonidos migratorios y urbanos se mezclan con las tendencias electrónicas emergentes utilizando el instrumento musical del futuro: un unmash up. Otras bandas que estarán presentes son DIETRICH (que abrirá el Loolapalooza en Argentina) y FETZET que cerrará el ciclo 2013 de MARCHA.
Chevrolet con su renovada línea de productos con mayor diseño y tecnología está demostrando ser una marca de vanguardia, protagonista de eventos de moda, diseño y tendencia. El Chevrolet Onix será el vehículo que esté presente en este evento, demostrando los atributos de la marca y de MARCHA.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger