31 diciembre 2013

Segundo encuentro BigDataMachine

Google+ BigDataMachineFacebook BigDataMachineTwitter BigDataMachine

BigDataMachine

Estimado Early Adopters, queremos agradecer su participación en el Primer encuentro para Early Adopters de BigDataMachine.
Esperamos que en el evento haya podido enriquecer los conocimientos sobre la importancia de BigData en el mundo de los negocios y las ventajas competitivas a la hora de utilizar herramientas como BigDataMachine para captar el valor de la información en el mundo online.
Por medio del voucher entregado podrá utilizar la herramienta durante el periodo de 30 días consecutivos. Recuerde que solo ingresando el código de activación en la web ya puede utilizar BigDataMachine para sus búsquedas, los resultados los vera en su plataforma de manera inmediata, podrá descargar estadísticas, analizar la información del mundo online, los comentarios de potenciales clientes, y volver a ingresar nuevas búsquedas precisandolas a través del refinamiento semántico.
Para aquellos que no pudieron asistir y desean contar con la presentación e invitación como Early Adopters para utilizar la herramienta los invitamos a un encuentro organizado donde repasaremos nuevamente los conceptos de BigData y agregaremos una DEMO DAY para activar la herramienta para sus objetivos de negocio.
SEGUNDO ENCUENTRO EARLY ADOPTERS
FECHA: 16 de ENERO
HORARIO: 9.00hs a 12.00hs
Registrese ahora!
AGENDA:
 
09:00hsAcreditación
09:30hsPresentación BigData
10:00hsBigDataMachine 
10:45hsCoffe Break
11:00hsDEMO DAY

No hay comentarios.:

Powered By Blogger