12 diciembre 2013

Grupo Núcleo lanza tablet Eurocase MDQ

El flamante dispositivo de 7” fue desarrollado en conjunto con los hermanos Weinbaum, creadores del programa MDQ Para Todo El Mundo. Incluye funda resistente al agua y graba en HD. "No es solo el lanzamiento de un nuevo producto, sino de una marca, con una familia de productos que están por venir", sostuvo Yanina Luro, gerente de Marketing de la empresa. Características, precio y próximas novedades...


Durante la presentación a la prensa, realizada el pasado 6 de diciembre en el local de la cadena Musimundo de la calle Florida, en pleno centro porteño, los integrantes de MDQ promocionaron el nuevo producto de Grupo Núcleo tomándose fotos con los clientes del local y transeúntes casuales.

Luego, en un almuerzo con los medios, los hermanos Weinbaum destacaron que su participación no tiene que ver solo con su imagen, sino que ambos trabajaron en el desarrollo del equipo y en el diseño del packaging. En ese sentido, afirmaron que la incorporación de la funda resistente al agua, la doble cámara, la posibilidad de filmar en HD, y hasta el hecho de tratarse de un equipo accesible en precio fueron sugerencias que ellos hicieron al fabricante marplatense. “Es ideal para sacar fotos en la pileta o desde el mar”, enfatizó “Culini”.

En efecto, Mauro Guerrero, gerente comercial de Grupo Núcleo, comentó que el producto llevó un año de desarrollo, ya que querían contar con una tablet que representara la filosofía tanto de su empresa como la de los MDQ. “Se demoró un poco la salida, pero tuvimos un muy buen resultado en esta semana”, contó.

La tablet MDQ, viene con pantalla multitouch (con resolución 800x400) de 7”, sistema operativo Android en su versión 4.2, procesador A20 Cortex A7 de doble núcleo de 1.2 GHz; cámara frontal de 0.3 MP y trasera, de 2 MP. Cuenta con 1 GB DDR3 de RAM de y 8 GB para el almacenamiento, expandible a 32 GB mediante una tarjeta TF. Adicionalmente, incluye parlantes, micrófono, acelerómetro, giroscopio, entradas mini USB, mini HDMI, y para auriculares 3.5 mm.

El nuevo producto de Grupo Núcleo viene acompañado del juego "Lanzamiento al mundo", que consiste en arrojar a Eugenio o a Culini alrededor del globo terráqueo, seleccionar un destino y, quienes logren caer en el punto elegido –esquivando los obstáculos–, participan de un sorteo por un viaje para dos personas a ese sitio. Puede jugarse, también, en una computadora o en un celular. Está disponible en la tienda Google Play. Los compradores de la tablet recibirán, además, un pendrive con forma de tabla de surf.

Guerrero adelantó que el fabricante no solo lanzará esta tablet de edición limitada junto con MDQ, sino que existirá una línea de productos que, en el futuro próximo, una nueva tablet “deluxe” de 9", auriculares y una cámara de video especial para filmar actividades deportivas.

“La integración de MDQ con su know how y llegada al público joven mas nuestro expertise, nuestra tecnología, fabricación local y posicionamiento de nuestras marcas, nos potencia para entregar una Tablet diferente para los usuarios que buscan nuevas opciones a precios accesibles”, subrayó, a través de un comunicado, Maximiliano, Gonzalez Kunz, CEO de Grupo Núcleo.

La tablet MDQ ya está disponible para la venta a un precio sugerido al público de $1.699. La distribución se encuentra a cargo de Grupo Núcleo.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger