23 diciembre 2013

'JSET': la marca Jeep ® es la estrella de la temporada de invierno 2014

  • La Courmayeur 'JSET Club' celebraciones de apertura se llevaron a cabo ayer por la noche con el exclusivo 'Jeep Ice Party ® "que inició oficialmente 2014 eventos de invierno de la marca
  • El invitado especial del evento fue Andrea Pirlo, centrocampista de la Juventus y la selección nacional italiana
  • El lugar exclusivo "JSET 'en el centro de la famosa localidad de montaña y su versión de gran altitud a 1.700 metros, JSET Plan de Checroiuit, serán los lugares de encuentro para aquellos que se identifican con los valores de la marca Jeep, y desea reservar un Prueba de conducción y recibir información sobre la gama
  • 'Jeep - Courmayeur Driving Experience': dentro y fuera de carretera recorridos de prueba de Jeep Grand Cherokee y Jeep Wrangler
  • Jeep - vehículo de turismo: de una flota de modelos de Jeep disponible para los clientes en toda la estación de esquí
  • Los principales eventos de la temporada de invierno Jeep en línea en el jeep-people.com portal

El exclusivo 'Jeep ® Ice Party' que tuvo lugar ayer por la noche en el Club JSET en Courmayeur inició oficialmente la serie de citas de invierno con la marca Jeep. El invitado especial del evento fue Andrea Pirlo, centrocampista de la Juventus y la selección nacional italiana, lo que confirma el fuerte vínculo entre la Juventus Club y la marca Jeep, 'Patrocinador Oficial Juventus'. Por otra parte, Jeep y Juventus son dos iconos de sus respectivos mundos, ambos tienen una historia de la autenticidad, la pasión y la capacidad de asumir y tener éxito en todos los desafíos en su ADN.

En la ocasión, toda la zona frente a la JSET Club de Courmayeur fue equipado con instalaciones de hielo y un bar al aire libre, tallado en hielo iluminado, dio la bienvenida a los huéspedes y les animó con aperitivos, actuaciones de música en directo y sesiones de DJ. Además, el nuevo modelo de edición especial Jeep Wrangler Polar se muestra como una vista previa para Italia fuera de la sede.

El último modelo de edición limitada diseñada en torno a la emblemática Wrangler, los nuevos deportes Wrangler polares un nivel de equipamiento único dedicado a todos aquellos entusiastas en busca de aventura y disfrutar de la conducción 4x4 en condiciones extremas. Con señales exclusivas de estilo, 18 "llantas de aleación Negro Brillante, techo duro color de la carrocería y los accesorios originales Mopar ®, el nuevo Wrangler Polar estará disponible en Europa en el primer trimestre de 2014, tanto en versiones de dos y cuatro puertas, impulsados ​​por el brillante 2.8 litros turbo diesel o el potente motor de gasolina de 3.6 litros.

JSET es la "firma" que caracteriza a todos los lugares a medida por Jeep para reforzar el vínculo con la montaña y los deportes al aire libre que siempre ha formado parte de su ADN. De hecho, las montañas son el lugar donde la tecnología, la fiabilidad y la seguridad de un 4x4 aseguran la capacidad de hacer frente a las rutas más hostiles y superar los desafíos más extremos.
La marca Jeep se ha adoptado este formato exitoso de los últimos tres años en las principales estaciones de esquí europeas para ofrecer al público la oportunidad de familiarizarse con y probar toda la gama de sus modelos 4x4. La marca eligió Courmayeur en Italia durante la temporada de invierno de 2014, y otros centros turísticos de renombre en Alemania, Francia y Suiza seguirá. Aquí, los aficionados podrán disfrutar de momentos agradables de relax y entretenimiento, así como experiencia emocionante en carretera y pruebas de conducción fuera de la carretera a bordo de los vehículos Jeep. Todo esto estará en línea con el lema "LET INVIERNO VIENE", que marca el espíritu con el que la marca está teniendo en el 2014 de invierno.

El primer lugar de Europa para empezar con las citas de invierno Jeep es el centro turístico de esquí de Courmayeur. Marcado por un ambiente sofisticado donde los elementos de diseño de interiores tradicionales y contemporáneos se unen para recuperar y remodelar rasgos estilísticos de la marca, el Club JSET en Courmayeur es el lugar donde los huéspedes pueden solicitar información sobre los modelos de la gama Jeep, pasar momentos de relax, disfrutar de las especialidades de la cocina tradicional de Val d'Aosta y sushi "gran altura", y tomar parte en la participación veladas musicales. Los visitantes también pueden reservar una prueba de conducción del jeep en el JSET.

El segundo lugar Jeep ha personalizado en Courmayeur es el Plan Checrouit JSET. Situado a una altura de 1.700 metros y cerca de la estación de esquí de Plan Checrouit, que ofrecerá a los visitantes que están pasando el día en las pistas de esquí, la posibilidad de tomar un descanso, obtener información sobre el mundo de Jeep y su rango, y reservar una prueba conducir. Por otra parte, todo el mundo aquí que toma una prueba de conducción tendrá la oportunidad de probar los esquís exclusivos Fischer ha creado para Jeep.

Además de ser un lugar de encuentro para aquellos que se identifican con los valores de la marca de la libertad, la aventura, la autenticidad y la pasión, los dos lugares serán los puntos de partida para el "Jeep - Experiencia Courmayeur Driving ', una experiencia de conducción que ofrecerá a la público la oportunidad de probar las características extraordinarias de la emblemática Grand Cherokee y el icónico Jeep Wrangler tanto dentro como fuera de la carretera.

Jeep estará presente en toda la zona de Courmayeur durante la temporada de invierno 2014 con una actividad importante de comunicación que ve la marca en la mano en las instalaciones Pista de esquí líderes, incluyendo la estación de teleférico de Dolonne, también con instalaciones en 3D. Videos tutoriales de seguridad Esquí personalizados por Jeep se le aparecen en el JSET en la ciudad, que al Plan Checrouit y en la entrada de la estación del teleférico de Plan Checrouit.

El público será también ofreció la oportunidad de poner su capacidad de esquí a prueba y hacer frente a las amenazas de nieve fresca en la ladera Dell'Orso, también llamado el 'Jeep Pendiente' después de ser totalmente personalizado por el de marca. En términos de dificultad, entonces la pendiente es una reminiscencia de las rutas exigentes viajaban a bordo de un 4x4 en extrema conducción off-road.
Jeep también hará una flota de coches disponible a lo largo de todo el perímetro de Courmayeur para proporcionar a los huéspedes con las conexiones entre todos los lugares y las transferencias a medida para llegar a las pistas de esquí.

Por último, la marca va a reservar una oferta exclusiva de ventas para todo el que las unidades de prueba Jeep Grand Cherokee o Jeep Wrangler y compra un vehículo Jeep del 31 de marzo de 2014 en Italia: el 'Easy Pack' se incluye en el precio del vehículo. 'Easy Pack' se suma a los cuatro cupones de mantenimiento programado a los controles que el Manual de Empleo requiere (2 años/60, 000 kilometros).

Calendario de eventos de invierno del Jeep está disponible en el -www.jeep people.com sitio, donde los usuarios pueden experimentar sus emociones a través de videos, historias y las imágenes en la sección 'JSET'.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger