12 diciembre 2013

LLEGA A ARGENTINA LA PRIMERA EDICIÓN DE COMIC-CON


El evento internacional ComiCon llega a la Argentina! Argentina ComiCon
Argentina ComicCon


:: 12/12 (Fiesta inaugural en Teatro Vorterix) y 13, 14 y 15 de Diciembre Argentina ComiCon  ::
¡Celebrando las artes populares, este modelo de convención de cultura pop que actualmente se viene realizando en diferentes partes del mundo, tendrá su versión Argentina!

En el 2013 por primera vez en Argentina se realizará la primer COMIC-CON, replicando este exitoso e interesante modelo. Contando con la producción y dirección de Yamato Argentina (empresa líder en producción y organización de eventos de cultura pop), OvniPress (editorial líder del mercado local de cómics. Licenciatarios de Marvel, The Walking Dead, Star Wars y otros títulos importantes), y FLIP Animación (Productora de contenidos animados con más de 12 años de experiencia).
Este año contaremos con la cobertura de VORTERIX: Radio pionera en transmisiones online en simultáneo y referente de las nuevas tecnologías de entretenimiento, encabezada por el reconocido productor y conductor Mario Pergolini.

Querés ir a la fiesta inaugural? Entrá aquí  Fiesta en Teatro Vorterix

Ingresá al sitio oficial de Argentina ComicCon y enterate todo lo que va a haber, shows, exhibiciones, conciertos, cosplays, charlas, héroes, colección, y mucho más. 
Argentina ComicCon

Qué es Comic-Con?
Comic-Con (comic convention = convención de cómics) hace referencia a un modelo de convención enfocada en el universo de la cultura pop con un núcleo central en los cómics (historietas y novela gráfica), cine, series de televisión, animación y material de colección.
Comic-Con desde hace varios años se viene realizando en diferentes partes del mundo (http://en.wikipedia.org/wiki/Comic-Con) con diferentes organizaciones, propuestas e inclusive nombres, pero siempre logrando mantener el objetivo y modelo de la convención favorita de todos los fans a lo largo de todo el mundo.
La convención es originaria de EEUU en donde se viene realizando desde hace ya más de treinta años, cuenta con la participación y presencia de todos los estudios de cine y TV, video juegos y editoriales. Comic-Con además de ser el evento anual más importante e increíble de la cultura pop es también una plataforma de anuncios y presentación para la industria del entretenimiento.
Adquirí tu ENTRADA a COMICCON

Conocé los stands que vas a poder recorrer en ComiCon: Stands


Donde? Predio Ferial "El Dorrego" (Zapiola y Dorrego)

No hay comentarios.:

Powered By Blogger