08 diciembre 2013

Promoción de Entre Ríos en Uruguay

La provincia de Entre Ríos, a través del Ministerio de Turismo, se encuentra desde ayer, promocionando sus productos turísticos en la República Oriental del Uruguay. Encabezada por el Ministro Hugo Marsó, la comitiva realiza conferencias, atención a los medios y promociones en distintos puntos del vecino país.

Encabezada por el Ministro de Turismo, Hugo Marsó, acompañado de su equipo de trabajo y representantes de municipios entrerrianos, se realiza desde la jornada de ayer, la presentación de los destinos de Entre Ríos ante operadores turísticos de la República Oriental del Uruguay, más precisamente en Maldonado, Rocha y en Montevideo.

La gira promocional en Punta del Este comenzó con una presentación en la sede de Avenida Golero, donde se realizó una presentación de los destinos de la provincia, las opciones en pesca deportiva, los carnavales y las termas entrerrianas.
Durante la misma el Ministro Marsó destacó que “el turismo ha pasado a ser una política de estado y con este convencimiento y el trabajo diario del Gobernador y de todo el Ministerio, seguimos posicionando la provincia como uno de los destinos elegidos del país”.
De igual manera destacó entre otras fortalezas de la provincia, la diversidad de “recursos naturales para mostrar y para preservar” y asimismo, subrayó la importancia del trabajo conjunto de todos los sectores en la tarea de desarrollar el Turismo. “Estamos acompañados por los municipios de la provincia, para mostrar nuestras propuestas entre todos” indicó el titular de Turismo.
Luego de esta presentación, se invitó a los transeúntes a ver diferentes videos promocionales de Entre Ríos y se les entregó material promocional de todos los productos y destinos. De igual manera se realizó una completa atención a los medios de comunicación que asistieron al evento.
El 3 de diciembre, también, se llevó a cabo en la ciudad de Rocha un encuentro de comercialización turística donde asistieron el Consul Argentino en Maldonado, representantes del Ministerio de Turismo, periodistas especializados y operadores turísticos del Departamento de Rocha.
Durante el mismo la Coordinadora de Gsetión Turística Claudia Pagnotta describió la variedad de atractivos y servicios turísticos con que cuenta nuestra provincia. Se realizaron sorteos de estadías y regalos enviados por productores entrerrianos y al finalizar se realizó un lunch con los presentes.
Durante este encuentro, se destacó que “el Ministerio de Turismo continúa fortaleciendo la promoción no solo dentro de Argentina, sino también en los países limítrofes, con el objetivo de multiplicar la demanda turística hacia nuestra provincia”.
De igual manera se confirmó que durante el Verano 2014, se realizarán Caravanas Turísticas en Mar del PLata, Pinamar, Villa Carlos Paz, Punta del Este, “destinos donde veranean cientos de miles de potenciales turistas, a los que les propondremos nos visiten durante la baja temporada y puedan descubrir la variada y multifacética oferta que puede brindar Entre Ríos", subrayaron desde el Ministerio de Turismo.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger