20 diciembre 2013

Maurício Gerace trío en Buenos Aires

Fotossíntese cover artEl artista de jazz brasilero se presenta por primera vez en Argentina en 3 shows exclusivos en el marco de la gira lanzamiento de su disco "Fotossíntese"...

Maurício Gerace, contrabajista, compositor y promesa del Jazz brasilero, se presentará en Buenos Aires durante su gira por Latinoamérica.
Las citas serán el viernes 27 de diciembre a las 22hs en Sanata Bar (Sarmiento 3501, espectáculo a la gorra, reservas al 4861-5761), el sábado 28 de diciembre a las 21hs en Circe, Fábrica de Arte (Avenida Córdoba 4335, entrada $45, reservas al 4772-9042) y el lunes 30 de diciembre a las 22hs en Notorious (Avenida Callao 966, entrada $80, ventas por Ticketek).

El público argentino podrá disfrutar de "Fotossíntese”, su más reciente disco, y de grandes clásicos del jazz internacional. El contrabajista estará acompañado por Martín Vicente (argentino) en la batería y Eduardo Machado en la guitarra (brasilero radicado en Chile).
Maurício se destaca por su creatividad y musicalidad, presentes no sólo en la interpretación y arreglos, sino también en sus composiciones. Su música se caracteriza por una armoniosa mezcla de ritmos brasileros y jazz.

Entre los reconocimientos a su trabajo, recientemente fue seleccionado para participar en el décimo Festival Brasil Instrumental, uno de los más importantes del país.
Graduado en el “Conservatório Musical Souza Lima”, tomó clases con contrabajistas y profesores de renombre nacional e internacional tales como Gilberto de Syllos, Lupa Santiago, Daniel Maudonnet y Pollaco, entre otros.
Maurício ha presentado sus trabajos en diversas locaciones como teatros y eventos de São Paulo: Ao Vivo Music, Tonton Jazz & Music Bar, Teta Jazz, Sampa Jazz, Anfiteatro del Parque Villa Lobos, Teatro Humboldt, Teatro Jardim São Paulo, Teatro dos Arcos, Teatro Folha y Teatro Adamastor. Y participó de los musicales: “A Cara do Brasil”, con la dirección de Abigail Wimer y “Nos Embalos da Jovem Guarda Show”, con la Compañía Nacional de Teatro Musical de Brasil.

En 2012, Maurício Gerace llevó su proyecto personal “Maurício Gerace Trio” a Santiago de Chile, donde presentó su trabajo autoral y tuvo el placer de tocar en “Thelonius Lugar de Jazz”, la casa de mayor renombre de Jazz en Chile, en “El Merken restoculto bar” y en el Centro Cultural “CCBRACH” (Centro Cultural Brasil-Chile).


¡No te pierdas la oportunidad de ver a  Maurício Gerace trío en Argentina!

Viernes 27 de diciembre a las 22hs en Sanata Bar (Sarmiento 3501, espectáculo a la gorra, reservas al 4861-5761), el sábado 28 de diciembre a las 21hs en Circe, Fábrica de Arte (Avenida Córdoba 4335, entrada $45, reservas al 4772-9042) y el lunes 30 de diciembre a las  22hs en Notorious (Avenida Callao 966, entrada $80, ventas por Ticketek: http://ticketek.com.ar/newsite/mauricio-gerace-trio).

No hay comentarios.:

Powered By Blogger