23 junio 2014

TripAdvisor otorgó a Feir’s Park Hotel & Rooftop su Certificado de Excelencia 2014

Feir’s Park Hotel & Rooftop recibió un reconocimiento de TripAdvisor, quien le otorgó el Certificado de Excelencia 2014. Dicho galardón se otorga a los alojamientos de primer nivel, según la opinión de los huéspedes miembros del portal de viajes más grande del mundo...

Los establecimientos galardonados con el Certificado de Excelencia se encuentran por todo el mundo y representan un alto nivel de los establecimientos que aparecen en la web. El premio del Certificado de Excelencia se otorga a las empresas de hostelería excepcionales que han recibido aclamaciones y reconocimiento en los comentarios de los viajeros de TripAdvisor. Los ganadores del prestigioso galardón incluyen a alojamientos, restaurantes y lugares de interés de todos los tamaños.
"TripAdvisor está encantado de galardonar la excepcionalidad de las empresas de hostelería por su consistente excelencia ", comenta Marc Charron, Presidente de TripAdvisor for Business."El premio del Certificado de Excelencia concede a los mejores establecimientos en todo el mundo el reconocimiento que merecen en base al feedback de las personas más importantes - sus propios clientes. Desde Australia hasta Zimbabwe, queremos aplaudir la excelencia de los negocios de hostelería por ofrecer a los viajeros de TripAdvisor una gran experiencia".
TripAdvisor® proporciona recomendaciones para hoteles, complejos turísticos, hostales, vacaciones, paquetes de viajes, paquetes de vacaciones, guías de viajes y mucho más. El sitio recopila información de 30 países y en 21 idiomas
Para ser premiados, los hoteles, restaurantes y atracciones deben mantener una calificación promedio de cuatro o más puntos (de un máximo de cinco).

Acerca de Feir´s Park Hotel & Rooftop
El perfil de hotelería del Feir´s Park Hotel & Rooftop es originariamente Business, con todas las exigencias que demanda este mercado, como así también es ampliamente reconocido en el mercado del viajero frecuente y del turismo.

El hotel cuenta con 112 habitaciones distribuidas en 13 pisos y en seis categorías diferentes, cuyas superficies exceden el estándar de la ciudad, en metros cuadrados por habitación, brindando amplios ambientes y gran confort.
En todo los espacios comunes del hotel y en las habitaciones, se ofrece el servicio de WiFi con acceso gratuito.
Ubicado en el barrio de Retiro/Recoleta y cercano a Puerto Madero, en un área privilegiada, residencial y la más elegante de la Ciudad de Buenos Aires. Rodeado de 22 galerías de arte, a 2 cuadras de Plaza San Martín, 2 cuadras de la Av. 9 de Julio, 2 cuadras de la autopista, 4 y 8 cuadras de los shoppings Patio Bullrich y Galerías Pacifico respectivamente.
Destaca al hotel el servicio de atención personalizado, con personal multilingüe en distintas áreas, brindando al huésped una atención individual, logrando así un servicio de excelencia.

En el edificio también se erige el Esmeralda Lounge, un espacio ideal para relajarse luego de una intensa jornada, donde podrá disfrutar de unos deliciosos tragos sentado en su acogedora barra o en su confortable living.
El Business Center está equipado con siete computadoras con acceso ilimitado a Internet, teléfono, fax, scanner e impresora.
Para los huéspedes, el uso del mismo es sin cargo y está abierto las 24 horas.
El hotel ofrece un nuevo concepto de servicio: Office Express. Consiste en el alquiler temporario de oficinas en forma inmediata, una solución para reuniones de trabajo o entrevistas que demanden privacidad.
Por otro lado, cuenta con 4 salones para eventos sociales y corporativos con excelentes prestaciones.
Además, el hotel ofrece una exclusiva piscina en el Rooftop con una vista panorámica de la ciudad, solarium, fitness y sauna

5411-4131-1900

No hay comentarios.:

Powered By Blogger