21 junio 2014

Desayunos AMDIA


Desayunos amdia
 
 LA VENGANZA DE LOS SITES
Su rol central para comprender a nuestros clientes y pautar en forma más inteligente
 
Desayuno Google
 
 Temática
 Disciplinas Base: Data & Analytics + Compra Programática
En los últimos años los sitios web han sido relegados frente a la aparición de nuevas plataformas digitales.
Ahora deben volver a ser el eje de nuestra estrategia de negocios: funcionar como campo de estudio de nuestros consumidores, medición de eficiencia de nuestros esfuerzos publicitarios, y ámbito de generación de audiencias valiosas para pautar en forma más inteligente.
 Oradores:
 
logo Google
Martin Carniglia
Director de Performance Digital de Havas Media Group Coordina un equipo de analistas enfocados en la implementación y optimización de campañas publicitarias en plataformas dinámicas. También dirige Artemis, área de Data & Analytics; de HMG encargada de la obtención de Insights de Comportamiento de los usuarios digitales para optimizar las pautas y maximizar el ROI de los anunciantes.
Leandro Antonelli
Director de Estrategia Digital de Havas Media Group Trabaja enfocado en la aplicación de productos digitales en forma estratégica e integral dentro de los Planes de Comunicación de Havas Media Group. Conduce además un equipo enfocado en Real Time Buying a nivel local, desarrollando de uno de los 6 hubs de desarrollo de HMG en la materia a nivel global.
 ¿Cuándo y Dónde?
 Cuándo: 26 de junio de 9:30 hs a 11.30 hs.
Dónde: Universidad del CEMA, Reconquista 775. CABA
Socios de amdia: Sin Cargo - No Socios: $ 120.00
 
 
amdia2
 ¡Anticipá tu registro!
Inscríbase ahora, haciendo click aquí

No hay comentarios.:

Powered By Blogger