20 junio 2014

Budget nuevas oficinas y más descuentos

BUD_New_white-alta.jpgInaugura oficinas en Ezeiza y Aeroparque para estar más cerca de sus clientes. Además, ofrece hasta 30% de descuento en alquileres hasta el 15 de julio...

Budget Car Rental, inaugura nuevas oficinas en el Aeroparque Jorge Newbery y en el Aeropuerto de Ezeiza, para ofrecer variedad de ofertas y el mejor servicio a sus clientes. Además, en el marco de estas aperturas ofrece descuentos imperdibles.
Los beneficios incluyen hasta el 15 de julio un 20% de descuento en alquileres de 1 a 6 días y 30% de descuento a partir de 7 días, siempre que el pago se realice on-line en: www.buget.com.ar

“Con las nuevas oficinas queremos continuar brindando el servicio de excelencia que nos caracteriza, y ofrecer el valor agregado de contar con categorías de vehículos de acuerdo a la necesidad de cada cliente.” afirmó Mariano Cavallaro, gerente general de Budget.

Más información:
Twitter@BudgetArgentina
Fan Page en Facebook:

Acerca de Budget
Es una de las marcas de alquiler de vehículos más conocidas a nivel mundial, con aproximadamente 3.350 centros en más de 120 países. Budget es uno de los líderes del sector y ofrece servicios de alquiler de vehículos a viajeros conscientes del valor y también opera el segundo mayor negocio de alquiler de camiones en los EE.UU., a través de una red en aproximadamente .1.650 locales. Budget es propiedad de Avis Budget Group, Inc. (NASDAQ: CAR), que opera y tiene la licencia de la marca en todo el mundo.

Atención telefónica | 0810 999 2834
Horario: Lunes a Viernes de 8 a 20 hs, Sábados de 9 a 15 hs, Feriados de 9 a 13 hs.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger