18 junio 2014

Mas ganadores en Cannes Lions

CANNES LIONS ANUNCIA GANADORES EN CIBERNÉTICA, DISEÑO, DISEÑO DE PRODUCTO, PRENSA Y CATEGORÍAS RADIO LEONES

Noruega, Francia, Sudáfrica, Francia, Suecia, EE.UU., Países Bajos y Reino Unido TODOS Grandes Premios

El Festival Internacional de la Creatividad, Cannes Lions, anoche celebró su tercera entrega de premios y los ganadores honrados desde unos cinco nuevas categorías.
El jurado de diseño, dirigido por Ije Nwokorie, CEO Global, Wolff Olins, juzgó un total de 2.624 entradas y 248 en la lista reducida. Ellos recibieron el Gran Premio de Lucha contra Bergen en Noruega por su diseño de la Campaña Marca Festival Internacional de Bergen. 12 de oro, 21 de plata y 34 de bronce trofeos también se les dio.
Lanzado este año, el Producto Diseño categoría recibió 194 entradas. Donghoon Chan, vicepresidente ejecutivo de Samsung Electronics, encabezó el jurado que decidió dar el Gran Premio inaugural de G-Star RAW Amsterdam / FHV BBDO Amsterdam / Una parte de un plan más grande, Países Bajos, para la 'prima para el Océano' ropa colección de G-Star RAW. 28 productos fueron seleccionados y el jurado pasó a premio 8 Producto Diseño Leones.
En la categoría de prensa se ​​presentaron 5.007 entradas y 472 de ellos fueron seleccionados. adam & eveDDB Londres, Reino Unido, fueron galardonados con el Gran Premio por su campaña a favor de Harvey Nichols, "almuerzo de Navidad", "Gravel", "Lana de alambre", "Sink Plug 'y' Cepillo '. Rémi Babinet, Fundador, Director Creativo, BETC Francia fue presidente del jurado que eligió a adjudicar 17 de oro, 27 de plata y 50 de bronce leones.
Ogilvy & Mather Johannesburg, Sudáfrica, recogió el Gran Premio en la categoría de Radio por su campaña 'Teleconferencia', 'Kids Party' y 'Enrique Concert', creado para Lucozade. El jurado, presidido por Tony Hertz, propietario, director creativo de Tony Hertz: Radio & Brand Sound, llegó a una lista de 146 y llegó a adjudicar 7 de oro, 20 de plata y 21 de bronce trofeos.
El jurado de Cyber, dirigido por Susan Bonds, CEO, Fundador, 42 Entertainment, preseleccionó 311 entradas desde un inicial 3660 y galardonado con 23 de oro, 48 de plata y 71 de bronce leones. En la categoría Artesanía Ciber Iconoclast París, Francia, ganó el Gran Premio de 'Pharrell Williams - 24 Horas de Happy' que ellos crearon para Universal / Iamother. En la categoría Social, Forsman & Bodenfors Gotemburgo, Suecia, fueron galardonados con el Gran Premio de 'pruebas de la serie en vivo', creado por Volvo Trucks. El tercer Gran Premio en la categoría de Cyber, premiado en Branded Juegos, Tech de marca y campaña integrada multiplataforma, se fue a Creative Artists Agency, Los Angeles, EE.UU., para "The Scarecrow", creado para Chipotle Mexican Grill.
Los ganadores de la Competencia Lions Young también se presentaron con sus medallas en el escenario en los premios de esta noche. El equipo de Alemania, Stefanie Golla y Dominique Winkel de Kolle Rebbe, ganó el concurso de diseño, Yuri Uenishi y Chihiro Yabe de Dentsu Japón ganó el concurso de impresión y ganando el concurso cibernético fue el equipo de TBWA \ Bucarest Rumania, Razvan Ghilencea y Bianca Dumitrascu .
El Festival, ahora a mitad de camino a través, continuó hoy con otro día lleno de contenido. Una gran cantidad de grandes altavoces de nombre subió al escenario entre ellos el actor y director, Ralph Fiennes, en una conversación con The Guardian Alan Rusbridger; cantante y compositor de Courtney Love, quien se unió Gris para su octavo seminario anual de música; y Jared Leto que se unió a Benjamin Palmer. La delegación Young Lions también se beneficia de su propio flujo de contenidos que pone grandes de la industria frente a ellos. Sesiones de hoy vinieron de Marcos Tutssel, Director Creativo de todo el mundo, Leo Burnett y Ben Silbermann, Co-fundador, CEO de Pinterest.
Brasil Día de llegada al Palais des Festivals mañana. Una parte crucial del programa de aprendizaje de Cannes Lions, el día cuidadosamente comisariada dará delegados de todo el mundo la oportunidad de llegar directamente al corazón de la excelencia creativa de Brasil. Sesiones vendrán de la talla de Esdras Geld, presidente de JWT Brasil; Fred Gelli, socio, director creativo, Tatil Diseño Ideas; Chuck Porter, Estratega Jefe de MDC Partners, Presidente, Crispin Porter + Bogusky; y Laura Chiavone, Vicepresidente de Planificación Estratégica, DM9 DDB.
A partir de mañana todos los ganadores se pueden en: 

No hay comentarios.:

Powered By Blogger