21 junio 2014

Corporate Corp superó los 300 millones de pesos en facturación

corporate logoPara este año proyecta invertir 20 millones de pesos consolidándose como la empresa líder en producción nacional de tecnología.
Durante el 2013 se instaló una línea de SMT automática y la empresa obtuvo la certificación ISO 14001.

Corporate Corp; empresa de tecnología, fabricación y distribución, finalizó el año 2013 superando los $ 300 millones de facturación, potenciando su posicionamiento en el interior del país a partir de la apertura de una planta en Paraná (provincia de Entre Ríos) que involucró una inversión de 55 millones de pesos, y consolidándose como reseller informáticos.

Habiendo ampliado su cartera de clientes, para el 2014 la empresa proyecta invertir en el país $ 20 millones, dando respuesta a la creciente demanda y consolidándose como líder en producción nacional de tecnología.

 “Con una inversión de $ 15 millones en la línea SMT de inserción automática de componentes y en su puesta a punto y la certificación ISO 14001,  afirmamos nuestro objetivo de producir tecnología en el país. Estamos teniendo un fuerte posicionamiento en el interior del país y continuamos con la producción de netbooks para el Programa Conectar Igualdad”, aseguró Christian Ruggeri, Presidente de Corporate Corp.

Acerca de Corporate Corp
En Corporate Corp pensamos que la historia es importante, el presente alentador y el futuro un proyecto exitoso. Nuestra misión es hacer que la tecnología se produzca en el país, poniendo nuestro foco en productos de última generación bajo las más altas normas de calidad mundiales. Nuestra pasión se enfoca en el trabajo nacional y el crecimiento de la industria que genera empleo por argentinos para argentinos, y con el objetivo de lograr que la tecnología nuestra se exporte a todo el mundo. Hoy parte de este objetivo final ya es una realidad con la exportación de tecnología propia a países latinoamericanos como Uruguay y Venezuela. 

En el año 1996, 3 amigos con pasión por la tecnología decidieron crear y fundar Computers Depot logrando rápidamente posicionarse como empresa líder del sector tecnológico.  Hoy luego de varios anos la empresa trabaja en tres líneas de negocio: fabricación, distribución y tiendas propias con el nombre de Computers Depot. En 2011, con una trayectoria de más de 15 años en el mercado, se inaugura la planta de fabricación de computadoras más moderna del país. Al día de la fecha, ya fueron fabricadas en este establecimiento mas 100.000 netbooks para el programa Conectar Igualdad, 90000 decodificadores para TV, más de 25000  notebooks Ken Brown, GPS y tabletas de última generación. Hoy el proyecto de producir tablets de última generación en el país es una realidad gracias al compromiso nacional que la empresa impulsa como premisa. 

No hay comentarios.:

Powered By Blogger