16 junio 2014

Puerto Vallarta se consolida en Brasil con capacitaciones a operadores y agentes de viajes

Con el objetivo de capacitar a la industria turística sobre la infraestrutura hotelera, rutas y demás posibilidades de viajes a Puerto Vallarta, Mktnetwork Brasil, se encuentra dando a conocer el destino a agentes y operadoras de viajes, junto a la compañía Aeroméxico...

En esta oportunidad, los agentes de Flot Viagens recibieron una exclusiva capacitación sobre el destino mexicano Puerto Vallarta, además de informarlos sobre las conexiones que posee Aeroméxico en todo México y en especial a esa región.
"Todas las informaciones fueron muy precisas y ayudaron en mucho al agente de viajes en todos los aspectos. Puerto Vallarta posee una óptima infraestructura hotelera y de servicios, además de la empatia y hospitalidad que ofrecen los pobladores de la ciudad", afirmó Davis Camargo, uno de los representantes de Flot Viagens que participaron del entrenamiento. "Los brasileros en verdad quedaron encantados con el Malecón, Los Arcos, Isla Marietas y por supuesto las playas de Puerto Vallarta".
Las capacitaciones refuerzan las acciones de promoción del destino mexicano en el mercado brasilero. Además de Flot Viagens, desde Mktnetwork Brasil se tienen previstas capacitaciones a otras operadoras que comercializan rutas para Puerto Vallarta, entre ellas, ADV Tour, Flytour Viagens, New Age, Agaxtur, MMTGapNet, Visual Turismo y Nascimento Turismo.

Acerca de Puerto Vallarta
Localizada en la costa del Pacífico, Puerto Vallarta es un encuentro de dos mundos: la tradición y la innovación en un lugar pintoresco, lleno de colores, sabores, aromas, historias, sueños y más.
Fue nombrado el "Mejor Destino de México" en el 2012 y está entre los "Top 10 de los Mejores Destinos Turísticos Mexicanos", además de ocupar el 5º puesto entre las "Fotos más populares de Viajantes 2012". Por otro lado, varios hoteles fueron reconocidos en el 2013 con el Certificado de Excelencia de TripAdvisor; elegida Ciudad más Amigable del Mundo por Condé Nast en 2003 y también nombrada como Mejor Lugar para Retirarse por la Asociación Americana de Aposentados (AARP) en 2010. Por último también fue nombrada Mejor Destino de Vacaciones en México por la USNews.com en 2010, por delante de Cancún y Los Cabos.

Sobre Mktnetwork
La empresa de marketing y comunicación está compuesta por un extenso equipo de profesionales con una vasta experiencia en la ejecución de estrategias a través de su red de oficinas em los principales mercados de América Latina. Especialista en marketing integrado, proporciona resultados de comunicación 360.
Mktnetwork nació en 2002 y durante su trayectoria ha realizado estrategias locales y regionales de diferentes productos y servicios, con una visión de mercado global de publicidad. Entre sus clientes se cuentan empresas, instituciones y gobiernos.
Más información en www.mktnetwork.com

No hay comentarios.:

Powered By Blogger