A través de la Secretaría de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, el Municipio de Tigre realizó una serie de trabajos para reparar el Camino de los Remeros, en Rincón de Milberg, que se encontraba deteriorado en algunos sectores por el constante tránsito vehicular de todos los días.
Con ese propósito, el intendente Julio Zamora sostuvo: “Trabajamos desde todas las delegaciones municipales y la Secretaría de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura para que los vecinos puedan circular por las calles de la ciudad en forma segura y sin baches. Las obras que realizamos en el Camino de los Remeros eran muy necesarias, porque se trata de una arteria trascendental en el distrito, que
conecta a la Ruta 27 con la Av. Liniers y agiliza el tránsito de manera considerable”.
El Plan de Bacheo 2014 continúa avanzando por todo Tigre, reparando las carpetas de concreto asfáltico con daños causados por el tránsito vehicular. Las delegaciones municipales desarrollan trabajos en forma integral, destinados a reacondicionar todas las vías del distrito, procurando una circulación seguro para los vecinos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario