08 enero 2008

Unitech designa a Sergio Pili Gerente de Producción

La empresa experta en soluciones de e-goverment nombró al ejecutivo con el objetivo de coordinar el trabajo entre la fábrica de software y las áreas de relevamiento, análisis y diseño y la asignación de recursos en cada proyecto...
Unitech, empresa especializada en soluciones para el sector público y de gobierno electrónico anunció el ascenso del Ingeniero Sergio Pili como Gerente de Producción de la compañía.

Sergio trabaja en UNITECH desde 1995. Por los muy buenos resultados y con una gran trayectoria dentro de la empresa ha obtenido diferentes promociones hasta llegar al actual ascenso.
“Mis nuevas tareas consisten en supervisar los proyectos en marcha, coordinar el trabajo entre la fábrica de software y las áreas de relevamiento, análisis y diseño y asignar recursos a cada proyecto. Además estar en comunicación constante con el área de ventas, para prever los recursos necesarios de futuros proyectos”, explicó el flamante Gerente de producción y agregó: “El objetivo de estas tareas es lograr cumplir con todos y cada una de las entregas en tiempo y forma, con especial atención a la rentabilidad”.
“Será un verdadero placer poder aplicar el conocimiento adquirido en todas las áreas de Unitech en las que participé activamente en estos 13 años para colaborar en el crecimiento de la empresa que desde varios años viene siendo constante. Conozco a la gente que la forma y sé que son cada uno de ellos individuos responsables y muy capaces que forman un gran equipo, del cual yo solo seré un eslabón más”, Finalizó Pili.
“El ascenso de Sergio es parte de nuestro plan de crecimiento. Es determinante en esta coyuntura de crecimiento y consolidación de la compañía, contar con ejecutivos brillantes con experiencia“ afirmó el Ing. Aníbal Carmona presidente de Unitech y concluyó. “Es un orgullo para nuestra empresa poder promover ejecutivos como Sergio por su seriedad, profesionalismo y que apuntan con la misma idea de mantener el compromiso con la calidad como una decisión estratégica para competir y crecer en nuestro mercado".

Sergio Pili es Ingeniero en Sistemas con orientación en Ciencias de la Computación de la Universidad del Centro, Facultad de Ciencias Exactas de Tandil. Ingresó en 1995 a Unitech para el Desarrollo de sistemas administrativos. En 2004 fue promovido a Líder de Proyecto y responsable del mantenimiento adaptativo y correctivo de las aplicaciones académicas, de Recursos Humanos, Administrativas, Contables y Financieras. Antes de ingresar a Unitech, Pili se desempeñó en la Secretaría de Bienestar y Educación, UNCPBA de Tandil como responsable del Sector de Informática. También trabajó en diferentes estudios contables, en Uzcudún S.A. Concesionario TOYOTA, en La Previsión Cooperativa de Seguros Ltda. y fue ayudante de cátedra en la Facultad de Ciencias Exactas – UNCPBA Tandil.
Sergio Pili tiene 35 años, es casado y tiene dos hijos. Entre sus hobbies se destacan la fotografía, la lectura y el cine.

Acerca de Unitech
Es una de las compañías líderes de Argentina en desarrollo de sistemas, integración de soluciones y servicios de IT premium para los sectores de Gobierno, Justicia, Seguridad, Salud y Educación. Desde hace más de 15 años la empresa ha ido desarrollando un profundo conocimiento del negocio y estableciendo una fuerte relación con los clientes.
Unitech desarrolló TRAMIX, el primer GRP argentino (government resource planning). El éxito de UNITECH se afirma y sostiene en una sólida base tecnológica, innovación permanente, calidad en la gestión, y en el gran capital humano de sus profesionales, que le han dado la satisfacción de obtener premios como el SADOSKY a la inteligencia Argentina, el premio más prestigioso de la industria informática Argentina, como el mejor implementador de soluciones del sector público.
TRAMIX, IURIX, ENTERPRISE MANAGER, I2, LEGAL OFFICE y TRAMIX ISO 9000 son parte de la oferta de productos y servicios que UNITECH ha desarrollado e implementado exitosamente, en una base de más de 10.000 usuarios, a lo largo de su trayectoria.
Unitech cuenta con 60 empleados, profesionales, ingenieros en sistemas y analistas con gran compromiso, seriedad y dedicación. Sus oficinas se encuentran en Av. Corrientes 617 - Piso 11 (C1043AAG) - Ciudad Autónoma de Bs. As. Tel: 4394-3244 Fax: 4394-1641.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger