21 enero 2008

Toshiba ofrece nuevas portátiles que ingresarán al mercado argentino en el 2008

Las nuevas portátiles proporcionan nuevas capacidades, mejoras en velocidad, desempeño, portabilidad e integran tecnologías propietarias que garantizan mayor nivel de seguridad, protección de la información, conectividad y detección y reparación automática de fallas...

Toshiba de América Latina, a través de su División Sistemas de Cómputo, informó que para este 2008 la compañía introducirá al mercado latinoamericano nuevos modelos de portátiles con mayor velocidad, poder de cómputo, almacenamiento y tecnologías mejoradas de seguridad y conectividad.

En discos duros, el fabricante anunció que pondrá a la venta a finales del primer trimestre en el mercado, portátiles con capacidades desde los 160 hasta 250 Gigas. Selectos equipos incorporarán también la última generación de procesadores móviles Core 2 Duo (Penryn), 20 % más potentes que los Core 2 Duo en juego y con un rendimiento hasta 40% superior en vídeo y otras.

También, incorporarán pantallas de 15” a 17” con la más alta resolución TrueBrite y baterías recargables con siete horas de independencia. Los equipos vendrán asimismo, de acuerdo a sus características, acompañados de tecnologías propietarias como EasyGuard de protección avanzada contra derrames de líquidos, vibraciones, caídas de hasta 70 centímetros y prestaciones adicionales, como un detector de huella digital y dispositivos de seguridad que imposibilitan a terceros adueñarse de la información, incluso cuando los componentes del equipo son extraídos.

Integrarán el sistema ConfigFree que facilita el proceso de configuración automática del equipo para su rápida y fácil sincronización con la red circundante más cercana, así como de herramientas de autodiagnóstico y diagnóstico remoto previendo eventuales desperfectos en software o hardware.

Para asegurar que los mismos se mantengan siempre operativos y eviten contratiempos al usuario, Toshiba incorporó herramientas que detectan y resuelven oportunamente posibles fallas.

En el 2008, los usuarios contarán adicionalmente con tecnologías de avanzada como la HD-DVD que vendrán adicionadas en los modelos Satellite® A205, Satellite P205, Satellite X205 y Qosmio® G45. El formato DVD actual tiene una resolución máxima de 480p, mientras que el HD DVD lo supera con una resolución de imagen hasta seis veces mayor.

El factor ambiental será uno de los aspectos que la marca continuará dando especial énfasis durante el año. Todas las nuevas portátiles son compatibles con el medio ambiente y respetuosas de las regulaciones ambientales puestas en vigencia por la Unión Europa (RoHS) en octubre de 2005. Las máquinas de Toshiba superan las concentraciones máximas definidas para las siguientes substancias consideradas riesgosas para la salud y el medio ambiente: Plomo (0.1%), Mercurio (0.1%), Cadmio (0.01%), Cromo hexavalente (0.1%), Bifenilos polibrominados (PBB) (0.1%) y Éteres de difenilo polibromado (PBDE) (0.1%).

Perspectivas para América Latina
“Toshiba introducirá equipos con lo último en tecnología portátil gracias a su esfuerzo continuo de innovación y desarrollo, y apuntando a la portabilidad que siempre lo ha caracterizado para llevar al mercado soluciones innovadoras a precios siempre competitivos”, señaló Pablo Tizado, Gerente de Territorio de Toshiba América Latina para Argentina, Uruguay y Paraguay. “Toshiba no tiene como estrategia ser la marca más barata del mercado, nos interesa más bien enfocarnos en el nicho de usuarios interesados en invertir en calidad, en máquinas fabricadas bajo los más estrictos estándares de calidad, que cuentan con garantía y con la última tecnología del mercado”, añadió.
El índice de fallas de las notebook Toshiba se mantiene en un promedio de 0,5 y 0,7%, gracias a su política de inversión permanente en investigación y desarrollo, áreas en las que la compañía invierte el 6% de sus ventas totales, para ofrecer productos de calidad y desempeño superiores y mantener su liderazgo y vanguardia dentro de la industria del cómputo móvil.
Otras medidas se dirigen a estrechar la relación con su red de distribuidores autorizados en los cinco países, por medio de incentivos y promociones más agresivas para incrementar las ventas, elevar el nivel de satisfacción del cliente a través de un servicio más ágil por parte de los Centros de Soporte Técnico existentes en la región, e incrementar los esfuerzos publicitarios para destacar las fortalezas que caracterizan a Toshiba como marca líder de portátiles en el mundo.

Acerca de Toshiba en América Latina
Toshiba es una corporación internacional que cuenta con el respaldo de más de 130 años de experiencia en tecnología avanzada y más de 20 años en el cómputo móvil. Cuenta con 368 subsidiarias alrededor del mundo, las cuales emplean a más de 198,000 personas. Con una fuerte permanencia en el mercado Latinoamericano desde hace más de 10 años.
Toshiba comercializa productos en América Latina de acuerdo a las características y necesidades de sus zonas geográficas, gracias a su experiencia tecnológica que le permite ofrecer una amplia oferta a todos los consumidores de la región por la inversión anual de un porcentaje de su presupuesto en investigación aplicada a diseño e implementación en los productos.
Con un enfoque en tecnología e innovación, Toshiba diseña sus productos ofreciendo en cada uno de ellos excelencia, calidad, confiabilidad y que no dañan al medio ambiente, actualmente acata disposiciones de la Unión Europea en todo el mundo que prohíben el uso de ciertas sustancias peligrosas en equipos eléctricos y electrónicos (RoHS), totalmente amigables con el ambiente así como una intensificación de sus proyectos de reciclaje a nivel mundial.

www.toshibalatino.com

No hay comentarios.:

Powered By Blogger