14 enero 2008

TEN RIVERS & TEN LAKES INCORPORA NUEVO ESTABLECIMIENTO A LA CADENA

Tres Ríos Ranch se suma a la cadena de hoteles boutique Ten Rivers & Ten Lakes...

La cadena de hoteles boutique y lodges, Ten Rivers & Ten Lakes, incorporó un nuevo establecimiento en el sur de la provincia de Chubút: Tres Ríos Ranch, especialmente destinado para los amantes de la pesca con Mosca.
Tres Ríos Ranch se encuentra alejado de los tradicionales circuitos turísticos, está especialmente pensado para los pescadores por tratarse de una de las mejores zonas de pesca de trucha de la Patagonia. Además, la escasa presión pesquera y la cultura de pesca y devolución en estas aguas permiten una verdadera calidad de ejemplares. El Lodge, está ubicado a 220 Km de la ciudad de Esquel, en la provincia de Chubút, Patagonia Argentina, y a 32 Km. del pintoresco pueblo de Río Pico (a menos de una hora del hotel), enclavado al pie de la Cordillera de los Andes.
La zona está rodeada de ríos, lagos tranquilos de aguas cristalinas, valles imponentes y los grandes picos nevados de la Cordillera. Los visitantes podrán recorrer los clásicos caminos patagónicos en vehículos 4x4 para poder acceder a sitios solitarios y disfrutar de un apasionante día de pesca.

“Tres Ríos Ranch es un lodge enmarcado en un paisaje extraordinario, con esta nueva incorporación estaremos en condiciones de ofrecer propuestas más amplias en miras a acrecentar las oferta para el mercado de pescadores e integrar a este destino con otros complementarios”, aseguró Claudio Oliveira, Presidente de Ten Rivers & Ten Lakes. Ampliando el concepto, el propietario de Tres Ríos Ranch, Horacio Torelli, explicó que "creemos que para dar una atención especializada el lugar tiene que ser pequeño e íntimo. Nosotros trabajamos 6 meses al año, durante la temporada de pesca”.Se trata de un complejo de primer nivel que brinda todas las comodidades a los pescadores. Enclavado en un predio de 75.000 m2, con la mejor vista a la cordillera de los Andes y rodeado de los bosques autóctonos de la Patagonia Sur, ofrece al pasajero un entorno de singular belleza y tranquilidad.
Muy espacioso, el lodge posee salón comedor, bar y una cálida sala de estar con hogar a leña.
Luego de degustar la sabrosa comida patagónica casera y disfrutar de los mejores vinos Argentinos, los pasajeros podrán relajarse, en un ambiente que los cobijará luego de una intensa jornada de pesca en los ríos y lagos de la zona.

Las Habitaciones
Tres Ríos Ranch brinda una capacidad máxima para 8 pescadores, distribuidos en 4 habitaciones dobles muy espaciosas, todas poseen baño en suite, agua caliente, calefacción a gas o leña y luz de emergencia. Desde sus ventanas, se aprecia la majestuosidad de los cerros Desnudo y Cono, los cuales forman parte de la cordillera de los Andes. El lodge esta cálidamente decorado con elementos que en épocas anteriores se utilizaban en los campos de la Patagonia Argentina, brindando de esta manera la originalidad de todos sus ambientes.

Actividades
Tres Ríos Ranch ofrece como alternativa variadas actividades relacionadas con la vida al aire libre, ya que esta zona posee gran cantidad de senderos, recorridos a la cordillera y una importante cantidad de estancias.Un día típico en Tres Ríos Ranch Lodge comienza con un excelente desayuno alrededor de las 8:00 AM, antes de la partida hacía el lugar de pesca del día.
Luego de pescar durante toda la mañana, los huéspedes disfrutarán del almuerzo al borde del río (que incluye los mejores vinos argentinos, carnes rojas, quesos, ensaladas, aceitunas, frutas y demás).
Después del relajado almuerzo, comienza la jornada de pesca, hasta la puesta del sol, alrededor de las 7:00 PM; para luego trasladarse hacía el lodge, para una reconfortante ducha caliente, tragos y cervezas, junto al fuego del hogar a leños en el HUEMUL CLUB HOUSE del lodge. Finalmente la cena casera con los mejores vinos argentinos, alrededor de las 9:30 PM. Para luego descansar en nuestras habitaciones con vista a la Cordillera de los Andes.

Acerca de Ten Rivers & Ten Lakes
Es una empresa de capitales nacionales con propietarios argentinos que inició sus operaciones en 2002. Actualmente la cadena de hoteles Ten Rivers & Ten Lakes está formada por una colección de hoteles que cubren los principales destinos turísticos de Argentina y Brasil (a través de su alianza con Circuito Elegante)
Sus establecimientos se erigen en Argentina y en Brasil.
En Patagonia: Piedra Pintada (Villa Pehuenia), Cerro Abanico (San Martín de los Andes), Ten Rivers & Ten Lakes Lodge (San Martín de los Andes), Patagonia Vista y Cacique Inacayal Grand Boutique Hotel (Bariloche), Lago Verde (Parque Los Alerces), La Cantera (Calafate), Finisterris Lodges Relax (Ushuaia), Los Duendes (Villa La Angostura) y Tres Ríos Ranch (Chubut)
En Buenos Aires: 1555 Malabia House, La Cayetana y Gurda Tango & Winery Hotel.
En Mendoza: Valle de Uco y Chacras de Coria
En Córdoba: Haras Ampascachi
En Salta: Viñas de Cafayate.
En Jujuy: Las Terrazas de Tilcara
En Brasil: Mama Ruisa y 44 establecimientos integrados a través de la alianza TR&TL-CE.
El nombre de esta prestigiosa cadena de Hoteles Boutique y Lodges deviene de la primera actividad que dio origen a la cadena: dar alojamiento con servicio personalizado a pescadores con mosca. Ten Rivers & Ten Lakes refiere a los diez ríos y diez lagos que resultan ser los mejores destinos de pesca en los alrededores del lodge homónimo que está situado en San Martín de los Andes, y que fue la piedra angular de esta exclusiva cadena.
Ten Rivers & Ten Lakes Lodges y Boutique Hotels brinda una amplia gama de servicios a sus asociados: el servicio de Marca como elemento central ya que pertenecer a Ten Rivers & Ten Lakes supone una serie de atributos compartidos por todos los hoteles: carácter, diseño, emplazamientos extraordinarios y un fuerte compromiso con el servicio al cliente.
El segundo valor agregado de la cadena son sus servicios comerciales de gestión de marketing, ventas y reservas. A través de todas las acciones de comunicación, promoción y comercialización que lleva adelante Ten Rivers & Ten Lakes se persigue lograr un alto grado de reconocimiento de los establecimientos y mayores volúmenes de ventas.
Finalmente sus servicios profesionales, orientados a proveer asistencia en todo el ciclo de desarrollo del proceso hotelero: asesoramiento a inversores, puesta en marcha de hoteles, auditorías de calidad y soporte de management.
Por otra parte, cuenta con una central de reservas en Buenos Aires que ofrece los más variados programas de actividades, se encarga de satisfacer las necesidades de los huéspedes reservando tanto el alojamiento como todos los servicios adicionales requeridos.
Oficina Buenos Aires. E-mail: info@tenriverstenlakes.com Dirección postal: Junín 987 1o "D". CP (1113) Buenos Aires- Argentina Teléfono desde Argentina: (011) 5917 7710 / 11 / 16 Teléfono desde otros países: 54-11-5917-7710 / 11 / 16 Teléfono desde USA: 786-272-0805

Más información: www.tenriverstenlakes.com

No hay comentarios.:

Powered By Blogger