25 enero 2008

SE LANZÓ AL MERCADO AD HISPANIC

Es la primera red de intex advertising en Latinoamérica. A través de la red, Ad Hispanic brinda publicidad segmentada, activada directamente por el usuario e incorporada en el contenido editorial de websites...

“Ad Hispanic es una nueva alternativa de publicidad online diferente a los tradicionales formatos. Tiene la característica de ser manejado ciento por ciento por el usuario lo que garantiza la eficacia de la respuesta”, afirmó Soraya Barba, Affiliate Manager Ad Hispanic, quién además destacó que: “Esta novedosa herramienta aumenta también la rentabilidad de los sitios asociados permitiendo ampliar el inventario sin la necesidad de la creación de nuevos espacios”.
De esta forma, la firma ofrece un innovador instrumento que colabora con anunciantes, agencias de publicidad y medios, en la planificación, compra y entrega de campañas publicitarias optimizando sus resultados.
La compañía opera a través de la función de intext-ad (publicidad en texto), que actúa identificando palabras - relacionadas con el anuncio que se desee comunicar - que luego serán subrayadas en otro color para que se destaquen en el contenido de la página. Al pasar el mouse sobre el texto subrayado, el usuario desplegará una ventana en la que se verá el mencionado anuncio.
“Tenemos como objetivo posicionar Ad Hispanic en el mercado hispanoparlante, brindando una nueva alternativa de publicidad contextual, incorporada en el contenido de las páginas web de nuestros asociados”, comentó Soraya Barba.

Acerca de Ad Hispanic
Es una nueva unidad de negocios del Grupo Caraytech, compañía argentina especializada en desarrollo de software y consultoría con más de 1 década de experiencia ofreciendo soluciones integrales de tecnología para Internet y marketing digital.


WWW.ADHISPANIC.COM

No hay comentarios.:

Powered By Blogger