22 enero 2008

TREND ARGENTINA detectó la primer amenaza del 2008

"Secret Crush" ya afectó a más de 2 millones de usuarios en todo el mundo...

Trend Argentina, empresa dedicada exclusivamente a ofrecer soluciones antivirus y protección de contenidos, advierte a los usuarios de Facebook (Popular red social que permite crear una propia página web y formar una comunidad digital) respecto de una nueva amenaza: el Secret Crush (enamoramiento, enamorado oculto), una aplicación que los internautas desprevenidos descargan con el afán de descubrir un supuesto “admirador secreto”.
En realidad, se descarga un spyware (software pirata) asociado a Zango, un programa ejecutable respaldado por publicidad que generalmente se instala sin el consentimiento o el conocimiento del usuario y puede mostrar publicidades en diversas formas, incluso emergentes, enlaces de botones, burbujas de barra de herramientas u otras formas.

Facebook cuenta con más de 60 millones de usuarios en todo el mundo según el portal Wired.com y se estima que el malware ya se ha instalado en más de 2 millones de computadoras.

Acerca de Trend Argentina
Es una empresa dedicada exclusivamente a ofrecer soluciones antivirus y protección de contenidos. Para ello integra la tecnología líder de Trend Micro, del cual es el representante exclusivo en el país hace más de diez años.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger