25 enero 2008

SE LANZA HAWKSELF

Con una inversión de U$S 200.000 en su departamento de Investigación y Desarrollo, Hawk ha creado una nueva solución que permite conocer vía Internet y telefonía celular la ubicación exacta y en tiempo real de una persona, o todo un grupo de trabajo...

HAWK, empresa argentina líder en desarrollo e implementación de soluciones GPS, perteneciente al Grupo Holdec, lanza HawkSelf V4.0, una innovadora solución que permite conocer la ubicación geográfica exacta en tiempo real de una persona o de un grupo completo de trabajo, a través de celulares con GPS.

HawkSelf V4.0 no necesita infraestructura adicional: sólo un equipo con Hawkself y acceso a Internet. El sistema está conformado por dos grandes aplicaciones: el módulo Internet y el módulo móvil GPS. El primero administra usuarios, consulta los historiales de reportes enviados y emitidos, configura celulares supervisores y exporta los reportes a un Excel. El módulo Móvil GPS, permite que los equipos celulares se conviertan en aliados a la hora de saber dónde se encuentran los empleados, con la Modalidad “Geo Cerca”.

Tomás Echeverría, Director General de HAWK expresó al respecto: “El lanzamiento de HawSelf V4.0 es el resultado de una nueva e innovadora apuesta para liderar el mercado local de GPS”; Y agregó: “No se trata únicamente de una herramienta clave para monitorear equipos de trabajo, también se adapta a tu vida personal permitiéndote saber dónde se encuentran tus hijos, en cualquier momento del día”.

Algunos de los principales beneficios que brinda HawkSelf V4.0 a una corporación se basa en: aumento de productividad en los negocios, mayor efectividad en el monitoreo de trabajadores con alta movilidad, reducción de costos operativos, ahorro en gastos de desplazamiento, optimización de tiempos, y aumento en la satisfacción de los clientes, entre otros, logrando un alto impacto en equipos de Ventas, Mantenimiento, Seguridad, Construcción, Salud, Delivery y Mensajería.

Acompañando el constante plan de crecimiento de Hawk, se ha realizado una inversión de U$S 200.000 en su departamento de I&D (Investigación y Desarrollo) para el desarrollo de nuevo Producto HawkSelf, entre otros.

Más detalles: www.hawkself.com o al 0800-888-SELF

Acerca de HAWK
Empresa argentina líder en desarrollo e implementación de soluciones GPS, perteneciente al Grupo Holdec, brinda servicio integral de rastreo, localización, recuperación y entrega de vehículos, permitiendo al usuario la posibilidad de conocer la posición exacta de su vehículo a toda hora, tanto en Argentina como en países limítrofes. Fundada en el 2000, cuenta con un staff de más de 60 empleados que acercan al cliente un servicio de cobertura nacional para el monitoreo de más de 3500 camiones, autos, maquinaria agrícola y personas.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger