28 enero 2008

Bruno Mirabal encabeza la relación de negocios de Panduit y Anixter en América Latina

Desde fines de 2007, el ejecutivo venezolano asumió la posición de Gerente de Canal para Anixter en América Latina...

Venezolano de nacimiento y con más de 10 años de experiencia en la industria de Tecnologías de Información y Comunicación, Bruno Mirabal Mandola ha sido designado por Panduit Corp. como Gerente de Canal para Anixter en América Latina. Efectivo desde finales del año pasado, el cargo comprende la planificación y ejecución de las estrategias conjuntas de negocios para toda la región entre ambas empresas.
De acuerdo con el ejecutivo, quien durante nueve años se desempeñó como Gerente para Panduit en Venezuela, el principal enfoque de esta nueva posición está orientado a determinar la visión de mercado de cada país de América Latina y a su vez integrar las metas conjuntas establecidas por cada corporación.
Al respecto, Mirabal Mandola afirma “nuestra principal estrategia será conocer profundamente las necesidades particulares de cada mercado; es decir, de cada país; mantener una relación estrecha y así integrar los requerimientos y retos corporativos de ambas empresas a cada realidad particular”.
Al hablar de lo que en términos profesionales significa la designación, el sudamericano comenta: “después de 10 años de experiencia desarrollando el mercado venezolano, esta nueva responsabilidad constituye un reto interesante, sobre todo, tomando en cuenta la excelente relación entre Panduit y Anixter en América Latina. Basado en esto, la meta a mediano plazo será lograr el crecimiento constante y permanente entre una y otra corporación bajo un esquema de “ganar-ganar” que mantenga una relación exponencial orientada a la consolidación y al logro de los objetivos”.
Finalmente, Mirabal explica el nuevo lugar en el organigrama latinoamericano de Panduit al reflexionar: “la globalización es quizás uno de los temas que más se ha tratado en esta primera década del siglo XXI. Las empresas se están uniendo para conformar un bloque único que se traduzca en una mayor productividad y optimización de los recursos. Si nos basamos en esta teoría y tomamos en cuenta que Anixter y Panduit tienen diferentes responsabilidades de negocios –el primero es distribuidor global de soluciones de tecnología, mientras la segunda es fabricante las mismas-, tenemos en común la optimización de nuestros recursos y esfuerzos para brindar a nuestros clientes la mejor solución de tecnología, adaptada a sus necesidades por medio de una inversión justa y con un retorno de inversión garantizado”.

Acerca de Panduit
Líder mundial en soluciones de conectividad para cableado estructurado, ofreciendo un servicio completo para corporaciones y empresas proveedoras de servicio, tanto en redes de cobre como de fibra óptica. Panduit tiene presencia en más de 140 países alrededor del mundo y cuenta con una extensa red de integradores, diseñadores y socios de canal debidamente certificados.

Más información: www.panduit.com o por E-Mail a: mex-info@panduit.com

No hay comentarios.:

Powered By Blogger