23 enero 2008

SYBASE AUMENTA LA PRODUCTIVIDAD DE LOS DESARROLLOS SQL CON WORKSPACE 2.0

Basado en Eclipse una herramienta para el desarrollo de soluciones y diseño integrado proporciona una sólida integración de código abierto y mayor soporte para Servidores y Bases de Datos Sybase...

Sybase, Inc. (NYSE: SY), proveedor líder de infraestructura de software corporativo y móvil, anunció que Sybase WorkSpace 2.0, un ambiente de desarrollo y diseño integrado que combina modelado corporativo, desarrollo de Base de Datos, Federación de Datos, desarrollo de aplicaciones Web, desarrollo de servicios y orquestación en Eclipse, un ambiente de trabajo de código abierto. Nuevas mejoras para Sybase WorkSpace incluyen integración avanzada con Sybase Adaptive Server Enterprise, Sybase IQ y SQL Anywhere y mayor incorporación de tecnología de código abierto a través de plug-ins tales como Eclipse Data Tooling Platform (DTP) y Toolkits.
Sybase WorkSpace 2.0 ofrece una sofisticada integración e interoperabilidad en toda la infraestructura de IT – desde el diseño, el desarrollo hasta su despliegue. Además, WorkSpace permite un acercamiento que incrementa el soporte al entorno Sybase desde un nivel de datos, un nivel de presentación de informes y análisis incluyendo desarrollo de datos para servicios y el desarrollo desde la web a los datos. Asímismo, el desarrollo individual dentro de los módulos de WorkSpace junto con la extensibilidad de los plug-ins de Eclipse, otorga a los negocios de TI la flexibilidad para personalizar y tomar la funcionalidad exacta que necesitan en un ambiente de desarrollo.
“WorkSpace nos permite administrar nuestras aplicaciones de Base de Datos al mismo tiempo que continuamos con nuestro análisis de riesgo de misión crítica”, declaró Christian Moeller, VP y director de Business System IT, ACE Tempest Re, uno de los líderes mundiales en propiedades, siniestros de seguros y organizaciones de reaseguro. “Las nuevas características de trabajo en WorkSpace 2.0 simplificarán nuestros desarrollos para ambas plataformas Sybase ASE y Sybase IQ, y nos otorgará la agilidad que ACE Tempest Re necesita, además de ahorrar tiempo valioso para nuestros desarrolladores”.
“Hay un continuo crecimiento en el uso de Eclipse para los desarrollos en el sector de los servicios financieros”, dijo John Evans, Presidente de Evans Data. "De hecho, el 48% de los desarrolladores de FSI utilizan Eclipse vs el 19% para otras industrias. Este fuerte aumento en el uso de Eclipse está ayudando a impulsar la adopción de los productos tales como Sybase WorkSpace en el mercado vertical de los servicios financieros".
"WorkSpace 2.0 se basa en Eclipse para proporcionar la flexibilidad plug-in Eclipse en el ecosistema que ofrece", dijo Dimitri Volkmann, director de Gestión de Productos. "Las empresas, en particular las compañías de servicios financieros, necesitan rápidamente extender y actualizar sus soluciones Sybase, construir totalmente nuevas e innovadoras aplicaciones, y ajustar sus ambientes Sybase en respuesta a eventos, tales como fusiones y adquisiciones y reestructuraciones. A través de la combinación del marco de trabajo de Eclipse y la integración de las principales herramientas de diseño y desarrollo, WorkSpace da a los desarrolladores la flexibilidad y las herramientas ágiles para construir soluciones de alta calidad según sus propias necesidades de negocio”.

Nuevas Características en WorkSpace 2.0 incluyen:
Mayor apoyo a Sybase ASE 15, incluyendo la generación de DDL, migración de datos ad-hoc, ventana de reportes ad-hoc.
Editor de SQL y Debugging para Sybase ASE, SQL Anywhere y Sybase IQ.
Soporte heterogéneo para notificación de eventos en tiempo real de la Base de Datos.
Sybase IQ mayor soporte para Análisis y Migración ASE
Creación y administración de los servidores de búsqueda de Sybase.
Acerca de SybaseSybase es la empresa de software global más grande exclusivamente enfocada en la administración y movilización de la información del centro de datos al punto de acción.

Sybase provee soluciones abiertas y multiplataforma que entregan la información en cualquier momento y en todo lugar, permitiendo a clientes crear centros de información sin fronteras. Los datos más críticos del mundo en el comercio, finanzas, gobierno y salud corren sobre Sybase.

Más información: www.sybase.com

No hay comentarios.:

Powered By Blogger