15 enero 2008

El verano se vive en la 105.5

Los 40 Principales, la radio de los éxitos vive el verano con importantes novedades, la mejor música, nuevos sorteos y actividades en toda la costa atlántica...

La 105.5 propone disfrutar el verano y será la FM exclusiva en el parador Esperanto del balneario Horizonte del Sol en Mar del Plata. También estará presente en los diferentes balnearios de Pinamar, Villa Gesell y San Bernardo.

Además, Los 40 auspiciará los recitales de Chayane, Belinda, Don Omar y La Secta; y será la radio exclusiva de la fiesta lanzamiento del nuevo CD de Lenny Kravitz. También auspiciará el festival de surf femenino Flower Power.

Como los éxitos te acompañan, Los 40 Principales cubrirá el Festival de Viña del Mar –donde actuará Calle 13- y llevará a un oyente junto a un acompañante para disfrutar de la música en el país vecino.

Los concursos también son un plato fuerte en este verano en la radio y los oyentes podrán ganar cenas y pases vip para el show de Don Omar y La Secta en Mar del Plata.

Por otro lado, la radio regalará 200 entradas para el Avant Premier de la película "El amor en los tiempos del cólera", y seguirá con los sorteos de un MP4 para el Oyente de la semana, quien gana acumulando puntos al responder una trivia sobre la radio. También seguirá obsequiando celulares con temas de Karamelo Santo.

Camila, reconocida banda mexicana, pasará por Los 40 Principales y juntos regalarán al Oyente del Mes, una Play Station 2 y cinco juegos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, los felicito por el blog, si quieren pasen por mi blog y dejenme un comentario.

Saludos.

Powered By Blogger