30 abril 2007

VOLKSWAGEN EN EL FESTIVAL INTERNACIONAL DE USHUAIA

Una vez más, Volkswagen Argentina sigue apoyando la difusión de la Cultura en Argentina, y en esta oportunidad acompañó el desarrollo de la III Edición del Festival Internacional de Ushuaia, "el festival de música clásica más austral del mundo", que se desarrolló desde el 14 al 28 de abril en la provincia de Tierra del Fuego...

En esta oportunidad, la Orquesta Sinfónica de Berlín engalanó el Festival, con sus 40 años de trayectoria. La Orquesta es una de las más importantes de Europa y realiza giras internacionales desde 1966 por distintos países como Austria, Suiza, Francia, España, entre otros. Hace unos años estuvo de gira en Sudamérica y actuó en Argentina siendo aclamada por la crítica especializada.
Además de la Orquesta, el Festival contó con la participación de destacadísimos solistas locales y extranjeros, grupos como la fantástica Camerata Bariloche, bajo la dirección de Claude Villaret y Jorge Uliarte, entre otros destacados.
Algo sumamente trascendente de esta III Edición fue el estreno mundial de una obra del compositor suizo Walter Baer, compuesta especialmente para este Festival, denominada "Ushuaia, himno por la paz".
De esta manera, Volkswagen Argentina demuestra una vez más su interés por las distintas actividades que acompañen el desarrollo y la difusión del arte y la cultura en la República Argentina.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger