CMT Latin America, compañía de expertos en CRM, designó a Aymará Pedrueza como responsable del área de Marketing...
El objetivo de esta incorporación es desarrollar el área de marketing para apoyar el crecimiento sostenido que CMT Latin America ha generado desde los últimos años.
Aymará tendrá como responsabilidad el diseño y ejecución del plan de marketing estratégico y operativo, para profundizar el posicionamiento de CMT Latin América como empresa de consultoría y servicios focalizada en proyectos de CRM y gestión de clientes, y generar demanda en todos los mercados donde la empresa se desempeña.
Aymará Pedrueza es Lic. en RRPP y ha realizado un Master en Marketing en la UdeSa. Anteriormente, se desempeñó en el área de Comunicaciones Corporativas de Oracle Argentina, y previamente en marketing de servicios financieros.
Aymará tendrá como responsabilidad el diseño y ejecución del plan de marketing estratégico y operativo, para profundizar el posicionamiento de CMT Latin América como empresa de consultoría y servicios focalizada en proyectos de CRM y gestión de clientes, y generar demanda en todos los mercados donde la empresa se desempeña.
Aymará Pedrueza es Lic. en RRPP y ha realizado un Master en Marketing en la UdeSa. Anteriormente, se desempeñó en el área de Comunicaciones Corporativas de Oracle Argentina, y previamente en marketing de servicios financieros.
Acerca de CMT Latin America
Compañía de expertos en CRM (Customer Relationship Management) que desarrolla, implementa y da soporte a las soluciones empresariales de gestión de relaciones con los clientes.
Desde 1998, CMT implementa soluciones de CRM en medianas y grandes organizaciones a través de sus servicios de consultoría, los productos Pivotal CRM, Microsoft Dynamics CRM y add-ons c360; además de contar con una Software Factory propia para la localización, desarrollo y soporte de los productos que comercializa.
Con oficinas y filiales en Argentina, Chile y México, CMT desarrolla destacados proyectos también en el resto de Latinoamérica, Estados Unidos, Canadá y Europa.
Más información: www.cmt-la.com
Compañía de expertos en CRM (Customer Relationship Management) que desarrolla, implementa y da soporte a las soluciones empresariales de gestión de relaciones con los clientes.
Desde 1998, CMT implementa soluciones de CRM en medianas y grandes organizaciones a través de sus servicios de consultoría, los productos Pivotal CRM, Microsoft Dynamics CRM y add-ons c360; además de contar con una Software Factory propia para la localización, desarrollo y soporte de los productos que comercializa.
Con oficinas y filiales en Argentina, Chile y México, CMT desarrolla destacados proyectos también en el resto de Latinoamérica, Estados Unidos, Canadá y Europa.
Más información: www.cmt-la.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario