20 abril 2007

PRESIDENTE DE OPENWARE EXPONE EN EndeavorCorps

Organizado por el Parque Científico Tecnológico de Rosario El presidente de Openware, Federico Seineldin, expondrá el 2 de mayo de 2007 entre las 9:00 AM y las 11:00 AM, en el encuentro EndeavorCorps–Temas de Actualidad.

Compartirá el panelcon Silvia Torres Carbonel, Directora Ejecutiva de Endeavor Argentina. La temática se centrará en Responsabilidad Social Corporativa y Empresarial, de la conformidad ejecutiva a la excelencia visionaria La conformidad con el estándar es irrelevante para los empresarios, ellos son quienes determinan los estándares. Cuando se trata de RSEl, el enfoque empresarial es el mismo. Para dirigir la responsabilidad comercial en las complejas sociedades de hoy se necesita visión empresarial, pasión y liderazgo.
Puntos destacados:
1. Responsabilidad Social Corporativa, la manera simple, la manera antigua.
2. Empresarios Sociales y Empresarios Comerciales: Cierre de la Brecha.
3. Responsabilidad Social Empresarial, la manera compleja, la manera nueva.
4. Compromiso empresarial: dentro del negocio.
5. Impacto social del empresario: Más allá de los negocios.
6. ¿Dónde comenzar? El enfoque doble.
7. ¿Cuándo comenzar? El enfoque evolucionista sin parches.
8. ¿Qué sigue? Esparcir el virus.
9. Prosperar en medio del desorden: La Empresa Socialmente Responsable.

Acerca de Openware
Fundada en 1994 posee una destacada trayectoria en consultoría de IT, redes y seguridad dentro del mercado latinoamericano. En los últimos años se ha transformado en un Managed Service Provider (MSP), ofreciendo a empresas soluciones gestionadas para el acceso remoto y seguro a sus aplicaciones y el monitoreo 24hs de su seguridad en Internet. Openware fue distinguida por Endeavor por su modelo de negocios de seguridad gestionada de redes.
Más información: WWW.OPENWARE.BIZ

No hay comentarios.:

Powered By Blogger