El nuevo programa ofrece soporte estratégico para los clientes hispanohablantes de los Estados Unidos...
TeleTech, proveedor global de administración de clientes y servicios de BPO (Business Process Outsourcing, tercerización de procesos denegocios) basados en transacciones, anunció que proveerá de servicios en idioma español para temas técnicos, de facturación y reparación además de las estrategias de ventas y retención que le dan soporte a la base de usuarios hispanos de sus clientes. Con el nuevo servicio, TeleTech brindará atención en su idioma a los clientes hispanohablantes de los Estados Unidos. Estas soluciones incluyen facturación entrante, dudas sobre reparación y también programas estratégicos de retención y venta. Además, TeleTech ofrecerá soporte técnico avanzado a los usuarios de data de alta velocidad en español, aportando un nuevo nivel de flexibilidad y consistencia a la oferta del cliente.
"TeleTech atiende a 15 de los proveedores de comunicaciones más conocidos y ofrece sus servicios enmás de 150 idiomas” comentó Kenneth Tuchman, presidente y gerente general de la empresa. "Nuestra completa suite de servicios en el idioma del usuario nos convierte en el socio ideal para cualquier empresa que quiera ofrecer servicios integrales y consistentes a consumidores multiculturales”.
Acerca de TeleTech
Líder en la provisión de servicios para la industria de las comunicaciones, suma tecnologías avanzadas con RRHH para posibilitarle a sus clientes conseguir un rendimiento de la inversión superior a través de soluciones innovadoras de alto valor. La empresa asiste a sus clientes con agilidad y desarrollo a través de la transformación de su infraestructura y procesos de negocio para optimizar los bienes existentes, bajar los costos y proveer nuevas posibilidades de ingresos. Además de los clientes de la industria delas comunicaciones, TeleTech brinda soluciones innovadoras a otras cinco industrias. Durante más de 20 años, TeleTech ha administrado los servicios de atención al cliente de algunas de las empresas más grandes del mundo. Inició sus operaciones en Latinoamérica en 1997. Más de 5.000 representantes proporcionan asistencia para numerosos programas de atención al cliente, como el servicio al cliente de entrada, las ventas a clientes de salida, la planificación de citas y la asistencia técnica. Cada día ofrece sus servicios a clientes de másde 30 países distintos y en 24 idiomas. Cuenta con 33.000 empleados en todo el mundo y en el último ejercicio experimentó una ganancia de U$S1,1 mil millones.
Más detalles: WWW.TELETECH.COM
No hay comentarios.:
Publicar un comentario