Sofrecom Argentina, empresa del Grupo France Telecom, especializada en Servicios y Soluciones de IT, participó en el Segundo Congreso de Triple Play Cono Sur, organizado por Grupo Convergencia, en el que expuso dos temáticas centrales: IPTV y Hogar Digital...
En el marco de este evento, al que asistieron aproximadamente 700 personas, Sofrecom Argentina presentó la experiencia francesa en el dominio IPTV, sobre la que viene trabajando con su equipo multimedia, en más de 10 países. “Lo que propone IPTV es integrar un conjunto completo de servicios ofreciendo una nueva experiencia a los clientes de TV”, señaló Flavio Passa, Account Manager Regional de Sofrecom Argentina.
Otra temática expuesta por los representantes de Sofrecom Argentina fue la de Hogar Digital. “Es el centro de distribución primario de contenidos digitales para toda la familia que dará lugar, a corto plazo, a nuevas experiencias de usuario, no sólo en el ámbito del entretenimiento, sino del acceso al contenido en general (voz, datos, imagen o video)”, destacó Passa. A ello agregó: “Argentina no está lejos de esta realidad y de hecho el evento en Córdoba así lo ha marcado”.
Acerca de Sofrecom
Empresa del Grupo France Telecom, con sede en París que cuenta con un equipo internacional formado por 1000 profesionales. El 70% de sus ingresos provienen de negocios realizados fuera de Francia.
Presente en numerosos países de Europa, Asia, África y América Latina, Sofrecom ha desarrollado más de 2500 proyectos en más de 100 países.
Un cuarto del total de clientes IPTV del mundo, son el resultado de proyectos que se beneficiaron con el asesoramiento y soporte de Sofrecom.
Más detalles: www.sofrecom.com.ar
En el marco de este evento, al que asistieron aproximadamente 700 personas, Sofrecom Argentina presentó la experiencia francesa en el dominio IPTV, sobre la que viene trabajando con su equipo multimedia, en más de 10 países. “Lo que propone IPTV es integrar un conjunto completo de servicios ofreciendo una nueva experiencia a los clientes de TV”, señaló Flavio Passa, Account Manager Regional de Sofrecom Argentina.
Otra temática expuesta por los representantes de Sofrecom Argentina fue la de Hogar Digital. “Es el centro de distribución primario de contenidos digitales para toda la familia que dará lugar, a corto plazo, a nuevas experiencias de usuario, no sólo en el ámbito del entretenimiento, sino del acceso al contenido en general (voz, datos, imagen o video)”, destacó Passa. A ello agregó: “Argentina no está lejos de esta realidad y de hecho el evento en Córdoba así lo ha marcado”.
Acerca de Sofrecom
Empresa del Grupo France Telecom, con sede en París que cuenta con un equipo internacional formado por 1000 profesionales. El 70% de sus ingresos provienen de negocios realizados fuera de Francia.
Presente en numerosos países de Europa, Asia, África y América Latina, Sofrecom ha desarrollado más de 2500 proyectos en más de 100 países.
Un cuarto del total de clientes IPTV del mundo, son el resultado de proyectos que se beneficiaron con el asesoramiento y soporte de Sofrecom.
Más detalles: www.sofrecom.com.ar
No hay comentarios.:
Publicar un comentario