Por tercer año consecutivo, tendrá a su cargo la gastronomía del exitoso programa televisivo...
El Restaurant El Faro de Hilton Buenos Aires fue seleccionado, por tercer año consecutivo, para elaborar los menúes diarios del programa Almorzando con Mirtha Legrand, que se emite por la pantalla de América TV, en su nueva temporada.
El menú será preparado, especialmente, por Guillaume Bianchi, Chef Ejecutivo de Hilton Buenos Aires, y el postre estará a cargo de Fernanda Amadruda, Chef Pastelera del Hotel. Ambos cuentan con una destacada trayectoria internacional y han sido los responsables gastronómicos en las temporadas 2005 y 2006 del reconocido programa televisivo.
La producción de Almorzando con Mirtha Legrand volvió a confiar en el destacado profesionalismo y calidad gastronómica del Restaurant El Faro de Hilton Buenos Aires. De esta manera, volvieron a elegirlo para desarrollar los platos y postres con los cuales se agasaja diariamente a los invitados.
“Es una gran satisfacción y orgullo para nosotros volver a ser los responsables gastronómicos del programa de la Sra. Mirtha Legrand. Nos complace enormemente haber sido elegidos nuevamente y constituye un importante reconocimiento y desafío para todo nuestro equipo de trabajo”, destacó Inés Villamil, Gerente de Alimentos y Bebidas de Hilton Buenos Aires.
Los tradicionales almuerzos, conducidos por la Sra. Mirtha Legrand, llevan 37 años en el aire y han recibido a más de tres mil invitados convirtiéndose en uno de los programas con más historia dentro de la televisión argentina. La nueva temporada de Almorzando con Mirtha Legrand comenzará a emitirse por la pantalla de América TV, de lunes a viernes en el horario de 13:00 a 15:00 hs.
Acerca de Hilton Buenos Aires
El Hotel se encuentra ubicado en la Av. Macacha Güemes 351, a metros del corazón de la ciudad y forma parte del Complejo Madero Este. De diseño contemporáneo, el edificio de Hilton Buenos Aires está conformado por un atrio de siete pisos coronado por un techo de vidrio de 700 m2 al que se suman dos Pisos Ejecutivos. El hotel cuenta con 417 habitaciones, con más de 6.600 mts.2 en salones de reuniones y con el Salón Pacífico, el más grande en Buenos Aires dentro de un hotel, con una capacidad de 2.016 mts.2 y la última tecnología.
Acerca de Hilton Hotels Corporation
Hilton Hotels Corporation (NYSE:HLT) es la compañía líder en la industria de la hospitalidad a nivel mundial, con aproximadamente 2.900 hoteles y 500.000 habitaciones en más de 80 países, y un total de 105.000 miembros de equipo en todo el mundo.
La compañía posee, administra o franquicia un portfolio compuesto por algunas de las más reconocidas y destacadas marcas hoteleras incluyendo: Hilton®, Conrad®, Doubletree®, Embassy Suites Hotels®, Hampton Inn®, Hampton Inn & Suites®, Hilton Garden Inn®, Hilton Grand Vacations™, Homewood Suites by Hilton®, Scandic y The Waldorf=Astoria Collection®.
La Familia Hilton se adhiere a la filosofía de su fundador Conrad Hilton: “ha sido, y seguirá siendo, nuestra responsabilidad el llenar la tierra con la luz y el calor de la hospitalidad.” La compañía ha establecido un nombre a esta distintiva marca de servicios que la ha convertido en la compañía hotelera más reconocida y respetada: be hospitable®. Esta filosofía es compartida por las 10 marcas de la Familia Hilton, y es la inspiración de su mensaje principal de amabilidad y generosidad.
El Restaurant El Faro de Hilton Buenos Aires fue seleccionado, por tercer año consecutivo, para elaborar los menúes diarios del programa Almorzando con Mirtha Legrand, que se emite por la pantalla de América TV, en su nueva temporada.
El menú será preparado, especialmente, por Guillaume Bianchi, Chef Ejecutivo de Hilton Buenos Aires, y el postre estará a cargo de Fernanda Amadruda, Chef Pastelera del Hotel. Ambos cuentan con una destacada trayectoria internacional y han sido los responsables gastronómicos en las temporadas 2005 y 2006 del reconocido programa televisivo.
La producción de Almorzando con Mirtha Legrand volvió a confiar en el destacado profesionalismo y calidad gastronómica del Restaurant El Faro de Hilton Buenos Aires. De esta manera, volvieron a elegirlo para desarrollar los platos y postres con los cuales se agasaja diariamente a los invitados.
“Es una gran satisfacción y orgullo para nosotros volver a ser los responsables gastronómicos del programa de la Sra. Mirtha Legrand. Nos complace enormemente haber sido elegidos nuevamente y constituye un importante reconocimiento y desafío para todo nuestro equipo de trabajo”, destacó Inés Villamil, Gerente de Alimentos y Bebidas de Hilton Buenos Aires.
Los tradicionales almuerzos, conducidos por la Sra. Mirtha Legrand, llevan 37 años en el aire y han recibido a más de tres mil invitados convirtiéndose en uno de los programas con más historia dentro de la televisión argentina. La nueva temporada de Almorzando con Mirtha Legrand comenzará a emitirse por la pantalla de América TV, de lunes a viernes en el horario de 13:00 a 15:00 hs.
Acerca de Hilton Buenos Aires
El Hotel se encuentra ubicado en la Av. Macacha Güemes 351, a metros del corazón de la ciudad y forma parte del Complejo Madero Este. De diseño contemporáneo, el edificio de Hilton Buenos Aires está conformado por un atrio de siete pisos coronado por un techo de vidrio de 700 m2 al que se suman dos Pisos Ejecutivos. El hotel cuenta con 417 habitaciones, con más de 6.600 mts.2 en salones de reuniones y con el Salón Pacífico, el más grande en Buenos Aires dentro de un hotel, con una capacidad de 2.016 mts.2 y la última tecnología.
Acerca de Hilton Hotels Corporation
Hilton Hotels Corporation (NYSE:HLT) es la compañía líder en la industria de la hospitalidad a nivel mundial, con aproximadamente 2.900 hoteles y 500.000 habitaciones en más de 80 países, y un total de 105.000 miembros de equipo en todo el mundo.
La compañía posee, administra o franquicia un portfolio compuesto por algunas de las más reconocidas y destacadas marcas hoteleras incluyendo: Hilton®, Conrad®, Doubletree®, Embassy Suites Hotels®, Hampton Inn®, Hampton Inn & Suites®, Hilton Garden Inn®, Hilton Grand Vacations™, Homewood Suites by Hilton®, Scandic y The Waldorf=Astoria Collection®.
La Familia Hilton se adhiere a la filosofía de su fundador Conrad Hilton: “ha sido, y seguirá siendo, nuestra responsabilidad el llenar la tierra con la luz y el calor de la hospitalidad.” La compañía ha establecido un nombre a esta distintiva marca de servicios que la ha convertido en la compañía hotelera más reconocida y respetada: be hospitable®. Esta filosofía es compartida por las 10 marcas de la Familia Hilton, y es la inspiración de su mensaje principal de amabilidad y generosidad.
Más información: www.hiltonworldwide.com y para conocer más sobre la filosofía be hospitable, visite: www.behospitable.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario