24 noviembre 2006

VOLKSWAGEN RECIBIÓ EL MÁXIMO PREMIO EN LA FICO 2006

Volkswagen Argentina recibió los premios mayores de la FICO 2006.
el "Primer premio de la categoría automotriz" y el "Gran Premio Fico 2006" que se entrega al mejor stand de todo la muestra, que contó en esta oportunidad con casi 300 expositores.
Un jurado compuesto por miembros del Consejo Asesor de la muestra, del sector expositor, de los diarios La Voz del Interior y Ámbito Financiero, del Colegio de Arquitectos de Córdoba y de la Empresa Modus, organizadora de la FICO, determinaron que el stand de Volkswagen Argentina mereció el "Primer premio de la categoría automotriz" y el "Gran Premio Fico 2006" que se entrega al mejor stand de todo la muestra 2006, que contó en esta oportunidad con casi 300 expositores.
La XIX edición de la Feria Internacional de Córdoba, realizada del 23 de setiembre al 1 de octubre de 2006 en el Complejo Ferial Córdoba; mostró un amplio perfil multisectorial, generando el ámbito propicio para exhibir todo el potencial industrial de las provincias de: Buenos Aires, Santa Fe, San Juan, La Rioja, Catamarca, Santiago del Estero y Córdoba.
Durante 9 días, casi 100.000 personas visitaron la muestra FICO 2006, que por volumen de negocios, cantidad de expositores y calidad de visitantes, es la mayor exposición general del interior del país. 298 expositores dieron vida a esta feria multisectorial dividida en cinco grandes rubros: Automotriz y Metalmecánica, Construcción y Vivienda, Alimentos y Bebidas, Muebles y Decoración y Servicios y Electrónica, repartidos en 23.000 m2 expositivos -cubiertos y al aire libre-.
Este año, cerca de 5.000 empresarios de las diferentes Cámaras Empresariales, Industriales y Comerciales del interior de Córdoba y de otras provincias visitaron FICO 2006.
FICO también fue el espacio ideal y estratégico para fomentar vínculos económicos entre empresarios y operadores de diversas regiones del país; con el objetivo de generar contactos y establecer nuevas posibilidades comerciales de asociación y de transferencia de tecnología.
Volkswagen Argentina, presente en FICO año tras año, alcanzó por primer vez el altamente significativo reconocimiento a la propuesta arquitectónica, industrial y comercial que propuso en esta oportunidad.


Más información: www.vw.com.ar

No hay comentarios.:

Powered By Blogger