10 noviembre 2006

Empiece el Año en el Hotel Alvear

Las fiestas, en el hotel más lujoso y premiado de Buenos Aires.
Nöel & Reveillon en el Alvear Palace Hotel.

Para la NocheBuena Jean Paul Bondoux compartirá su personal esta celebración con una velada muy especial en La Bourgogne, único Relais Gourmand de Sudamérica. Una elegante y exclusiva cena que combina los más finos sabores franceses con el exquisito champagne Dom Perignon.

Menu Diner de Mers et Terres du Sud
Huitres en gelée de Mer - Créme d`Echalote au Caviar, Langouste en Velouté de Petits Pois, Emincé de Veau et Cépes Beurre de Noisettes, Baguette de Brie Toasté et Salade à I´Huile de Noix, Buche de Noel 18 carats.
Precio por persona: $ 540 [incluye una botella de Dom Perignon 1996 cada 2 personas]
Informes y Reservas: 4805-3857

Gala de Reveillon en el Roof Garden
El 31 de diciembre, le daremos la bienvenida al nuevo año con una velada de gala inolvidable. El Alvear será el escenario para la fiesta mas deslumbrante y exclusiva de Buenos Aires, con una recepción temática en los elegantes salones, con música clásica en vivo.
El Roof Garden y su espectacular vista de la ciudad serán el marco de la cena, que será acompañada por vinos premium de la Bodega Luigi Bosca.
La presentación de un destacado espectáculo de Tango de Mora Godoy y una espectacular orquesta en vivo serán el broche de oro para hacer de esta noche, una velada inolvidable.
Precio por persona: $ 870.- [IVA incluido] ~ Menores de 10 años: $ 435.- [IVA incluido] Informes y reservas: 4808-2187 · reveillon@alvear.com.ar

La Boutique de Jean Paul
Estas fiestas los aficionados de la comida mas exclusiva de la ciudad, podrán deleitarse con los sabores y creaciones culinarias de Jean Paul Bondoux en su propia mesa: nuestra clásica pavita, lechoncito asado y el tradicional Tronco de Navidad, entre otros imperdibles.
Informes y reservas: 4808-2485
www.alvear.com.ar

No hay comentarios.:

Powered By Blogger