25 noviembre 2006

Guía Turística YPF 2007/2008






Repsol YPF presentó en el Hotel Sheraton Buenos Aires la Guía YPF 2007/2008, una publicación única en Argentina por su amplio y detallado contenido turístico, su variedad cartográfica, gastronómica y hotelera.




El encuentro fue encabezado por el Vicepresidente de la Nación, Daniel Scioli, el Secretario de Energía de la Nación, Daniel Cameron, y el Director General de Repsol YPF para Argentina, Brasil y Bolivia, Enrique Locutura.

La edición de la Guía YPF 2007/2008 está dividida en dos grandes capítulos; por un lado el Cartográfico y, por otro, de Turismo y Gastronomía, ambos desarrollados con una diagramación que facilita la búsqueda y la lectura. Este año contiene un 30% más de información que la edición anterior, un nuevo apartado de estancias argentinas y la renovada guía de bodegas.
El capítulo cartográfico posee 9 mapas ruteros, 21 mapas de corredores turísticos y 38 planos urbanos certificados por el Instituto Geográfico Militar y avalados por el Automóvil Club Argentino (ACA). Además, cuenta con un índice de poblaciones, un registro de parques nacionales y un listado completo de Estaciones de Servicio YPF que incluye el detalle de los servicios ofrecidos.
La segunda parte de la guía aporta información turística, gastronómica y hotelera de la Argentina incluyendo información sobre sitios de interés calificados con estrellas, así como el tradicional calendario con las principales fiestas populares y provinciales, una valoración gastronómica de los mejores restaurantes del país elaborado por la Academia Argentina de Gastronomía y un apartado con más de 250 estancias.

Como es habitual, la Guía YPF está acompañada por la Selección de Bodegas y Vinos que incorpora un nuevo capítulo de maridaje, recoge una selección de más de 400 vinos, acompañados por una ficha técnica que incluye sus principales características y condiciones de consumo, así como un Cuadro de Honor con los mejores vinos argentinos. Además, contiene información detallada y actualizada sobre las bodegas, viñedos y zonas vitivinícolas de Argentina, con sus recorridos turísticos.

Por último, a través de guiaypf.com en forma gratuita, incorpora mejoras y novedades sustanciales en la versión para Internet y con información actualizada. Siempre con el objetivo de mejorar la experiencia del usuario con las distintas funcionalidades, se enriquece el contenido de la cartografía, información turística, notas especializadas, guía de vinos y otros contenidos que permiten contar con mayor información al momento planificar los viajes.

La Guía YPF 2007/2008 es una herramienta muy valiosa en el apoyo y el fomento de los atractivos turísticos colaborando en el desarrollo de economías locales y la integración social de la Republica Argentina.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger