30 noviembre 2006

El campeón de la Copa Coca-Cola 2006 es el colegio El Salvador de Jujuy




El equipo ganador jugó el 2° partido final en el Estadio Monumental de River Plate frente a el colegio La Sagrada Familia, de Capital federal. El equipo de Jujuy venció 4 a 2 en Boca y 5 a 1 en River al equipo Subcampeón, en los partidos de ida y vuelta, y se coronó campeón entre los 480 equipos participantes...

El equipo del El Salvador, de la provincia de Jujuy se consagró Campeón de la Edición Nacional 2006 de la Copa Coca-Cola, el torneo intercolegial más grande para chicos de entre 13 a 15 años al vencer por 5 a 1 al colegio Sagrada Familia de Capital Federal.




De la mano de Javier Meza -Gerente de Marketing Coca-Cola de Argentina, y Esteban González Treglia -Gerente de Marca Coca-Cola, los campeones recibieron una medalla y la flamante Copa Coca-Cola y fueron ovacionados por sus amigos y familiares que asistieron a alentarlos. El equipo recibió también $ 10.000 para equipar las salas de deporte y/o de informática de su escuela. Además, jugará un torneo internacional, con equipos de similares características, en el año 2007. Los subcampeones fueron premiados con medallas y recibirán $5000 para equipar su escuela y fueron aplaudidos por todo el público presente.




Por su parte, el Comité de la Copa Coca-Cola reconoció a los equipos y jugadores que se destacaron por su desempeño durante la fase nacional de este torneo. Vale destacar que el equipo campeón obtuvo también el premio Fair Play.




“Es un orgullo y un compromiso para la compañía, la repercusión que genera año a año este torneo entre los estudiantes. En cada nueva edición de la Copa Coca-Cola son más los chicos y escuelas, interesados en participar de este torneo nacional. El objetivo de la Copa Coca-Cola es revalorizar la amistad, el compañerismo, la responsabilidad y el juego limpio entre los chicos. El crecimiento de la Copa Coca-Cola, entre otras actividades, forma parte del compromiso de la Compañía con la promoción de una vida activa y saludable en un ambiente seguro”, concluyó Esteban González Treglia, Gerente de Marca Coca-Cola.




El Campeón supo mantener la misma garra durante ambos tiempos de juego y aprovechó cada una de las oportunidades de gol que generó. Cuando se escuchó el silbato que marcó el fin de este encuentro en el Monumental, el festejo de los ganadores transmitió una felicidad incontenible que fue compartida con los amigos y familiares expectantes en las tribunas de la cancha.




En esta edición 2006 la Copa Coca-Cola se extendió a 14 ciudades diferentes, involucrando a más de 8000 jugadores de 480 escuelas sorteadas, pertenecientes a Bahía Blanca, Capital Federal, Catamarca, Chaco, Córdoba, Corrientes, Gran Buenos Aires, La Rioja, Neuquén, Salta, Santa Fe, Santiago del Estero, Jujuy y Tucumán. Los equipos, formados por 16 jugadores y dos auxiliares cada uno, jugaron en diferentes canchas de 11 y fueron arbitrados por profesionales de la AFA.Este torneo cuenta con el aval del fútbol profesional y de la Asociación de Fútbol Argentina (AFA).




Además, cuenta con el apoyo de Hugo Tocalli, director técnico de los seleccionados juveniles y padrino de la Copa Coca-Cola.La Copa Coca-Cola promueve valores tan importantes como la diversión, el sano esparcimiento, el respeto, la responsabilidad, el juego limpio y el trabajo en equipo; valores trascendentes que ha promovido y seguirá promoviendo Coca-Cola a través de su historia porque son parte de su esencia. La Copa Coca-Cola se realiza en Colombia, España, Croacia, Estados Unidos, Honduras, El Salvador, México y Brasil, entre otros países.




Las imágenes y anécdotas de los partidos en www.coca-cola2006.com.ar

No hay comentarios.:

Powered By Blogger