25 noviembre 2006

Antonio Banderas presentó su nueva fragancia en Argentina



La presentación se realizó en el Hotel Caesar de Buenos Aires con mucho glamour, los invitados fueron agasajados al término de la misma con un almuerzo previo desayuno.

Antonio Banderas, un actor con estrella

Galardonado recientemente con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, 16 años después de llegar a la ciudad en la que ha conseguido grandes éxitos, Antonio Banderas ha exportado mejor que nadie a la industria cinematográfica estadounidense la imagen de latin lover. Hay quien ha visto en él a un moderno Rodolfo Valentino del siglo XXI.
Pero la consagración de Antonio Banderas no depende de una sola película. Tras su pasado en el cine español trabajando con Almodóvar en films como Laberinto de pasiones, Mujeres al borde de un ataque de nervios o Átame, llegó su primera obra de habla inglesa: Los Reyes del Mambo tocan canciones de amor, con la que daría su salto a Hollywood (1992).
En 1995, Antonio Banderas fija su residencia en Estados Unidos. Poco después y tras conocer a su futura esposa en el rodaje de Two Much, bajo las órdenes de Fernando Trueba, Banderas contrae matrimonio con la actriz Melanie Griffith.
Tras películas como La casa de los espíritus, Entrevista con el vampiro,
Philadelphia o Evita, el estreno de La leyenda del Zorro lo ha vuelto a traer a nuestras pantallas junto a Catherine Zeta Jones. No obstante, Banderas también se ha sumergido en otros campos como el de director, en Locos en Alabama (1999), o como el de cantante en Broadway con el musical Nine (2003), con el que consiguió gran notoriedad y reconocimiento mundial.
En noviembre del 2005, Antonio Banderas comenzó en Málaga el rodaje de su segunda película como director, El camino de los ingleses, basada en la novela homónima del autor español Antonio Soler. La misma se estrenará en España en diciembre de éste año.
Antonio Banderas, Las Fragancias
Antonio Banderas ha forjado durante toda su carrera una imagen de seductor nato, de artífice nato de la pasión, la fuerza y el poder latino. Hagamos un breve recorrido de cómo este carisma se ha plasmado en el mundo de las fragancias de Antonio Banderas:
Diavolo de Antonio Banderas. La primera fragancia de Antonio
Banderas. Cálida, nocturna, perversa.
Diavolo for Women de Antonio Banderas. Una fragancia para la mujer Diavolo.
Mediterráneo de Antonio Banderas. La seducción natural, diurna.
Spirit de Antonio Banderas. El triunfo de lo latino, la seducción espontánea.
Spirit for Women de Antonio Banderas. Una atractiva mujer moderna, expresiva, espontánea y romántica.
Después de acumular durante todos estos años experiencias, logros y éxitos, y tras su imagen de gran conocedor de la mujer, es el momento de concentrar su personalidad en su nueva fragancia ANTONIO de Antonio Banderas
ANTONIO de Antonio Banderas
Pura seducción, puro Antonio
A ritmo de tango, con paso seguro, con ideas claras… Así nos llega Antonio de Antonio Banderas, tras la experiencia de años de pasión y de seducción. Pero a diferencia de fragancias anteriores como Diavolo o Spirit, Antonio es una seducción más madura, tranquila, segura. Una seducción equilibrada, auténtica.
¿Por qué Antonio? El entorno del actor, sus compañeros de trabajo, su familia, sus conocidos… Banderas es un hombre próximo que a su vez sostiene todo su carisma y poder hipnótico en su mirada y en su habla. Su nombre, al igual que el propio actor, tiene fuerza, contundencia. Es el sello de una persona que confía en si misma y que sabe que no tiene nada más que demostrar al mundo. Él es pura garantía. Es la seguridad de los años, de la experiencia acumulada.
La fragancia ha querido ser el reflejo de su personalidad. La extroversión de
Banderas se ha plasmado en una salida fresca, aromática, con notas de mandarina verde de Italia, bergamota, pomelo y tomillo mediterráneo. A su vez, la sensualidad del personaje y su talante de seductor nato lo transmiten unas notas medias y de fondo especiadas, amaderadas y musc, a través de componentes como la canela, la nuez moscada, el sándalo o el musc sensual.
Pirámide Olfativa
SALIDA (frescor aromático, frescor cítrico)
Mandarina verde de Italia, nerolí natural, bergamota, pomelo, tomillo mediterráneo
MEDIA (verdes, especiadas)
Hojas de menta, canela, nuez moscada
FONDO (madera, ámbar, musc)
Notas de sándalo y cashmere, notas de ámbar, musc sensual
El diseño: elegancia, sobriedad
Líneas puras, marcadamente masculinas, con un estilo plenamente selectivo. Así llega ANTONIO.
El frasco de la fragancia, en tonos miel y negro transmite elegancia y serenidad. Ese savoir-faire que aporta la experiencia de los años.
El vidrio, robusto y sólido, tiene grabado en el reverso del frasco una maya en relieve. Se trata, sin duda, de un elemento sensorial a destacar, en el que se funde el sentido del tacto y de la vista.
Sobre el vidrio, y en negro, destaca la palabra ANTONIO. Sobria, con tipografía limpia y sencilla.
El cierre de la fragancia sigue con la tendencia de las líneas rectas. En negro y con el emblema de Antonio Banderas en relieve. Un símbolo de distinción de las fragancias de la marca, y un perfecto complemento de la botella por su nexo en forma de arco.
Gama ANTONIO de Antonio Banderas
Edt. vap. 100 ml
Edt. vap. 50 ml

No hay comentarios.:

Powered By Blogger