04 noviembre 2006

Alejandro Navas asumió como Gerente General del Sanatorio de los Arcos

Swiss Medical Group nombró a Alejandro Navas como Gerente General del Sanatorio de los Arcos, la nueva clínica inaugurada recientemente en Palermo Hollywood, que representa el emprendimiento más importante del grupo en la Argentina en la última década luego de la construcción de la Clínica y Maternidad Suizo Argentina en 1991 y del Sanatorio Agote en 2000...

La principal función del ejecutivo será gerenciar el sanatorio implementando la estrategia corporativa del grupo y desarrollar su crecimiento posicionándolo como una clínica revolucionaria en cuanto a su tecnología y atención.
Alejandro Navas es Contador Público recibido en la UBA y cuenta con numerosos cursos de Management entre los que se destaca el "Programa de Formación Integral de Management" en Pricewaterhousecooper. Su amplia trayectoria en Swiss Medical Group se inició en 1994 como encargado del área de Contaduría y Finanzas cuando el grupo compró la cartera de CIM Medicina Privada y luego de dos años asumió la gerencia del sector. Su último puesto, antes de ser nombrado Gerente General del Sanatorio de los Arcos, lo ocupó en la Gerencia Administrativa de la unidad de Medicina Privada, donde desde 2002 tuvo a cargo las áreas de facturación y cobranzas, gestión de farmacias, liquidación de prestaciones, administración y atención de cuentas corporativas.
El Sanatorio de los Arcos cuenta con equipamiento médico de última generación único en el país. Entre sus instalaciones se destacan 84 suites de internación general de adultos y 2 box de observación, 16 habitaciones individuales de cuidados críticos, 16 habitaciones de Pediatría, 4 box de observación pediátrica, 15 camas de Neonatología de cuidados intensivos e intermedios, Centro quirúrgico con seis quirófanos generales para cirugías de cualquier tipo y grado de complejidad, Centro Obstétrico con dos quirófanos, dos salas de partos y dos de pre-parto. Además contará con helipuerto propio para el transporte de pacientes en estado crítico.

Acerca de Swiss Medical Group
Es uno de los principales grupos de Argentina, se dedica a la protección de personas y es líder en el mercado de salud. A través de sus empresas, Swiss Medical Group registra una facturación anual que supera los $ 1.000 millones. Las compañías que lo integran son: Swiss Medical Medicina Privada, Clínica y Maternidad Suizo Argentina, SMG Seguros, Sanatorio Agote, Qualitas, Docthos, SMG LIFE, SMG Sports, ECCO Emergencias Medicas y Blue Cross & Blue Shield de Uruguay.
Contacto de prensa: Mauro&Estomba. Tel (011)5031-4546 al 49

No hay comentarios.:

Powered By Blogger