14 noviembre 2006

Presentan el 4º Congreso Argentino de Girasol y el Plan Estratégico 2006/15


El 23 de noviembre en el Salón San Martín de la Bolsa de Cereales de Buenos Aires, la Asociación Argentina de Girasol presentará oficialmente el IV Congreso Argentino de Girasol a realizarse en 2007 y su Plan Estratégico 2006-2015...
Autoridades de la Asociación, de organismos oficiales y miembros de la gran cadena agroindustrial argentina se darán cita a partir de las 12 Hs. y participarán del lanzamiento del IV Congreso Argentino de Girasol a realizarse el 29 y 30 de Mayo de 2007 en el Hotel Hilton de Buenos Aires. Se trata de un encuentro que tiene por objetivo brindar a los protagonistas de la Cadena de Valor una oportunidad de interacción con aquellos aspectos que puedan contribuir a mejorar la situación productiva, comercial y de mercado del girasol y sus derivados.
Durante esta reunión, ASAGIR presentará su Plan Estratégico 2006-2015 (PEA0615). Una propuesta de trabajo que busca duplicar el valor agregado de la cadena en todos sus componentes para llevarlo a U$S 1300 millones en los próximos 10 años. Para el logro de esa meta, la Asociación propone evolucionar desde una cadena de valor a una red de negocios cuyo verdadero valor dependa de la red de relaciones más que de los individuos o los eslabones de la cadena.
La red de valor del girasol que la Asociación imagina hacia 2015 incluye la vocación de apropiarse para nuestro país de una mayor participación en los mercados mundiales cuyo crecimiento se espera muy dinámico.
Cabe destacar que, durante la reunión del jueves 23, las autoridades de ASAGIR procederán a firmar los acuerdos institucionales que comprometen la financiación de proyectos para el próximo período con la Asociación de Semilleros Argentinos (ASA) y empresas industriales vinculadas a la cadena.

Más detalles: www.asgir.org.ar

No hay comentarios.:

Powered By Blogger