18 noviembre 2006

Sony Style cumple un año en la Argentina

Se trata del primer megastore que revolucionó la industria del retail centrándose en los servicios. Recibió más de 500.000 visitantes y se consolidó entre las 3 tiendas de más ventas de Sony en el mundo...


Sony Argentina cumple un año desde la apertura del megastore Sony Style ubicado en Av. Cabildo 2070, un concepto totalmente nuevo de retail en nuestro país, donde se busca ofrecer a todos los clientes Sony una experiencia única basada en brindar servicios al cliente y ofrecerle toda la plataforma de productos Sony.
”Nuestro objetivo consiste en continuar generando nuevos servicios basados en sugerencias de nuestros clientes y detectando sus necesidades, para que la experiencia de elección y compra de tecnología y entretenimiento sean insuperables”, señaló Rafael Vieyra, Gerente General de Sony Argentina.
De esta manera, Sony ha desarrollado una variedad de servicios orientados a la educación, la instalación y reparación de los productos. También y ofreciendo más entretenimiento al cliente, Sony Style cuenta con exclusivos servicios, creados en la Argentina y replicados en el mundo:
· Programa de Membresía: a través de la cual cada compra será equivalente a una cantidad determinada de puntos que pueden utilizarse en servicios de educación, reparación e instalación. · Además, ofrece el Movie Pass: siendo miembro de SonySytle y acumulando 4000 puntos se puede acceder a un año gratis de alquileres de películas en DVD. Bajo el lema “Viví un año de película” se acercan más de 1000 títulos a los clientes que pueden llevarse un DVD diferente cada día, los 365 días del año.
· y el Play Pass: comprando una PlayStation 2 y tres juegos, más 8000 puntos, se puede acceder a este servicio que otorga dos años de alquileres S/C de juegos para la PlayStation 2. El cliente puede cambiar su juego por otro cada 15 días y tiene más de 200 juegos para elegir.
”Con este servicio quisimos acercar todo el entretenimiento de los juegos de PlayStation más calientes a los compradores de consolas originales con garantía de Sony Argentina”, expresó Rafael Vieyra, Gerente General de Sony Argentina.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger